En respuesta a milad_6472967
¡!
Hola! cómo estás? he leído lo que cuentas y además he leído lo que te han respondido muchas chicas y no estoy de acuerdo con todas.... A ver, si buscas un bebe OBVIAMENTE que desde el primer mes de intento debes calcular tus días fértiles!!! OBVIAMENTE que vas a estar atenta a los síntomas y vas a leer sobre ellos...
Vos tranquila, me parece que llamarte "obsesionada" no es lo más correcto.
Me parece totalmente normal lo que te sucede, estás esperando que llegue ese día que te dice que tu vida va a cambiar y que vas a recibir al amor más grande de tu vida! Por supuesto que vas a estar al tanto y pendiente de todo.
Lo que sí te recomiendo es que por más que sientas algo que te parezca un síntomas no pienses en ello todo el día (aunque se que es dificil no ilusionarse!) o que cuando mantengas relaciones no lo hagas casi que mecánicamente solo por el hecho de concebir. Y es que quizás no lo consigas a la primera y la desilusión termina siendo mucho más grande y por otro lado, más relajada disfrutas de la búsqueda!!
Ya verás que pronto tendrás las dos rayitas tan deseadas!!!!
Mucha suerte!!! besos!!
Gracias
Hola gracias por tus palabras.
Toda mi vida he deseado ser madre y ahora que llegó el momento de intentarlo, y después de vivir dicha búsqueda, comprendo muchas cosas, entre ellas que el primer mes sea normal estar mas pendiente de todo, ya que se vive con mucha ilusión y también ayuda a conocer mas nuestro cuerpo.
Este es nuestro segundo mes y aunque llevo el control de días fértiles y de mas, lo llevamos mas tranquilamente.
El lunes supuestamente me tendría que venir la warry, aunque ojala que no, pero de momento no tengo síntomas de na de na, diferente al mes pasado.
Lo único me siento húmeda desde q Ovule.
Pero bueno si no hay suerte, seguiremos buscando jeje