Foro / Maternidad

¡sintomas de embarazo!

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 2:15
R
ronda_5296136
31/1/16 a las 19:51

Hola chicas comienzo esta charla para contarles mi sintomas de embarazo ya que si tienes sintomas premenstruales es muy dificil notar el embarazo LAS QUE QUIERAN TAMBIEN UNANCE Y CUENTEN SUS SINTOMAS ASI AYUDAMOS Yo estoy embarazada de mi primer bebe ya tengo 5 semanas gracias a Dios. Yo antes tenia unos sintomas premenstruales horribles dolor de senos, dolor de espalda, dolor en el bajo vientre entre otros hace como 5 meses esos sintomas dejaron de ser tan fuertes no me dolian los senos, el dolor en el vientre y espalda seguia pero no eran tan severos. Desde el primer dia que estaba supuesta a llegar mi regla empeze a tener dolores en el vientre y dije pues ya me va a llegar -_- y la estaba esperando porque era el mismo dolor.. luego se me empesaron a inchar y doler los senos lo cual me encontre raro porque ya no me pasaba eso desde hace meses y al bañarme me molestaba cuando rosaba los pezones segui con los sintomas por 4 dias y seguia esperando mi regla y no llegaba los dolores en el vientre ya eran un poco diferentes me duele mas fuerte que el premenstrual viene unos min y luego se van me empeze a inchar en el vientre me lo encontraba raro me hice la prueba y positiva. No tengo nauceas ni vomitos sigo comiendo normal no tuve sangrado de implantacion ni mucho flujo clara de huevo. Espero ayudarlas con esta charla ANIMO A TODAS LAS QUE TODAVIA NO ESTAN ¡SI SE PUEDE!

Ver también

N
nasima_8066758
31/1/16 a las 20:31

Estoy igual!
Hola! Había dejado otro mensaje pero se ve que no se cargó. Estoy exactamente igual que como describes, dolor en el abdomen pero no es constante como si fuese a llegar, si no que son de vez en cuando. Dolores en los pechos, por ahí me pican, están hinchados. Tengo diez días de retraso y no se si hacerme el test, tengo miedo de ver un negativo

R
ronda_5296136
31/1/16 a las 21:27
En respuesta a nasima_8066758

Estoy igual!
Hola! Había dejado otro mensaje pero se ve que no se cargó. Estoy exactamente igual que como describes, dolor en el abdomen pero no es constante como si fuese a llegar, si no que son de vez en cuando. Dolores en los pechos, por ahí me pican, están hinchados. Tengo diez días de retraso y no se si hacerme el test, tengo miedo de ver un negativo

Animate astelo
El dolor que siento en el abdomen es intermitente y se me quita cuando combio de posicion averigua si tambien te pasa.. aste la prueba espero que sea +++ te deceo MUCHA suerte corazon.

N
nasima_8066758
31/1/16 a las 21:39
En respuesta a ronda_5296136

Animate astelo
El dolor que siento en el abdomen es intermitente y se me quita cuando combio de posicion averigua si tambien te pasa.. aste la prueba espero que sea +++ te deceo MUCHA suerte corazon.

Gracias!
Exactamente es así, me duele en determinadas posiciones, sobretodo cuando estoy acostada boca abajo. Me das muchas esperanzas! Esperemos que sea +++ gracias por los ánimos y felicidades por tu hermosa noticia.

I
idaira_8700697
31/1/16 a las 22:58
En respuesta a nasima_8066758

Gracias!
Exactamente es así, me duele en determinadas posiciones, sobretodo cuando estoy acostada boca abajo. Me das muchas esperanzas! Esperemos que sea +++ gracias por los ánimos y felicidades por tu hermosa noticia.

Estoy pasando por algo similar, necesito opiniones.
El mes de noviembre y diciembre yo tomé las pastillas yas y estuve con mi novio el 28 de noviembre, el periodo me vino el 15 de diciembre y dos días después de haber terminado mi periodo el 20 de diciembre estuvimos sin protección al otro día me tome esa pastilla de Emergencia. A los nueves días me volvió a bajar otra ves el periodo es decir el 28 de diciembre. Y después de eso me ha dolido mucho el vientre como si me fuera a venir el periodo y no es. Me tenía q venir para el 26 de este mes y nada.. sólo me duele el vientre y más de lado izquierdo. Me ayudan será un embarazo o desorden hormonal? Respondan por favor.

R
ronda_5296136
1/2/16 a las 2:02
En respuesta a idaira_8700697

Estoy pasando por algo similar, necesito opiniones.
El mes de noviembre y diciembre yo tomé las pastillas yas y estuve con mi novio el 28 de noviembre, el periodo me vino el 15 de diciembre y dos días después de haber terminado mi periodo el 20 de diciembre estuvimos sin protección al otro día me tome esa pastilla de Emergencia. A los nueves días me volvió a bajar otra ves el periodo es decir el 28 de diciembre. Y después de eso me ha dolido mucho el vientre como si me fuera a venir el periodo y no es. Me tenía q venir para el 26 de este mes y nada.. sólo me duele el vientre y más de lado izquierdo. Me ayudan será un embarazo o desorden hormonal? Respondan por favor.

Hola guapa 252504
Yo ya en el pasado e tomado la pastilla de emergencia y te digo que los proximos meses fueron horribles mi periodo era un desastre incluso no me llego en un mes puede que sea un desorden hormonal ya que esas pastillas son como bombas para tu cuerpo tardan muchisimo para salir de tu organismo te recomiendo que no las tomes, solo por seguridad aste una prueba porque nadie sabe las cosas pasan y si no estas te recomiendo que vallas al medico porque no es normal para nada y puede ser cualquier cosa. Te deceo muchisima suerte guapa!

R
ronda_5296136
1/2/16 a las 2:04
En respuesta a nasima_8066758

Gracias!
Exactamente es así, me duele en determinadas posiciones, sobretodo cuando estoy acostada boca abajo. Me das muchas esperanzas! Esperemos que sea +++ gracias por los ánimos y felicidades por tu hermosa noticia.

Gracias maria
Aste la prueba y me cuentas que tal +++

I
idaira_8700697
1/2/16 a las 2:15
En respuesta a ronda_5296136

Hola guapa 252504
Yo ya en el pasado e tomado la pastilla de emergencia y te digo que los proximos meses fueron horribles mi periodo era un desastre incluso no me llego en un mes puede que sea un desorden hormonal ya que esas pastillas son como bombas para tu cuerpo tardan muchisimo para salir de tu organismo te recomiendo que no las tomes, solo por seguridad aste una prueba porque nadie sabe las cosas pasan y si no estas te recomiendo que vallas al medico porque no es normal para nada y puede ser cualquier cosa. Te deceo muchisima suerte guapa!

hola
Gracias por tu opinión, esta semana me haré una prueba a ver....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram