Foro / Maternidad

No os parecen muy bajas las barreras para la cama ?

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 11:41
A
ayna_8014186
12/10/10 a las 13:49

hemos mirado en varios sitios,carrefour,alcampo,leroy merlyn... y todas nos parecen muy bajas!no las hay mas altas? es que mi hijo ya se pone de pie y el joio no le tiene miedo a las alturas...se me lanza de la cama vamos!!...queremos pasarlo en breve a su cuarto pero es que el tema de las barreras tan bajas nos frena un poco,ya me lo veo en el suelo

Ver también

A
ayna_8014186
13/10/10 a las 10:23


muchas gracias guapa,lo tendre en cuenta...un besote

N
nisha_713125
13/10/10 a las 10:28

Estoy igual que tú
el mío va hacer 2 años el mes que viene y es muy trasto, y me para mucho, lo único es que tenemos una maxi cuna, de esas que se convierten en habitación, y es muy grande por lo que cabe perfectamente y lo aguantaré lo que pueda, porque de la cuna me ha pegado algún susto ya, osea que no sé que pasará cuando lo deje en la cama, si el tuyo cabe bien en la cuna yo lo dejaría un poquito más

S
sumia_9449323
13/10/10 a las 11:41

Si quiere salta, saltará
A no ser que lo metas en una jaula. A mí me pasa igual con mi hijo. El tío se sale de la cuna con la barrera alta y con la barrera baja, le da igual, salta, sin problema. Las barreras de cama no son para que no salten, son para que no se caigan cuando duermen. Si quieres pasarlo a la cama, tienes que saber que podrá salirse cuando quiera, y explicarle que si se tira se podrá caer. Y se caerá, seguramente alguna vez, pero tendrás que vivir con ello. A mí me traen la cama el viernes, después de tres meses de espera, y a ver qué tal, porque la cuna la tiene destrozada de saltar encima, tanto que no sé si me va a valer para la hermana. Además es muy alto y en la cuna ya va justo, pero como duerme atravesado, podría dormir en una cuna de 70 cm hecho un burruño...

Ahora tengo que comprar la barra, porque sin cama me parecía una tontería y compraré una de 70 cm normal. Si veo que no va bien, le meteré en la cama nido, que aunque se tire está a 30 cm del suelo y no se puede hacer demasiado daño.

Mucho ánimo y un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir