Foro / Maternidad

No os rayeis con el peso de vuestros bebes antes de nacer, no es fiable 100%

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 13:19
O
ouisal_7400016
22/10/09 a las 13:39

He visto varios post, unas que le vienen muy grandes y otras al contrario. Desde mi humilde opinion, no os calenteis la cabeza con este tema. No es del todo fiable, e incluso muchas veces fallan, pero muchísimo.

Una amiga ha tenido un bebe hace poco, en la semana 38 le dijeron que pesab 3.500, y claro pensabamos que iba a ser gigante, pues no, nació a la semana 39 con 2.500!!! Y qué quereis que os diga, nacio chiquitin, pero enseguida creció, y ahora está por encima de la media del percentil!!! Está para comerselo...

Y si nacen grandes, lo mismo os digo, en mi familia todas han tenido bebes muy grandotes, y pues igual de preciosos!! Luego se equiparan todos!!!

Mientras esté sanote, qué mas da que sea chiquitin y grande.... luego crecen todos!!

No os rayeis anda!! Que seguro que nazcan con 2 kg o con 4 kg son una preciosidad!!

Besitosss

Ver también

R
rquia_6752844
22/10/09 a las 15:30

Totalmente de acuerdo
como suelo decir todo depende y nada es exacto.

saludos

17+6

A
an0N_691215699z
22/10/09 a las 16:55

Puede ser
Yo también pienso algo parecido, pero es que el gine no me ha hablado de pesos en nigún momento, me dijo que era 2 semanas más pequeño al tomar las medidas de cráneo, abdomen y fémur. Es cierto que me dijo que no me preocupara, pero la verdad, no he podido evitarlo.
Gracias

A
ayara_8281546
23/10/09 a las 13:19

Se equivocan y muuuuuuuchoooooo!!!!!!!!!
A mi me dijeron la semana antes de parir que estaba en unos 3200 y a la semana mi niña pesó 4600. Si problemas de azucar ni nada de nada....... demasiado margen para una simple equivocación.... no? 1400?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir