Foro / Maternidad

bebes nacidos en enero

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 18:34
F
fedoua_5492338
24/12/08 a las 19:17

HOLAAAAAAA!un saludo a todas las mamas del año en especial a las de febrero y enero,yo era de febrero pero acabe siendo de enero jejeje,hoy es el cumplemes de Ruben 11 meses ya jo quien me iba a decir que siendo primeriza se me iba a dar bien esto de ser mami,no todo ha sido bueno el pobre a pasado por bastante y yo susto tras susto,dilatacion de ambos riñones y todas la pruebas que le hicieron y le siguen haciendo,colicos,se me cayo de la cama menudo chichon,fiebres de 39,9,los dientes,conguntivitis,espasmos de sollozo,bronquitis,gastrointer itis,mocos y flemas en una de ellas se puso morado y boca bajo dandole golpes en la espada la echo y volvio a respirar menudo susto,de todo vamos,pero yo a pesar de todo soy muy feliz SUPERFELIZ es increible como te cambia la vida y lo mas importante la forma de verla es diferente,CITO:"CUANDO NACE UN BEBE TAMBIEN NADE UNA MAMA" por eso me gustaria que las mamas de enero cuenten con han ido evolucionando sus hijos asi comparamos e intercambiamos experiencias anecdotas y demas.
Ruben 24-01-08 a las 38 semanas de gestacion,peso 2.700
ahora pesa 8.300
gatea y se pone de pie
dice papa,caca (no sabe lo que significa pero lodice mucho)
tiene 6 dientes,4 arriba y 2 abajo
da palmas,dice hola y adios con las manos

que mas decir, es el amor de mi vida.
besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
enea_6164239
25/12/08 a las 9:37

pobrecito
jo!!!la mia tiene 4 meses pero me gusta meterme en otros foros a cotillear un poco.Mi gordita tambien nacio antes,decian que para septiembre y nacio en agosto al igual que tu peque con 38 semanas.Vaya con lo de tu bebe...hija que mala suerte os ha tocado,aunque seguro que todo lo malo se queda en este año y para el que viene todo os va a ir estupendamente.Un saludito y feliz navidad.

Y
yuwei_5866976
26/12/08 a las 12:50

Hola a todas!!
Mi nene nació el 12 de Enero, con 3.620 kg y 51 cm (yo estaba para el 14 así que... en fecha).
Estamos pasando el invierno regular porque está en la guardería y ya lleva 3 otitis, catarros con mocos y tos continuos y una invajinación intestinal!!! es malillo para comer y a la mínima que tiene mocos o le fuerzas te vomita.
Ya anda aunque le cojo porque se tambalea y se cae, jajaja... dice que no con la cabeza, mama, papa, tata, nene... toca las palmas, dice adiós, señala con el dedo y si le digo una, dos y ..... él contesta: TES!!
Ahora, con 11 meses y medio pesa 8.800 kg y mide 76 cm. Ha perdido peso con respecto al mes anterior y yo estoy preocupada pero..... él es muy feliz!!!!

G
guimei_6534421
26/12/08 a las 18:34

Hola
Hola mi niña se llama Anabel y nacio el 6/01/2008 pesa 10.300.
Tiene solo 2 dientes ,ahora le estan saliendo las paletas de arriba,lleva un mes con moquitos dice la pedriata que los tiene en la garganta ,pero no se le acaban de quitar.
Dice papa,mama,nana y poco mas,de andar nada de nada, se desplaza poco a poco agarrandose en el parque es un poquitin flogita,pero todo llegara.
Es muy alegre y se vuelve loca con su hermana y con los juguetes de ella, no quiere los suyos.
Tiene un genio tremendo .
Da palmas , adios ,hola ,baila en el momento que oye musica.


Feliz año nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir