HOLAAAAAAA!un saludo a todas las mamas del año en especial a las de febrero y enero,yo era de febrero pero acabe siendo de enero jejeje,hoy es el cumplemes de Ruben 11 meses ya jo quien me iba a decir que siendo primeriza se me iba a dar bien esto de ser mami,no todo ha sido bueno el pobre a pasado por bastante y yo susto tras susto,dilatacion de ambos riñones y todas la pruebas que le hicieron y le siguen haciendo,colicos,se me cayo de la cama menudo chichon,fiebres de 39,9,los dientes,conguntivitis,espasmos de sollozo,bronquitis,gastrointer itis,mocos y flemas en una de ellas se puso morado y boca bajo dandole golpes en la espada la echo y volvio a respirar menudo susto,de todo vamos,pero yo a pesar de todo soy muy feliz SUPERFELIZ es increible como te cambia la vida y lo mas importante la forma de verla es diferente,CITO:"CUANDO NACE UN BEBE TAMBIEN NADE UNA MAMA" por eso me gustaria que las mamas de enero cuenten con han ido evolucionando sus hijos asi comparamos e intercambiamos experiencias anecdotas y demas.
Ruben 24-01-08 a las 38 semanas de gestacion,peso 2.700
ahora pesa 8.300
gatea y se pone de pie
dice papa,caca (no sabe lo que significa pero lodice mucho)
tiene 6 dientes,4 arriba y 2 abajo
da palmas,dice hola y adios con las manos
que mas decir, es el amor de mi vida.
besos