Hola chicas!!,soy nueva por aquí!!.Os comento un poquito,mi bebe nació prematura tardía a las 34 semanas y 6 días,por parto inducido,es la luz de mis ojos,pero estoy que no puedo más con el tema de los cólicos...,he probado de todo y no me funciona nada...,leches sin lactosa,leches anticolicos,masages,Osteopatia ,medicamentos homeopaticos (Colikin),anís verde (infusionado en el agua de el bibe),calorcito en la tripita.Estoy desesperada nada me resulta,¿estaís alguna en mi misma situación?,¿que os da resultado a vosotras?,mi bebe ya a cumplido los 3 meses el 4/7,pesa 4,500 kgs y mide 54 cm y el problema es que ahora los colicos van a peor,antes la daban despues de hacer su toma y de lo malo,malo ya había hecho su toma pero ahora la dan en la primera succión de la toma y se pone que da miedo y ya no hay forma de que haga su toma y así varias veces al día,se acaba saltando tomas,y no va sobrada de peso por lo tanto no me hace ninguna gracia y estoy realmente preocupada ya con este tema ya que llevamos desde las tres semanas de vida con este problema y es mucho tiempo ya y el que vaya a peor ya es el colmo.Me podeís ayudar,os lo agradecería muchisimo,aunque sea solo apoyo moral.Ah!!,tengo una pediatra que para mi es una incompetente,a la que todo le parece normal y no puedo cambiarla,así que me tengo que aguantar con ella por mucho que no me guste!!,gracias por escucharme,un saludo de una mami primeriza y desesperada.