Foro / Maternidad

Cuando ovulo siempre me duele el mismo lado

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 18:57
Y
yarely_8778962
7/10/07 a las 16:36

sera que el otro ovario no me funciona bien. Estoy preocupada porque siempre que ovulo me duele el lado derecho nunca el izquierdo, no se si sera normal. Yo creo que no.
alguna os pasa?
gracias

Ver también

G
gibet_9853714
7/10/07 a las 17:33

A mi también me pasa
pero con el izquierdo. Claro, lo mio es más raro aún, yo tengo un quistecillo en el derecho y me duele el izquierdo. No te fies de donde te duele porque puede que sea un dolor reflejo.
Pide que te hagan una eco y salgrás de dudas. Debe ser eco vaginal y es muy importante que te la hagan nada más terminar el periodo. Mientras estas ovulando pueden aparecer folículos que confundan al ecógrafo.

A
ai_5448534
7/10/07 a las 18:57
En respuesta a gibet_9853714

A mi también me pasa
pero con el izquierdo. Claro, lo mio es más raro aún, yo tengo un quistecillo en el derecho y me duele el izquierdo. No te fies de donde te duele porque puede que sea un dolor reflejo.
Pide que te hagan una eco y salgrás de dudas. Debe ser eco vaginal y es muy importante que te la hagan nada más terminar el periodo. Mientras estas ovulando pueden aparecer folículos que confundan al ecógrafo.

A veces me pasa
Hola, a veces me duele el mismo ovario por 3 ciclos seguidos, pero me hicieron examen y estaban sanos. Era un dolor inflamatorio de los 2 ovarios por la ovulación pero por alguna razón lo sentía siempre en el mismo lado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir