Foro / Maternidad

Legrado y embarazo el mismo mes sera posible?

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 18:19
I
iraitz_5635777
6/2/18 a las 4:15

Hola lindas! El 26 de enero me realizaron un legrado, solo sangre hasta el dia 28 y al dia siguiente empece a buscar  bebe otra vez, mis hijos estaban ilucionados con tener un hermanito y no pude decirles que lo perdi asi que quiero embarazarme ahora ya. Ayer manche una gotita de color rosado y me duelen los ovarios como si me fuera a llegar el periodo, sera que fue sangrado de implantacion? Me hace mucha ilucion poder embarazarme de nuevo, no manche nada mas que una pequeña gota rosada y tengo flujo como clara de huevo asi que no creo que me valla a llegar el periodo. Cuanto tengo que esperar para hacerme un test? 

Ver también

A
albana_5771946
6/2/18 a las 10:18

Hola!
 Siento mucho la perdida de tu bebe. Yo también he tenido un aborto, a las 8 semanas. En mi caso no me tuvieron que hacer legrado, me dieron unas pastillas para limpiar los restos, no recuerdo el nombre. A la semana me citaron para ver que no tenía restos. En esa misma cita me dijo mi ginecóloga que estaba todo bien y que si queria volver a intentarlo era el momento porque ya estaba ovulando!
Yo no quise intentarlo ese mes porque estaba muy mal anímicamente por el aborto. Pero al mes siguiente me quede embarazada! Mi niño ya tiene 2 años. Y ahora estoy otra vez embarazada de 20 semanas!!

A
albana_5771946
6/2/18 a las 10:18

Hola!
 Siento mucho la perdida de tu bebe. Yo también he tenido un aborto, a las 8 semanas. En mi caso no me tuvieron que hacer legrado, me dieron unas pastillas para limpiar los restos, no recuerdo el nombre. A la semana me citaron para ver que no tenía restos. En esa misma cita me dijo mi ginecóloga que estaba todo bien y que si queria volver a intentarlo era el momento porque ya estaba ovulando!
Yo no quise intentarlo ese mes porque estaba muy mal anímicamente por el aborto. Pero al mes siguiente me quede embarazada! Mi niño ya tiene 2 años. Y ahora estoy otra vez embarazada de 20 semanas!!

A
albana_5771946
6/2/18 a las 16:51

Perdón, al tratarse de un aborto en ambos casos no pensé que por legrado fuera distinto a la hora de poder quedarse otra vez embarazada. Siento metedura de pata 🤐

I
iraitz_5635777
6/2/18 a las 18:16
En respuesta a albana_5771946

Hola!
 Siento mucho la perdida de tu bebe. Yo también he tenido un aborto, a las 8 semanas. En mi caso no me tuvieron que hacer legrado, me dieron unas pastillas para limpiar los restos, no recuerdo el nombre. A la semana me citaron para ver que no tenía restos. En esa misma cita me dijo mi ginecóloga que estaba todo bien y que si queria volver a intentarlo era el momento porque ya estaba ovulando!
Yo no quise intentarlo ese mes porque estaba muy mal anímicamente por el aborto. Pero al mes siguiente me quede embarazada! Mi niño ya tiene 2 años. Y ahora estoy otra vez embarazada de 20 semanas!!

Genial, yo tube un legrado de 10 semanas, era un embarazo retenido. Me sentia bien fisicamente, el doc era seco y casi ni sangre porque me o que habia dejado el utero sin ningun resto ni de sangre, hoy eh vomitado espero obtener mi tan anelado positivo la proxima semana me hare un test

I
iraitz_5635777
6/2/18 a las 18:19

Sabias tu que las infecciones post legrado solo se dan en el 1% de los casos? Si los doctores hacen esperar un ciclo es para estar bien animicamente, si fue un legrado exitoso como le llaman ellos no hay  problema en embarazarse dd inmediato, y eso de que los bebes "No se agarran bien al utero" son mitos de las abuelas, que aun siguen vigentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram