Buenas chicas
Espero sus opiniones y si me pueden orientar.
(soy irregular siempre me viene entre el 25 y 30 ,puede venirme el 25 y durarme hasta el 28 ó puede venirme el 28 y durarme 3 días,máximo una semana de sangrado,y asi)
El 9 de marzo de este año tuve relaciones con mi novio.
.Para saber si estaba embarazada ,el 21 de marzo hicimos una prueba de sangre cuantitavia que salió negativa.
.Volvimos a repetirla el 26 de marzo con una prueba de sangre cuantitativa y salió negativa.(Hasta ese día ya se suponía que tenía 1 día de retraso).
Ese mismo día la ginecologa me dijo que me pusiera ampoyas para regularme mi menstruación ya que con 2 pruebas negativas era suficiente para saber si estaba embarazda o no(1ra vez que me pongo ampoyas),pero no pude ponermelas hasta el dia 4 de Abril en la mañana.Ese mismo día en la tarde me empezó a bajar la regla y no paró hasta el día 26 de Abril,hasta el día de hoy solo caen gotitas.
.Pero el día 21 de Abril(domingo) hicimos otra prueba,pero esta vez era una CUALITATIVA(no se ven esos número que salían en la CUANTITATIVA)....y salió negativo por 3ra vez.
>A pesar que ya me estaba viniendo por mas de 2 semanas y en la 1ra semana me bajron como bolitas de sangre(por efecto de las ampoyas dijo la ginecologa),hicimos la 3ra prueba pensado que pudo haber sido sangrado de implantación,peligro de aborto o ya pude haber tenido un aborto espontáneo.
A todo esto,¿ hay esperanzas de estar aún embarazada? ó ¿quizás todavia no se produsca suficiente hormona del embarazo(tener en cuenta mas de 2 semanas de regla)