En respuesta a janusz_8141508
Igual...
Hola, Rox! Estamos en una situación igual - ayer fue el día más horrible de todo mi vida porque recibimos análisis de espermiogramma. Mi marido tiene 0,60 spermatozoidos cuando el valor medio es 15 milliones y tiene 0,00 spermatozoidos con capacidad de fecundar. Estoy fatal, fatal, fatal, no tengo ganas para nada, llorando y llorando. Semana que viene tenemos cita con urólogo. Alguien me puede decir a que pruebas hay que someterse? Mi gine nos mando a hacer un estudio genético, todavía no sé cuándo vamos a tenerlo ya que hay que esperar carta de SS con la cita. ¿Alguien sabe cuando tarda normalmente? Hay una lista de espera para esto?
Te entiendo es un golpe doloroso
el dia que yo recibi la noticia me senti derrumbar el mundo se me benia encima trate de verme un poco fuerte para no hacer sentir mal a mi pareja pero era inevitable darse cuenta que mis iluciones estavan por los suelos no pierdas las esperanzas veras que algo tiene que existir en este mundo para regalarte ese hermoso ser, la vida en veses es demaciado injusta con kien no lo merese pero recuerda que el destino no se nace TU lo haces sigeme el consejo y no te desesperes porke en eso esta el truco en no desesperarse ten fe en dios y en ti misma saludos