Foro / Maternidad

No pude amamantar

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 20:48
Y
yong_8543358
10/5/12 a las 19:43

Mi bb tiene tres meses, pero a los tres dias de nacido le diagnosticaron intolerancia a la lactosa. Consulte todo tipo d epediatras que aconsejaban lactancia materna exclusiva y lo intente hasta los 20 dias de nacido, mi bb empeoró, colicos gases, reflujo no dormia y hacia mucho del dos con mucho dolor, suspendi la lactancia y cambie de pediatra y pase con el gastroenterologo que me acosenjo lo mismo, nuevamente volvi a iniciar la lactancia y de nuevo las molestias..le he suspendido de nuevo la lactancia y a mejorado gradualemente pero aun le queda reflujo pero ahora sin dolor. yo se que la lactancia materna es lo mejor pero mi bb de verdad se pone mal y cada ves que el mdico em aconseja segurile dando solo me digo a mi misma como es no es el que sufre viendo como se desgasta mi bb sin dormir y con mucho dolor, simplemente creo que si hay bbs que lo toleran el mio simplemente es muy sensible a los colicos y gases. Ya no produzco leche y eso me da una profunda tristeza cada vez que mi bb se caerca a i pecho me mira esperando que yo le de de lactar me tien muy muy triste y por mas que he tratado de desahogarme con mi esposo creo que yo ya lo harte porque ahora me dice ya deja tus cosas que vas a enfermar al bb, con mi madre es lo mismo ella solo me dice nimod el no lo toleró....pero como puedo superar este sentimiento de vacio, frustración que llevo dentro.... a pesar de que mi bb ahora esta bien yo sigo muy triste..no se como superarlo...gracias por leerme1

Ver también

A
aynoa_9354787
10/5/12 a las 19:52

No tienes porqué sentirte mal
hay muchísmas mujeres que no dan de mamar algunas porque quieren, otras porque lo han intentado, como tú, y han tenido que desistir . Y no pasa nada.

Tienes que pasar página y disfrutar del bebé que tienes. Anímate guapa no sirve de nada pasarlo mal. Piensa que tomaste la mejor decisión en ese momento porque intentar hacer algo una y otra vez y estresarse y pasarlo mal es lo peor que podías hacer para ti y para tu bebé.

A ver si alguna mami que haya pasado lo mismo te dice algo más para poder ayudarte.

A
an0N_941474199z
10/5/12 a las 20:48

Mira
si verdaderamente es intolerncia a la lactosa proba darle leche de cabra( no se si es posible que la consigas) pero si la toma es seguro que es eso aca en mi pais la recomiendan en esos casos... el mio no tiene intolerancia pero igual intente que tomara de cabra( porque tenia que trabajar) no le gusto nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir