Mi bb tiene tres meses, pero a los tres dias de nacido le diagnosticaron intolerancia a la lactosa. Consulte todo tipo d epediatras que aconsejaban lactancia materna exclusiva y lo intente hasta los 20 dias de nacido, mi bb empeoró, colicos gases, reflujo no dormia y hacia mucho del dos con mucho dolor, suspendi la lactancia y cambie de pediatra y pase con el gastroenterologo que me acosenjo lo mismo, nuevamente volvi a iniciar la lactancia y de nuevo las molestias..le he suspendido de nuevo la lactancia y a mejorado gradualemente pero aun le queda reflujo pero ahora sin dolor. yo se que la lactancia materna es lo mejor pero mi bb de verdad se pone mal y cada ves que el mdico em aconseja segurile dando solo me digo a mi misma como es no es el que sufre viendo como se desgasta mi bb sin dormir y con mucho dolor, simplemente creo que si hay bbs que lo toleran el mio simplemente es muy sensible a los colicos y gases. Ya no produzco leche y eso me da una profunda tristeza cada vez que mi bb se caerca a i pecho me mira esperando que yo le de de lactar me tien muy muy triste y por mas que he tratado de desahogarme con mi esposo creo que yo ya lo harte porque ahora me dice ya deja tus cosas que vas a enfermar al bb, con mi madre es lo mismo ella solo me dice nimod el no lo toleró....pero como puedo superar este sentimiento de vacio, frustración que llevo dentro.... a pesar de que mi bb ahora esta bien yo sigo muy triste..no se como superarlo...gracias por leerme1