Foro / Maternidad

No puedo estra tranquila ni de baja

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 21:24
K
kaneez_9559664
3/12/07 a las 11:34

Hola chicas, estoy de baja desde el dia 21 de noviembre el viernes tendria que haber ido al medico pero al ser fiesta en donde vivo tenia que ir el jueves, la cosa que el jueves voy a pedirme hora ( mi doctora no da visista tienes que ir de urgencias durante estos días no se motivos)voy el jueves a las 15h. a pedir hora antes no podemos ir si son urgencias, cuando me toca el turno me dicen la doctora no esta y no hay urgencias para otro medico esta todo cogido les explico que es para si sigo con la baja o me dan el alta tengo ciatica , a dia de hoy me sigue doliendo no se lo que me dira la doctora hasta esta tarde.

Pues la cosa que esta mañana me llama( la empresa) mi cordinadora para preguntarme eso si primero como estava le contesto me sigue doliendo yme dice aun sigues de baja? y le contesto esplicandole lo que me paso que hasta esta tarde no sabre nada y me dice no es que es para si mañana una de tus compañeras puede cogerse un dia de vacaciones ya que yo tengo el puente cogido desde que pase mis vacaciones, me ha senado fatal como "diciendo es que como sigas de baja no podremos hacer vacaciones tu misma " me puesto a llorar como una tonta les importa mi salud una mierda solo les interesa las vacaciones no es mi problema si no encuentran personal y nadie se ve que puede ir me imagino por que estamos en la epoca de las vacaciones navideñas.Perdonad por el rollo que os acabo de soltar necesitava desahogarme.
Un beso.
Rita + Iker (24 semanas)

Ver también

J
josune_6117345
3/12/07 a las 11:43

no es ningun rollo
A mi me paso algo parecido. yo les pedi el cambio de puesto yo limpio un colegui y hay otras compañera que limpian oficinas el peso no lo cojes en fin mi jefa me dijo que no.
Me fui a la doctora y se lo dije y me dijo que fuera a mi mutua han sacado una nueva ley de embarazo de riesgo en el trabajo.
Me fui a la mutua y me dio los papeles que tiene que rellenar la empresa y uno yo con la cuenta d.n.i etc y otro la dr diciendo que estoy embarazada de cuento y para cuando la fecha yo estaba de 20 semanas.
Coji todos los papeles y se lo entrege a la mutua y me dijeron que en un mes o antes me llamarian para confirmar si el dr me la aceptaba yo de mientras de baja.
Pues me la han concebido y me jefa esta que trina no se lo creia y yo cobrando el cien por cien .
Te animo para que hagas lo mismo porque estando de baja por mutua no tienes que ir al medico ni nada ya hasta que tengas al crio y despues la maternidad animo guapa.

26+6 semanas

K
kaneez_9559664
3/12/07 a las 12:06

Gracias chicas
La doctora cuando fui estava de 22 semanas me comento que era pronto le explique que trabajo 9 horas de pie y que no me quisieron cambiar el puesto de trabajo, entonces me comento que estaba de muy poco para darme la baja indefinida me daba la baja para 10 días hasta esta tarde no se lo que me dira ami me sigue doliendo no tengo visita al gine hasta el 18 de este mes , pero si tengo que ir a mi mutua tengo que pedir un papel que es el que autoriza la empresa a que puedas ir a visitarte si te has hecho daño... También poco antes de que me cogiera la ciatica entro una chica trabajar que estaba embarazada pero no lo dijo hasta que firmo el contrato al día siguiente estaba de baja y llebava ya se ve que semanas.Haber lo que me dice esta tarde y os cuento gracias por vuestro apoyo y consejos me lo mirare a ver.

B
batoul_9374700
3/12/07 a las 12:36

Alarga la baja lo máximo que puedas
Hola, yo estoy de 13 semanas y llevo de baja 4 semanas por amenaza de aborto. El año pasado tuve un aborto y ahora después de conseguir por fin el embarazo nuevamente empecé a manchar un poquito. Me fui corriendo al médico de cabecera y me dio la baja ya.
Me da igual lo que opine la empresa sobre mí, porque como bien dice una de las chicas, en el momento en que te coges una baja pasas a ser un mal trabajador de cara a la empresa, por lo menos eso pasa en la mía... Yo llevo 8 años en la empresa y esta es mi primera baja de tanto tiempo, pero nadie me llamó ni siquiera para preguntarme que tal estoy y saben lo que me pasa y saben que el año pasado tuve un aborto, les da igual, mientras estás trabajando tienes que rendir y punto, así que no te pongas triste por eso, no merece la pena, y mientras no te encuentres bien del todo mi consejo es que no vuelvas a trabajar.
Piensa en tí y en tú bebé que es lo más importante.

O
onofra_9372603
3/12/07 a las 12:52
En respuesta a josune_6117345

no es ningun rollo
A mi me paso algo parecido. yo les pedi el cambio de puesto yo limpio un colegui y hay otras compañera que limpian oficinas el peso no lo cojes en fin mi jefa me dijo que no.
Me fui a la doctora y se lo dije y me dijo que fuera a mi mutua han sacado una nueva ley de embarazo de riesgo en el trabajo.
Me fui a la mutua y me dio los papeles que tiene que rellenar la empresa y uno yo con la cuenta d.n.i etc y otro la dr diciendo que estoy embarazada de cuento y para cuando la fecha yo estaba de 20 semanas.
Coji todos los papeles y se lo entrege a la mutua y me dijeron que en un mes o antes me llamarian para confirmar si el dr me la aceptaba yo de mientras de baja.
Pues me la han concebido y me jefa esta que trina no se lo creia y yo cobrando el cien por cien .
Te animo para que hagas lo mismo porque estando de baja por mutua no tienes que ir al medico ni nada ya hasta que tengas al crio y despues la maternidad animo guapa.

26+6 semanas

Holaa
quisiera saber como has echo eso de la baja y todo para poder hacerl yo.. muchas gracuas

K
kaneez_9559664
3/12/07 a las 15:31

Ya tengo hora para el medico
vengo del medico para pedirme hora m'hen dado para las 18:30 con orta doctora ya que la mia no esta y no en puesto susbstituta ya les he dicho que me dierán para otro médico.
Ya os contare luego , un beso.

K
kaneez_9559664
3/12/07 a las 20:09

Ya he vuelto del medico
me ha visitado otra doctora y me a largado la baja hasta el día 31 de diciembre, sin comentarle nada. No he tenido que decirle nada ,la pobre iba un poco atabalada ya que tenia a su hijo peqe en la consulta con 40 de fiebre hasta se ha disculpado con el retraso, ya que cuando he llegado había una chica y se ve que llebaba rato y lo que nos quedaba hasta las 19:20 no me ha tocado , pero yo no me quejado como otros pacientes ya demasiado a dicho la doctora disculpandose y también que otro cogia al crio y se iba para casa y ella no lo hacía por los pacientes.
Un besoo chicas

Rita + Iker 24 semanas

A
arlete_8556451
3/12/07 a las 21:24

No te valoran
yo la baja la cogí de 12 semanas y estoy en la 36 y sinceramente me importa un comino la empresa porque es eso no te valoran nada, por lo tanto tenemos que mirar por nosotras porque por mas favores que les hagas a la que coges la baja ya no se acuerdan de ti como trabajadora sino que encima te unden pues que les den a ellos pero de momento mi embarazo lo estoi pasando tranquilita i sin dolores de cabeza.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir