Foro / Maternidad

Estoy tranquila pero asustada a la vez

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 17:12
I
iasone_13650923
6/3/19 a las 15:55

Hola.
yo hará como 6 dias que tuve mi último encuentro sexual con mi pareja y hace dos días que me tendría que haber bajado la regla.
lo que hace que no me preocupe es que lo hicimos con preservativo y no se rompió ni nada y es lo que me hace pensar que es imposible que esté embarazada,pero mi cabeza no para de pensar en eso y a parte tengo muchos dolores de ovarios algunos muy fuertes,pero sigue sin bajarme lo que si que me baja es flujo que hace que me piense que tengo la regla, yo tengo el ciclo muy regular que cada mes me baja y pues no se.
puede ser que al tener 17 años mis hormonas esten cambiando y eso haga que la regla no me baje?

Ver también

N
nell_5409662
6/3/19 a las 16:12

No estás embarazada. Estás sugestionada y tú misma te provocas que no te baje. Si usaste preservativo y no se rompió es imposible que estés embarazada. 

I
iasone_13650923
6/3/19 a las 17:12
En respuesta a nell_5409662

No estás embarazada. Estás sugestionada y tú misma te provocas que no te baje. Si usaste preservativo y no se rompió es imposible que estés embarazada. 

Muchísimas gracias si eso pensaba pero ayer mi pareja se puso nervioso y pues volví a pensar en esa opción 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir