Foro / Maternidad

Por fin tranquila y es niña!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 22:47
I
iren_7839502
21/5/08 a las 14:35

BUENO CHICAS, POR FIN ME HAN DADO LOS PRIMEROS RESULTADOS Y GRACIAS A DIOS ESTÁ TODO BIEN Y ES UNA NIÑA, CON LAS GANAS QUE TENÍA DE UNA!!!!!!!!!
ESTOY SUPER FELIZ.
MUCHO ÁNIMO A TODAS LAS QUE ESPERAIS, LAS COSAS SALEN BIEN AL FINAL Y LOS SUFRIMIENTOS TIENEN RECOMPENSA.
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE ANTES NOS HABEIS DADO ANIMO A LAS QUE ESPERABAMOS.

OJALA PRONTO ESTÉIS TODAS COMO YO, PARECE QUE VOY FLOTANDO Y AHORA QUIERO DISFRUTAR DE TODO, COMPRAR COSITAS Y SER FELIZ!!

Ver también

H
hui_8653988
21/5/08 a las 15:25

Felicidades!
Muchas felicidades!
Me alegro de que saliera todo bien!

Yo me hago la amnio el dia 30 y espero tener también buenas noticias dentro de un mes que me dan los resultados!
Ahora te toca disfrutar de tu barriguita y, como bien dices, empezar a ir de compras!

Enhorabuena!

A
an0N_956773799z
21/5/08 a las 15:34

Enhorabuena!!!
Que alegría leer otro buen resultado.!! Pues sí, tienes que estar muy feliz, es estupendo. Disfruta mucho de tu embarazo..
A mi me hacen la amnio el lunes 26 de mayo y estoy... asustada, no por la prueba si no por el resultado, pero vuestros casos nos dan esperanzas a las que estamos esperando. Besos y A DISFRUTAR!

I
iren_7839502
21/5/08 a las 16:14

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS. EL TIEMPO DE ESPERA HASTA LA ANMIO SE HA HECHO MUCHO MÁS LLEVADERO GRACIAS A LOS MENSAJES DE ÁNIMO DE UNAS Y OTRAS.

LAURA Y LAURITA (16+6)

M
maha_9380619
21/5/08 a las 16:26

Felicidades!!!!!!!!
Disfruta ahora con toda tranquilidad a tu niña!!!
Besos

A
an0N_569781799z
21/5/08 a las 16:48

Enhorabuena!!
.. se lo que sientes porque yo lo viví el jueves pasado!!! y tu tienes otra nena y bien sanita! Te hiciste el Fish verdad? yo tb.... ahora nos tienen que dar el rdo de la amnio.. pero ya estoy tranquila, porque si lo que salió alterado ya lo han descartado con el fish no hay problema...

Un beso!!! y a disfrutar!
Yunairis+Elena 19+0

G
gisell_8539893
21/5/08 a las 17:48

Felicidades!!
felicidades por esos resultados y por ese chochete, a mi tambien me los han dado hoy a salido todo bien y son chochetes.

A
an0N_710306299z
21/5/08 a las 18:14

Enhorabuena...
Me alegro de que todo este genial..y una niña..que bien.

A mi me la hacen el 26 de mayo, y hombre algo de respeto me da la prueba en si, y claro los resultados tambien pero tengo fe en que todo saldra bien.

Saludos
15+5

I
iren_7839502
21/5/08 a las 22:13
En respuesta a gisell_8539893

Felicidades!!
felicidades por esos resultados y por ese chochete, a mi tambien me los han dado hoy a salido todo bien y son chochetes.

Gemelas??
QUE SUERTE!!
DESDE LUEGO EL FISH ES LO MEJOR, YO NO TENIA NI IDEA DE ESTO Y EN EL MES DE ESPERA ME HE PUESTO AL DIA DE TODO!! ASÍ HUBIERA TENIDO QUE PAGAR LO QUE SEA LO HUBIERA HECHO POR AHORRARTE LA ESPERA INTERMINABLE!!

VAMOS TODAS A DISFRUTAR DE NUESTRAS "PELOTILLAS"!! YO CADA VEZ ME LA NOTO MAS, MUY SUAVITO PERO MÁS A MENUDO.

TAMBIEN TENEMOS QUE ACORDARNOS DE MERICLER, LA POBRE HA TENIDO UNA FISURA EN LA BOLSA Y ESTÁ ESPERANDO UN LEGRADO

BESOS A TODAS

A
an0N_787580599z
21/5/08 a las 22:47

A mi tambien me los han dado hoy!!
es un nene y esta todo perfecto!!! gracias a dios porq desde el 28 de abril q me la hice esto era un sin vivir!!
leti 19+4
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir