Foro / Maternidad

Tranquilas los ovarios poliquisticos que todo tiene buena solución

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las :26
K
keying_8697626
30/8/03 a las 11:31

hola a todas,

solo quiero enviaros mi ánimo y explicaros mi situación,llevo enganchada a este foro más de un año y aunque no escribo muchas veces me intereso por como andan las cosas por aqui.
yo he tenido ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina, esto ultimo lo controlé bajando de peso gracias a una cápsulas maravillosas q me dio el endocrino : reductil, esto fue el verano pasado. Durante años tomé diane35 para regular lo que parecia irregulable, que os voy a contar, pues bien a principios de año quise empezar a buscar al bebe, tomar temperatura todos los dias, tomar omifin. Siempre he tenido miedo de no poder tener hijos porque durante años me aparecian cosas nuevas en los ovarios, pero bueno el marzo pasado y sin mucho sacrificio me quede embarazada aunque a los diez dias aborte con 6 semanas. El dia que me enteré me puse mal pero al dia siguiente volvi de nuevo a la carga, tanto es así que en mayo volví otra vez a quedarme embarazada y ahora estoy casi de 4 meses, miro para atrás y digo pues al final era más grande la angustia que el no poder tener niños, por eso os digo CHICAS ÁNIMO QUE SI YO PUDE VOSOTRAS TAMBIÉN, ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO Y LO IMPORTANTE ES LLEGAR, NO OS AGOBIEIS QUE LA TRANQUILIDAD ES MUY IMPORTANTE Y NO OBSESIONARSE,

ojalá os anime a todas las que esteis pensando en tirar la toalla o las que esteis depres,ÁNIMO
os envio un saludo con todo cariño

Ver también

E
edisa_5414954
30/8/03 a las 15:30

Muchas gracias cubi
Yo te agradezco mucho que contaras tu historia, es estupendo y maravilloso ver que a pesar de los problemas y dificultades al final las cosas salen; yo también tengo ovarios poliquisticos, ahora mismo tengo un descontrol hormonal muy grande y mis fechas de ovulación a saber cuáles son, además acabo de empezar tratamiento para hipotoroidismo que padezco, en fin los médicos dices que poco a poco irá saliendo todo, espero que si, el ver que hay mujeres que lo acaban consiguiendo me anima y aunque en el fondo soy un poco obsesiva.... historias como la tuya me ayudan a ser algo positiva.

Bueno muchas gracias de corazón.

Un beso.

Ana

I
inca_8712163
30/8/03 a las 15:46

Gracias por tu historia y los ánimos
La verdad es que cada vez que leo que lo han logrado, me llena de esperanza y fé.

Yo igual tengo SOP, hasta el próximo 9 de Septiembre tengo cita con el Gine y veremos como andamos.. prometo informar...

Nosotras al igual que tu lo vamos a lograr... lo que pasa que aqui hay muchas super mujeres fuertes capaces de ganar la luchita, así que vendrás a celebrar con nosotras.

Un abrazo afectuoso y a cuidarse mucho

Betty

X
xuefen_7889671
1/9/03 a las 17:48

Yo tambien tengo sop
y escuchar historias como estas me ayuda a seguir adelante, de verdad que gracias por compartir esta felicidad con nosotras.

Te deseo mucha suerte y espero que no transmitas toda esa energia positiva

V
virgil_5170470
1/9/03 a las 18:46

Que linda tus palabras...
TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.
TE QUIERE.
GNOMA

N
nadia_6346591
2/9/03 a las 11:38

Felicidades
por tu embarazo y gracias por todo lo demás...
Besos y mucha suerte

G
gudrun_6499629
2/9/03 a las 19:30

Felicidades
QUE BUENO ESCUCHAR HISTORIAS COMO LA TUYA QUE NOS LLENAN DE TANTO ANIMO Y ESPERANZA, YO EN ESTE MOMENTO ESTOY EN MI DIA 35 Y ESPERANDO QUE NO ME BAJE. TODAVIA NO ME ATREVO A HACERME LA PRUEBA, PORQUE YO SOY BASTANTE IRREGULAR CON LA REGLA, ASI QUE VOY A ESPERAR UN POCO MAS.

ANTES DE ENTERARTE QUE ESTABAS EMBARAZADA, SENTISTE ALGUN SINTOMA DE REGLA, COMO POR EJEMPLO DOLOR DE SENOS, O ALGO ASI, Y OTRA COSA, CON EL TRATAMIENTO DE OMIFIN, QUE DIA LLEGASTE A OVULAR Y DE CUANTO ERAN TUS CICLOS.

ESPERO PUEDAS AYUDARME A ACLARAR ESTA DUDITAS.

TE MANDO MIL BENDICIONES Y A TU BEBE TAMBIEN. SUERTE Y FELICIDADES.
POLITA

X
xocha
3/9/03 a las :26

¡hola!
Me da gusto que todo este marchando bien, yo también tengo SOP, y apenas hace tres días me enteré que estoy embarazada, estoy feliz, pero me preocupa lo de tu aborto, podrías informarme sobre tus sintomas por favor, yo no he dejado de sentir un ligero dolor en los ovarios y estoy en reposo, quiero pensar que es normal, pero la verdad no conozco a nadie que tenga ese problema y se haya embarazado.
Agradeceria de todo corazón me contestes.
Xocha@enfemenino.com

Besos Xochitl.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram