hola a todas,
solo quiero enviaros mi ánimo y explicaros mi situación,llevo enganchada a este foro más de un año y aunque no escribo muchas veces me intereso por como andan las cosas por aqui.
yo he tenido ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina, esto ultimo lo controlé bajando de peso gracias a una cápsulas maravillosas q me dio el endocrino : reductil, esto fue el verano pasado. Durante años tomé diane35 para regular lo que parecia irregulable, que os voy a contar, pues bien a principios de año quise empezar a buscar al bebe, tomar temperatura todos los dias, tomar omifin. Siempre he tenido miedo de no poder tener hijos porque durante años me aparecian cosas nuevas en los ovarios, pero bueno el marzo pasado y sin mucho sacrificio me quede embarazada aunque a los diez dias aborte con 6 semanas. El dia que me enteré me puse mal pero al dia siguiente volvi de nuevo a la carga, tanto es así que en mayo volví otra vez a quedarme embarazada y ahora estoy casi de 4 meses, miro para atrás y digo pues al final era más grande la angustia que el no poder tener niños, por eso os digo CHICAS ÁNIMO QUE SI YO PUDE VOSOTRAS TAMBIÉN, ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO Y LO IMPORTANTE ES LLEGAR, NO OS AGOBIEIS QUE LA TRANQUILIDAD ES MUY IMPORTANTE Y NO OBSESIONARSE,
ojalá os anime a todas las que esteis pensando en tirar la toalla o las que esteis depres,ÁNIMO
os envio un saludo con todo cariño