Foro / Maternidad

No puedo más con las nauseas!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 22:31
S
sory_9408966
17/10/12 a las 14:38

Hola a todas! Les cuento que estoy de 7 semanas y ya no aguanto estas náuseas!
La nutricionista me recomendó comer algo dulce y fresco en ayunas, me dijo que podía ser jugo pero eso me hace peor!
Mi jefa me recomendó comer una galletita de agua en ayunas pero tampoco funciona!
Ya no se que hacer! El Reliverán no me hace nada! Tengo demasiadas nauseaaaas!
Algún consejo chicas?
Besos!

Ver también

U
umme_5732107
17/10/12 a las 15:20

Hola!!
Buenas, yo estoy de 24+4 y sigo con nauseas. Yo desayuno pavo y con eso no vomito. Te pasa nada mas levantarte? o es el desayuno?

W
walda_6261061
17/10/12 a las 16:12


Estaba igual que tuu!! es muy feo
bueno lo que yo hize fueeeee esto cuando te levantes en la mañana no t pares asi de jalon osea muy rapido eso te afecta mucho date unos 10 minutos sentada relajate piensa en lo q haras en el dia i despues ya te paras deverdad que eso funciona muchoo!! las nauseas se me qitaban comiendo chile en polvoo! siempre tenia mi frasco a ladoo! ahi un polvito que se llama "Tajin" es muy bueno si no ps cualqier otro chilito!! (: Espero i t funcione nena ten pacienciaa ya despues viene lo mejor!! Tranqila!

S
sory_9408966
17/10/12 a las 17:53
En respuesta a umme_5732107

Hola!!
Buenas, yo estoy de 24+4 y sigo con nauseas. Yo desayuno pavo y con eso no vomito. Te pasa nada mas levantarte? o es el desayuno?

Me pasa casi todo el día!
Al levantarme no quiero desayunar, pero como se que es muy necesario lo hago y al rato se me pasan un poco. Más tarde, a eso de las 9 30 AM vuelven las muy malditas, y se me pasan por una hora mas o menos hasta que vuelven al ruedo.
A la noche son terribles...
Durante todo el día, no puedo pensar en una sola comida que me despierta las nauseas!!
Así que aún no se te fueron? Me está dando pavor!!

S
sory_9408966
17/10/12 a las 17:55


Lo de las galletitas saladas voy a seguir intentandolo, pero que sería cariban? Soy de argentina y el remedio que se puede tomar para las nauseas es el Reliveran sería algo parecido?
Mi ginecóloga me dijo que pruebe el sublingual que es mas fuerte, eso aún no lo intenté, así que tengo cierta esperanza!!
Gracias por tu consejo!

S
sory_9408966
17/10/12 a las 17:58
En respuesta a walda_6261061


Estaba igual que tuu!! es muy feo
bueno lo que yo hize fueeeee esto cuando te levantes en la mañana no t pares asi de jalon osea muy rapido eso te afecta mucho date unos 10 minutos sentada relajate piensa en lo q haras en el dia i despues ya te paras deverdad que eso funciona muchoo!! las nauseas se me qitaban comiendo chile en polvoo! siempre tenia mi frasco a ladoo! ahi un polvito que se llama "Tajin" es muy bueno si no ps cualqier otro chilito!! (: Espero i t funcione nena ten pacienciaa ya despues viene lo mejor!! Tranqila!

Voy a probar eso de quedarme en la cama!
No se si conseguiré eso del chile en polvo acá en Argentina!
Se come asi nomas? Te lo pones en la boca y listo?
Espero que pase pronto esto! No lo soporto! jeje
Al principio me gustaba, porque era señal de que el bebito estaba ahi, pero ahora ya tengo suficiente! No aguanto mas!
Muchas gracias por tu consejo!

Y
yuna_6327622
17/10/12 a las 17:59
En respuesta a sory_9408966


Lo de las galletitas saladas voy a seguir intentandolo, pero que sería cariban? Soy de argentina y el remedio que se puede tomar para las nauseas es el Reliveran sería algo parecido?
Mi ginecóloga me dijo que pruebe el sublingual que es mas fuerte, eso aún no lo intenté, así que tengo cierta esperanza!!
Gracias por tu consejo!

Cariban es un medicamento
El que suelen recetar aquí en España para las nauseas. A mí me lo recetaron también y me fué bien.

S
sory_9408966
17/10/12 a las 18:00
En respuesta a sory_9408966

Me pasa casi todo el día!
Al levantarme no quiero desayunar, pero como se que es muy necesario lo hago y al rato se me pasan un poco. Más tarde, a eso de las 9 30 AM vuelven las muy malditas, y se me pasan por una hora mas o menos hasta que vuelven al ruedo.
A la noche son terribles...
Durante todo el día, no puedo pensar en una sola comida que me despierta las nauseas!!
Así que aún no se te fueron? Me está dando pavor!!

Leyendo por ahi...
encontré que si las náuseas persisten luego de las 16 semanas es conveniente consultar con el médico a fin de descartar algún otro problema asociado.
Quizás tu bebito se está portando bien, y puede ser alguna comida que te cae mal o algo asi!

S
sory_9408966
17/10/12 a las 18:53

Muchas gracias!!
Voy a probar tus técnicas! Ultimamente se me antojan mucho las cosas frescas, zanahoria, manzana, jugo exprimido, etc. No voy a tener problemas con los kiwis!!!

U
umme_5732107
17/10/12 a las 22:31
En respuesta a sory_9408966

Leyendo por ahi...
encontré que si las náuseas persisten luego de las 16 semanas es conveniente consultar con el médico a fin de descartar algún otro problema asociado.
Quizás tu bebito se está portando bien, y puede ser alguna comida que te cae mal o algo asi!

Hola!!
A mi peke no le gusta el líquido por la mañana ni agua ni leche y no tolero la fruta. Tiene que ser sólido.Pan cereales jamon york...
Tampoco le gusta que me quede en la cama despierta. En cuanto me despierto a desayunar.
Mi otro problema son las flemas.
Solo las tengo hasta la hora de la comida principal luego ya de lujo.
Un saludo. Mucha suerte espero que se te pase.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir