Foro / Maternidad

Ascos del embarazo.. !!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 20:50
N
nahir_5187035
28/2/11 a las 22:16

Goaaaaaahh!! no lo aguanto mas chicas! jajajajaaj yo! con lo que me gustaba el alioli y ahora madre de dios! no puedo ni olerlo! esque ni imaginarlo!! me pongo enfermisima y empiezan las arcadas..Si hasta le obligo a mi pareja a lavarse los dientes dos veces seguidas despues de comer algo con alioli..jajajajajaa La verdad me pregunto si esque a mi pequeñin no le gusta el alioli, jajajaj me hace gracia pensar que es eso, que no le gusta ni le gustara el alioli nunca!!

Vosotras habeis cogido algun asco en vuestro embarazo??

Ver también

N
nahir_5187035
28/2/11 a las 22:32

Si.. el olor es lo peor.!!
Bua..pues yo estoy de 17+2 y aun no puedo ni imaginarme el alioli! jajajajaajaja pero bueno miro lo positivo, he substituido la mania por no comer alioli por la mania nueva que me ha dado de ponerle muchisisismo limon a mi plato de arroz cuando hacen paella!!!!! jajajajajaa

I
isaura_5799766
28/2/11 a las 23:12

Yo a la carne
Y antes me encantaba, pero ahora tiene un sabor...que es que no puedo...

Y las chuches tampoco, es comerme una y directa al Water que va, y antes me comia un bolson yo sola, en fin...

La verdad es que estoy rara rara, como un perro verde igual, mi marido alucina el pobre...jajajajaja

Muak

N
nahir_5187035
28/2/11 a las 23:23

Ahora que lo mencionas..!
Ahora que has dicho lo de la carne! tambien le cogido asco al kebap!!! jajajajaja antes siempre me lo compraba de pollo y la ultima vez que fui fue verlo y olerlo y BUAh! tuve que cambiar al falafel jajajaajajaja

EI! pero yo pensaba que una vez pasaba el embarazo el asco se iba,nooooo??? ai..que me veo sin poder volver a comer mi querido alioli ..

F
faina_8695553
28/2/11 a las 23:25

Puffff
Hola!! Pues yo le he cogido asco a varias cosas!!! El tabaco, me pongo mala y fumaba paquete , paquete y medio, el cafe.... Con lo q me gustaba..... Y..... A una señora, pobre pero esque se pone un perfume q es superior a mi!!!! Luego es curioso, yo con lo carnivora q soy pues se me esta dando por las verduras y el pescado!!!
Un abrazo a todas y a llevarlo lo mejor posible!!


Chica 9 4

H
hellen_6049995
28/2/11 a las 23:28

Al pescado
me da un asco que me muero jajajaja espero qu pase pero estoy asi desde noche buena no puedo con esa olor y algunas colonias ufufufufuf13 semanas

A
asil_6075584
1/3/11 a las :54

Yo tambien
estoy x las mismas le tengo asco, a la carne, lo frito, a la arepa con lo q me encantaba y con la acidez tan grande q tengo no puedo comer ni ensaladas ni nada lo unico q tolero es el arroz y frutas, muchas frutas me caen muy bien y yo q comia de todo hasta la crema de cepilli me da asco ya tengo una bb y este es mi segundo embarazo pero a sido atroz estoy de 20 semanas

N
nahir_5187035
1/3/11 a las 10:24

Puede ser,no?
Hace unos dias leí que los antojos se decia que nos aprecian por carencias nuestras..entonces los ascos seran por lo que nos sobra? jajajajaajaja

N
nahir_5187035
1/3/11 a las 12:05

Yo el tabaco en seco tambien!
A mi molestarme no me molesta para nada que fumen a mi alrededor y tal,pero yo tambien era bastante fumadora, y cuando me quede embarazada lo deje de golpe!! son las 17 semanas mas sanas que tengo desde hace unos años ajajajajajaja

Aunque confieso que pensaba que no podria dejarlo de golpe.. pero a la hora de la verdad me salio solo O.o!! parece que sea muchisimo mas facil dejarlo por el embarazo que no por proponertelo jajajaja

Y
yobana_9867658
1/3/11 a las 12:21

Que harta estoy de los ascos...
estoy de 17+6 y estoy desde el principo con los ascos,los perritos calientes y las arepas que me encantaaabaaaaaaan no las puedo ni oler!!! el arroz tampoco,el domingo mi chico se hizo arroz con pechuga y se puso a comer al lado mio,y cuando me llegó el olor,vomite todo el potaje que estaba comiendo ..y el jamon lo mismo,no puedo ni olerlo..mi madre me dice que me he puesto tonta con las comidas jaja,y es verdad!! pero es que no lo puedo evitar!!

L
lisbel_6442593
1/3/11 a las 13:34

Ayy
pues stamos igual..

el mio cuando llega del trabajo... llega con su tremendo bocata... lleniiito de alioli.. y AGGGGGGGG no puedo soportarlo... m empiezo a sntir fatalll

pero no es que no m lo pueda comer... xq yo si m lo como.. pero no lo puedo oler.. si no m lo voya comer yo! o sera ese! no lo se...lo que si se es que el pobre sufre cada vez q se come uno! jaja xq le doy hasta prisa para que coma.. jajaaj

I
izamar_6253180
1/3/11 a las 14:53

Puffff
Al principio de mi embarazo le tenia asco a TODO...
No podia comer casi nada, y encima se me agudizo el sentido del olfato, y no soportaba ningun olor.
Fue realmente molesto...

A
aturtle_f4ad72z
1/3/11 a las 20:50

No estoy loca!!
BUAHH NO ESTOY SOLAAAA!! JAJAJA TENGO SIEMPRE UN SABOR AMARGO EN LA BOCA Y EL AGUA NO LA SOPORTO ME SABE RARISIMA Y YO SOY DE BEBER MUCHA AGUA, TENGO Q OBLIGARME Y NO VOMITARLA. LUEGO EL OLOR EN GENERAL A AJO ME TORTURAAA NO PUEDO CON EL, BUENO EN GENERAL NO PUEDO CASI NI ENTRAR EN LA COCINA PORQUE SEA LO Q SEA LO Q ESTÉ COCINANDO ME DAN ARCADAS Y VOMITO, AUNQ LUEGO LA MAYORIA ME LO PUEDO COMER. EL CHOCOLATE QUE ERA MI PASIÓN NO LO SOPORTO LA NUTELLA ME DA MUCHO ASQUITO. TENGO VELAS PERFUMADAS POR CASA Y AHORA TODAS ESTÁN CON EL VASO DE VIDRIO VOLTEADO PORQUE EL OLOR NO LO SOPORTO. CUANDO MI ESPOSO ME BESA RECIEN CEPILLADO TAMBIEN ME DA ASCO, ESO DEBE SER PORQ CADA MAÑANA CUANDO YO ME CEPILLO VOMITO. EN FIN QUE CUALQUIER OLOR INCLUSO A DETERGENTES (DESENGRASANTE, DETERGENTE PARA LA ROPA , ETC) ES UN SUPLICIO.

ALGUIEN TIENE ALGUN TRUCO PARA Q EL AGUA NO ME SEPA TAN MAL? LAS AGUAS CON SABORES SE PUEDEN TOMAR?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir