Foro / Maternidad

No puedo mas con mi marido, ayudarme

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 10:27
A
an0N_865542399z
17/9/08 a las 15:13

Hola xicas!!!

Hace varios dias decidi no escribir más en este foro e intentar relajarme y hacerlo cuando me apetecía, pero es imposible cuando te llega la semana fantastica te vuelves como loca y tienes mas deseos de hacer deberes constantemente, pues o explico yo llevo este octubre hare un año que decidimos ir a buscarlo pero sin prisas y sin agobios, (mentira, porque me entró una especie de obsesión y mi marido se cabreoo muxisimos y decidio ir con pies de plomo), asi que imaginaros el único mes que le dije vamos un poquito más en serio fue en agosto un dia si y otro no y ni esas, me vino la regla, asi que me desanime bastante y decidi que fuese él quien me buscase, asi fue funciono lo hicimos el día 10 y 13, pero mi semana empieza desde el 15 hasta el 21, desde el jueves hasta el finde me dijo la gine que era cuando yo ovulaba, se que no esta nada perdido pero hoy lo e buscado para hacerlo y me rechaza no quiere hablar del tema, francamente estoy muy mal....

El lunes fuimos a la comadrona porque hace tres meses que tenia visita para una revisión rutinaria, y me dijo que desde hace un año estaba tomando Foli doce y me dijo que si quería me hacía un papel para que pidiese visita con una ginecologa para estudiar mi caso y empezar hacerme el estudio porque no podía quedar gestada, él vino conmigo y entro a la consulta y vio como la comadrona nos calculaba los días, y me daba el papel para ponernos hacernos pruebas.


El tiene ganas pero creo que no es como nosotras que lo deseamos tanto, ellos contra más tarde mejor no se desesperar y si es este año perfecto si no al queviene y si no al otro, eso a mi me desespera,no se que hacer con él, ¿ vosotras que haríais?, estoy muy triste y me joroba estar en esta situación.

Perdón por desahogarme pero se que me entendeis porque todas pasamos por lo mismo y me gusta porque nos apoyamos.

GRACIAS

Ver también

A
an0N_865542399z
17/9/08 a las 15:23

Necesito vuestro consejo xicas
Gracias

A
auba_7172229
17/9/08 a las 15:29

Es un camino para nosotras
llevo casi 9 años con mi pareja. Hace 10 meses que tenemos un hijo fantástico. Los dos teniamos ganas de ser papás y`por suerte a la primera me quedé embarazada. el dia que me hice la primera eco, tube que ir sola porque él trabajaba pero 15 días más tarde pidió fiesta para ir con su padre a nosé que. De todo el embarazo ese fue el dia más especial y el no estaba, fue especial porque oi por primera vaz el latido de corazón de mi hijo.
Desde ese momento me di cuenta que esta etapa de nuestra vida es por suerte NUESTRA y de nuestro bebé. Vívela tú al 100 por 100, cada minuto, cada momento. No esperes que tu pareja te siga en esto y lo viva del mismo modo que tú. Tú lo llevarás dentro y cuando nazca esa pequeña personita en el 90 por ciento de los casos te buscará a tí. Dale todo tu amor y no compartas tu atención en otras cosas. Quien se lo pierde es el padre.

Yo ahora quiero quedar de nuevo embarazada pero como estoy lactando no me ha bajado aun la regla. No hay dia que no piense en quedarme pero a mi pareja a penas le da igual.
Invierte toda esa energía en desear quedarte embarazada y no en si tu pareja esto o tu pareja lo otro.

Un beso y suerte

M
mila_8443611
17/9/08 a las 15:33

Dale tiempo..
hola! a ma me paso algo parecido con mi pareja al principio pero poco a poco se ha ido entusiasmando y ahora no para de buscarme, me quede embarazada en diciembre del año pasado y a los 2 meses tuve un aborto, los 2 lo pasamos muy mal pero desde entonces el lo desea casi igual que yo, mirandolo por el lado positivo...no hay mal que por bien no venga!!un saludo, suerte y mucha paciencia

A
an0N_865542399z
17/9/08 a las 15:54
En respuesta a auba_7172229

Es un camino para nosotras
llevo casi 9 años con mi pareja. Hace 10 meses que tenemos un hijo fantástico. Los dos teniamos ganas de ser papás y`por suerte a la primera me quedé embarazada. el dia que me hice la primera eco, tube que ir sola porque él trabajaba pero 15 días más tarde pidió fiesta para ir con su padre a nosé que. De todo el embarazo ese fue el dia más especial y el no estaba, fue especial porque oi por primera vaz el latido de corazón de mi hijo.
Desde ese momento me di cuenta que esta etapa de nuestra vida es por suerte NUESTRA y de nuestro bebé. Vívela tú al 100 por 100, cada minuto, cada momento. No esperes que tu pareja te siga en esto y lo viva del mismo modo que tú. Tú lo llevarás dentro y cuando nazca esa pequeña personita en el 90 por ciento de los casos te buscará a tí. Dale todo tu amor y no compartas tu atención en otras cosas. Quien se lo pierde es el padre.

Yo ahora quiero quedar de nuevo embarazada pero como estoy lactando no me ha bajado aun la regla. No hay dia que no piense en quedarme pero a mi pareja a penas le da igual.
Invierte toda esa energía en desear quedarte embarazada y no en si tu pareja esto o tu pareja lo otro.

Un beso y suerte

Muxas gracias
La verdad es que no se como agradeceros todo, mamapol,respecto a lo que e escrito se que mi marido esta un poco fuera de juego de todo esto, lo que pasa que me joroba el que no me busque como antes o no le apetece hacerlo, podría ser por esto.

Mis turnos son rotativos y ahora estoy de noxe por suerte el esta de mini vacaciones y le propuse ya que él no madruga, esta relajado de cuando viniese lo despertase y en fin dejarnos llevar por la pasion, pues hoy lo he intentado y a medida de que se ha dado cuenta que le estaba metiendo mano se ha cabreado y se ha dado media vuelta me ha dejado con dos palmos de narices, asi que ahora no se que pensar, voy a intentar no ir a por el y pasar de todo, el me dice que cuanto mas se lo diga menos lo hara, de verdad que no lo entiendo tendría que decir" ... cariño llevamos un año vamos ahora en serio y hacerlo cuantas más veces mejor" pues no él aguanta y se resigna y claro cuando me busca yo estoy dispuesta porque quiero quedarme embarazada, pero caundo pasa tu semana fantastica pues creo que no sirve de nada.


Que debo hacer?

E
elina_7262605
17/9/08 a las 15:58

Yo se com te sientes
Sé como te sientes ya que yo estoy pasando por tu misma situación y es que él antes de querer un bebe me buscaba a TODAS horas no habia noche que no me lo pidiera y sin envargo ahora tengo yo que estar encima de él para que me toke... es como si me evitara, a mi me hace un lio y no se que pensar ya que le pregunto y me dice que sí, que quiere ser papa, mientras yo me como la cabeza y es que son tan egoistas que no se dan cuenta del daño que hacen, nosotros enpezamos el mes muy bien pero ahora que ha llegado mi semana fantastica nada de nada el otro dia asta me rechazo y la verdad yo no estoy acostumbrada a que él me haga eso y me sentí muy mal no se que hacer estoy hecha un lio he pensado asta en dejar la busqueda pero es que tengo tantas ganas... un beso guapa y animo que todo se arreglara.

N
naha_9031097
17/9/08 a las 17:15

Holaaaa corayduck
MI CASO TAMBIEN ES MUY SIMILAR A AL TUYO, VAMOS.. RESUMIENDO.. YO ME MUERO POR TENER UN BEBE Y ENCIMA TENGO UNOS PROBLEMAS DE OVULACION TERRIBLES Y EL NO QUIERE NI ESCUCHAR HABLAR DEL TEMA;TODO ESTO ME HA PROVOCADO UNA ANSIEDAD ENORME QUE ME ESTOY TRATANDO CON UNA PSICOLOGA;PIENSA QUE UN HOMBRE NO ES PADRE HASTA QUE NACE EL BEBE PERO UNA MUJER EMPIEZA A SER MADRE,A SENTIRSE MADRE MUCHO ANTES DE ESTAR EMBARAZADA,LOS HOMBRES TEMEN A LA PATERNIDAD POR MIEDO DE PERDER LA "PARTE DE SOLTERIA"QUE LES QUEDA.... SE QUE TE FASTIDIARA MUCHO LO QUE TE VOY A DECIR, POR QUE AMI ME FASTIDA PERO NO VUELVAS A SACARLE ESTE TEMA POR QUE TE DIRA QUE LE AGOBIAS, QUE LE PRESIONAS, QUE TIENE MUCHAS COSAS QUE HACER ANTES DE SER PADRE Y COSAS ASI QUE TE HARAN SENTIR PEOR...ASI QUE NUNCA PIERDAS ESTA ILUSION,PERO SE PACIENTE ASI VERAS COMO FUNCIONA Y EL MISMO SE DARA CUENTA LA IMPORTANCIA QUE ESTO TIENE PARA TI.... ESPERO PODERTE AYUDAR, A MI ESTA CONCLUSION DE MI PSICOLOGA ME CONSUELA UN POQUITO.UN BESOTE MUY FUERTE

C
cati_6402388
17/9/08 a las 18:41

Mejor las cosas claras
Hola Cora te han dado muchos consejos, con algunos puedo estar mas de acuerdo y con otros no pero de todos puedes sacar algo. Entiendo tu situacion pero no entiendo a tu marido, seguro que el desea ser padre? o te dijo de ir a buscarlo solo porque pensaba que era lo que tu deseabas que iba a ser para ti, tu carga y no una carga compartida aunque seais matrimonio? no se si me explico. Lo que te quiero decir es que hables con el esa actitud no es buena, te pondre un ejemplo muy cercano a mi, mi hermana, su marido no queria oir hablar de niños pero ella queria y con la edad de ambos se decidieron el nunca puso de su parte, nunca la animo y durante el embarazo lo unico que hizo fue acompañarla a las ecografias, para nada de lo demas estaba. Al contrario se quejaba hasta de cuantas veces tenia que ir al medico, yo no me puedo imaginar lo que sufrio mi pobre hermana primero los nueve meses que tardo en quedar embarazada y despues los nueve de gestacion. Cuando dio a luz mi cuñado recibio una ... (perdon) de paternidad, se combirtio en todo un padrazo y me decia que el no sabia las ganas que tenia de ser padre hasta que lo habia sido. Eso le duro como mucho 3 meses despues el niño es para mi hermana el es un padre de los de antes muy guay con su hijo para jugar y eso pero su trabajo esta primero y todo lo referente al niño es para mi hermana. Cuando el primero tenia 1 año y medio se pusieron a buscar el segundo esta vez fue mas iniciativa del padre y mi hermana se quedo muy rapido. Ya ha nacido y su actitud sigue siendo la misma, no es mal padre pero desde mi punto de vista tampoco es bueno y a mi se me rompe el alma cuando lo escuho decir que el tiene dos hijos porque hay que tenerlos......nunca lo he eschado decir que el tiene dos hijos porque es lo que mas deseaba en la vida ser padre y que fueran de mi hermana. Yo en mi caso tengo la suerte de que mi marido es todo lo comtrario el desea tanto como yo ser padre incluso me hace esperar para hacer juntos los test de ovulacion. Perdon por el rollo.
Solo te quiero decir que hables con tu marido que le pongas las cosas claras, explicale tus sentimientos, las ganas que tienes de ser madre y deja que el te explique los suyos que de diga si es que esta muy agobiado y por eso reacciona asi o que narices pasa. Porque si en esta situacion te quedas embarazada te puede pasar lo que a mi hermana. Suerte.

Z
ziara_8586163
18/9/08 a las 15:11

Mi opinión
Corayduck, estoy totalmente de acuerdo en que los hombres no sienten el deseo de ser padres con la misma intensidad que nosotras el de ser madre y todo eso, pero también creo que es una cuestión de cumplir los acuerdos. Por lo que has dicho, lo que acordaron fue buscar sin agobios, y luego has sido tu la que decidiste ir más en serio con la búsqueda. Pienso que tal vez no estaba preparado para todo el estrés que significa la semana fantástica, hacerlo un día si y otro no, etc. Honestamente no creo que sea egoismo, sino que simplemente no está listo para todo eso y se siente presionado. Alguien te dijo que no le volvieras a tocar el tema y me parece lo correcto, deja que las cosas fluyan solas. Nos guste o no esto es cuestión de pareja y ninguno puede obligar al otro. Tampoco creo que te vaya a dejar si quedas embarazada o vaya a ser un mal padre, simplemente pienso que es un poco desagradable programar un acto de pasión como lo es hacer el amor y toma un tiempo mentalizarse de que es necesario para lograr el embarazo.
Deja pasar el tiempo, el no tiene por qué saber cuando están en la sf, y así pensará que lo buscas por él, porque lo deseas, no solo para embarazarte.
Seguro que con el tiempo va a ser él mismo el que te pregunte a ti cuando estás ovulando.
Ten paciencia y verás que pronto tendrás tu positivo. Mucha suerte.

H
huilin_9593274
18/9/08 a las 19:43

Te entiendo...
Hola, hace tiempo que no escribo... de echo decidí algo parecido a ti... y pensé que cuando tuviera buenas noticias volvería al foro, pero he visto tu relato y me ha apetecido contestarte.
Yo hace meses que le pido a mi pareja que nos pongamos a la búsqueda porque he tenido problemas de quistes bastante graves y me han advertido que si quiero familia me lo tendré que tomar con calma y cuidarme mucho, y por supuesto no esperar demasiado. Pues bueno, te puedo asegurar que él no entiende para nada mi situación, desea ser padre... pero todavía no ha llegado su momento... así que por mucho que le explico sigue sin querer bajar de su cabezonería. Te digo una cosa... tienen que sentirse preparados y estar seguros de lo que hacen... porque si tu marido es de la misma pasta que el mio... te aseguro que se pondrá a la defensiva y hará lo imposible por no insistir demasiado... porque realmente todavía no lo siente.
Espero no desanimarte, pero pienso que deberías hablar muy claramente con él y debería explicarte sus deseos...
Lo de tu obsesión... eso es normal en nosotras.... cuando lo tenemos decidido... LO QUEREMOS PARA YAAA!!!
Un beso y ánimos.

D
daria_7045052
18/9/08 a las 20:15
En respuesta a huilin_9593274

Te entiendo...
Hola, hace tiempo que no escribo... de echo decidí algo parecido a ti... y pensé que cuando tuviera buenas noticias volvería al foro, pero he visto tu relato y me ha apetecido contestarte.
Yo hace meses que le pido a mi pareja que nos pongamos a la búsqueda porque he tenido problemas de quistes bastante graves y me han advertido que si quiero familia me lo tendré que tomar con calma y cuidarme mucho, y por supuesto no esperar demasiado. Pues bueno, te puedo asegurar que él no entiende para nada mi situación, desea ser padre... pero todavía no ha llegado su momento... así que por mucho que le explico sigue sin querer bajar de su cabezonería. Te digo una cosa... tienen que sentirse preparados y estar seguros de lo que hacen... porque si tu marido es de la misma pasta que el mio... te aseguro que se pondrá a la defensiva y hará lo imposible por no insistir demasiado... porque realmente todavía no lo siente.
Espero no desanimarte, pero pienso que deberías hablar muy claramente con él y debería explicarte sus deseos...
Lo de tu obsesión... eso es normal en nosotras.... cuando lo tenemos decidido... LO QUEREMOS PARA YAAA!!!
Un beso y ánimos.

Hola a todas
hola a todas, soy nueva en el foro y la verdad es que no esperé nunca que hubiese tanta gente en mi situación. Nosotros estamos decididos a tener un bebé desde hace tres meses y la verdad es que parece que no resulta tan sencillo como creiamos en un principio. Lo cierto es que en este mes yo creí que lo habíamos conseguido, pero no, y lo cierto es que estoy un poco de bajón. Me solidarizo con toda aquella que no es entendida por su pareja en esta decisión, pero es que nosotras lo sentimos de modo distinto, algo que sentimos desde dentro. Espero mantener muchas charlas con vosotras.

Admito todo tipo de consejos.
Gracias por escucharme, besos a todas

Z
ziara_8586163
18/9/08 a las 21:21

Cuando
te digo lo de no tocar el tema, me refiero al de las fechas, que si te busca él o lo buscas tu, etc. Pero siempre estando segura de que ambos quieren tener un bebé, si crees como dicen muchas de las chicas que el problema es que no desea ser padre, entonces es muy importante que lo aclaren.
En mi caso me tomó un tiempito convencer a mi marido de buscar un bebé, pero hace unos días me dijo que en febrero comenzábamos, y hasta me sorprendió,porque él me había dicho que en año y medio, y claro que de vez en cuando sacaba a relucir el tema, pero solo una vez peleamos y en seguida lo arreglamos. Lo que hice fue dejar de hablarle del bebé por un buen tiempo, y luego, en una conversación él solito decidió que máximo en febrero comenzábamos la búsqueda. Claro que en mi caso siempre estuvo claro que él quiere tener un hijo conmigo y miedo a ser papi no tiene porque tiene un hijo de una relación anterior.
Por eso Corayduck es importante que primero que nada estés clara en cuanto a si tu chico quiere ser papi, y luego resolver lo demás.

S
samai_7053219
18/9/08 a las 21:59

No todos los hombres actuan asi
mi pareja es ttodo lo contrario quiere hacerlo todos los dias y despues de hacerlo me dice que me quede acostada que no me levante para ver si se da el milagro de ser papas,y se deprime mucho cuando me viene la regla de verdad que sufrimos los dos.

D
debra_7965818
19/9/08 a las 2:55

No enloquescas!!!!!
tranquila tienes que relajare mi consejo es ese olvidate del tema, ni pienses en eso tu sigue tu vida como antes de comenzar a buscar y veras. tengo muchos casos y a mi mism me a pasado de decidir buscar y que pasen meses o años y nada cuanto mas pendiente estes mas larga se hace la espera , si tu estas pensando cada vez que lo hacen en quedar enbarazada te dire que es peor. has eso olvidate y piensa que venga cuando tenga que venir y veras que lo consigues parece algo de la mente pero es asi el diaque yo decidi tirar la toalla a los 2 meses quede lo mismo con muchas de mis amigas. besos

A
an0N_865542399z
19/9/08 a las 10:27

Xicas muxas gracias
Os explico, mi marido tiene muxas ganas de ser papi pero no quiere de hacerlo con obligaciones quiere disfrutarlo, le encantan los niñosm todos nuestros amigos tienen niños y cuando lo ven se desviven por el...lo que yo por una parte lo entiendo siempre estoy hablandole del tema y lo que no quiere es que me obsesiona...ahora el día 12 de noviembre vamos los dos a la ginecologa para decirles que llevamos un año y no me quedo y él esta dispuesto hacerse todas las pruebas, me dice que el día que me quede él vendra a todas las ecos, revisones etc....lo que pasa que no quiere agobios, sus amigos ya no nos hablan del tema procurar evitar este tema......aparte una de mis mejores amigas a la primera se ha quedado ahora esta de siete meses y cuando me lo dijo me puse muy contenta pero me vio la cara en toda la noxe pues cuando estuvimos solos me dijo" que estuviese tranquila que ya nos llegaría"....asi que xicas él tiene ganas de compartir todo esto conmigo pero sin agobios, sin programación de semanas fértiles etc......asi que voy a intentar no agobiarlo ni a él ni agobiarme a mi, me esperaré hasta el 12, asi que os ire contanto.

Muxas gracias por vuestros consejos ya e visto que no soy un bicho raro.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest