Foro / Maternidad

Mi marido me miente

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 16:44
A
aunicorn_489d79z
22/9/09 a las 11:29

Hola, llevo con mi marido desde hace 8 años de los cuales 6 estamos casados, tenemos dos niños.

Somos un matrimonio feliz (o al menos eso creo) con nuestros mas y nuestros menos, pero feliz.

Pues resulta que este verano el tuvo que trabajar unos dias sueltos y yo me quede con los dos niños en la torre que tenemos y el bajo a trabajar.

Pues hace dos semanas, se fue al gimansio y se dejo el movil y no se porque me dio por mirar (intuicion) y vi un sms a alguien en el cual decia lo siguiente:

Hola guapa, que, donde nos vamos a ir hoy, yo estoy bajando de Alicante (donde tengo la torre) bueno no te rallo mas.

Y cuando llegue le pregunte y me djo que no sabia quien era que lo habra enviado algun amigo suyo.

Encima miro la factura del movil y todo el mes de agosto hay mensajes a ese n.

He llamado al n y es una chica.

Y el se empeña en decir que no sabe quien es, que me estoy equivocando y yo se que no.

Que hago?

Ver también

A
aunicorn_489d79z
22/9/09 a las 11:43

Nadie me contesta?
Necesito consejos por favor.

A
aunicorn_489d79z
22/9/09 a las 11:52

Ya se lo he dicho
y me dice que que me estoy equivocando que no sabe quien es, estoy desesperada porque esta claro que sabe quien es, y llamar y hablar con esa persona pues como que no, aun me queda dignidad.

A
aunicorn_489d79z
22/9/09 a las 12:06

Pues muchos
no se lo ha dejado a un amigo, lo se.

Le acabo de llamar para decirle que necesito que me lo diga y se me ha puesto a chillar y le he colgado.

Esto es demasiado.

A
aunicorn_489d79z
22/9/09 a las 12:19

Lo que mas me jode de todo esto
es que me tomo por tonta, diciendo que no sabe quien es, prefiero que me diga, no te lo quiero decir a que se ria de mi.

Que mas da que sepa el nombre de la chica, me dira lo mismo, que no sabe quien es.

Yo creo que o me da una explicación o lo voy a dejar.

A
aunicorn_489d79z
22/9/09 a las 12:31

Vais a pensar que estoy loca
pero alguna seria capaz de llamar para saber el nombre?

D
daura_8768154
22/9/09 a las 12:38

Perdona que te lo diga
pero tu marido sabe perfectamente quién es, te está engañando, yo no sé lo que tendrá con esa chica, pero te está mintiendo cuando dice que no sabe quién es, que estás equivocada. De aquí a una semana como mucho, si le sigues preguntando te dirá que estás loca, lo típico,vamos, cuando se sienten acorralados es lo que dicen.

A
aunicorn_489d79z
22/9/09 a las 12:39

No
digo si alguna de vosotras seria capaz de llmar por mi, para saber el nombre.

Yo no soy capaz estoy muy nerviosa.

Y amigas no es que tenga muchas.

Aix estoy fatal.

R
rakel_8987439
22/9/09 a las 12:40

Ola cielo
mira x lo q dices si tu marido te es infiel y tienes q intentar saber la verdad az lo q te dicen algunas de las chikas te vas a una cabiina y la llamas y le preguntas su nombre y asi sabiendolo se lo dices a tu marido y cuandi se vea acorralado le aces q confiese
animoo y besss

A
aunicorn_489d79z
22/9/09 a las 12:41

Llamarias por mi?
Si es asi te lo agradezco,dimelo y te envio un privado con el n

Q
qing_6323119
22/9/09 a las 13:03
En respuesta a aunicorn_489d79z

Nadie me contesta?
Necesito consejos por favor.

Yo quedaria con ella
YO QUE TU, LE COGERIA EL MOVIL A MI MARIDO, CUANDO SE ESTE DUCHANDO POR EJEMPLO Y LE MANDARIA UN MNG A LA CHICA PARA QUEDAR, COMO SI FUERAS EL, E IRIA YO AL SITIO UNA VEZ ALLI LA LLAMARIA PARA VER KIEN ES, KIEN COGE EL TF.
Y LUEGO LLEGO A MI CASA Y LE ARMO UN POLLO.
SI NO PUEDES KITARLE EL TF, K TE LO DEJE UNA AMIGA Y LE MANDAS UN MENSAJE COMO SI FUERAS EL, DICIENDOLE K TIENES EL TF MAL Y NECESITAS HABLAR CON EL URGENTE.
Y APARTE DE ESO, YO NO DEJARIA K ME DEJARA COMO UNA TONTA, K ME RESPONDA LA VERDAD O SE VA A LA CALLE.

R
rakel_8987439
22/9/09 a las 13:22

Que a pasado al final???
habeis llamado??sabeis algo de ella???

A
aunicorn_489d79z
22/9/09 a las 15:16

Lo he meditado un poco
y no me servira de nada saber un "nombre".

Voy a presionar a mi marido para que me diga quien es.

Lo que a mi realmente me mosquea es que no me quiera decir quien, ya que si desde el primer momento que yo le pregunto quien es, me dice pues es fulanita o menganita, pues supongo que no hubiera pasado nada, pero como lo oculta.

Muchas gracias a todas, soys unos soles

A
arleen_5826133
22/9/09 a las 16:44

pues a mi lo de llamarla a ella no me parece bien
para Que? , para humillarte mas????
lo que yo haria es hablar con el muy muy en serio y plantearle todo y segun lo que te diga darle un ultimatum o madarlo a "galera", maletas en la puerta y PUNTO, es que me parece una falta de respeto total yo no volveria da confiar en el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir