A mi me sucede lo mismo
Al principio nunca dejamos de hacerlo aunque claro con menos frecuencia. Una de las veces, yo tuve una pequeña pérdida de sangre, nada un hilillo que no fue a mas. Después resultó que aunque a mi ganas no me faltaban pues cuando nos poníamos yo estaba seca como un pasa y yo no disfrutaba nada al revés lo pasaba mal y me dolía bastante.
De esto hace ya unas cuantas semanas. Hace un par, fue nuestro aniversario, escenario perfecto: cenita romántica en casa, que si te acuerdas cuando, etc., y a mi me apetecía mucho pero me estuvo evitando Al día siguiente lo hablamos y me dijo que el tenia muchas ganas pero que le sabia mal por mi porque yo las ultimas veces lo había pasado mal Le dije que ahora me sentía mucho mejor y que me apetecía horrores y que creía que estaba preparada.
Pues nada, que si quieres arroz catalina. Que si un día anda cansado porque esta de exámenes Que si otro día tiene la gripe y no me la quiere contagiar
Vamos que ando yo también a dos velas, y aunque se que lo hace por el bien del bebe, pues digamos que no esta reforzando mi autoestima precisamente.
Y solo estoy de 21 semanas, yo no aguanto hasta después del parto y la cuarentena
S.O.S.!!!!
Tendremos que empezar la segunda ronda de negociaciones. Je je
Un beso a todas.
Nufafa + chocolatito (20+6)