Foro / Maternidad

Mi marido me evita...

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 1:39
A
an0N_706885899z
5/5/08 a las 17:49

hola chicas estoy de 28 semanas y desde hace mas de dos meses mi marido ni me toca,vamos que cero en relaciones sexuales.Al principio del embarazo era yo la que le evitaba ya sabeis por las nauseas y todo eso que una no tiene cuerpo pero ahora...es el el que me evita,esta mas cariñoso que nunca,me lleva como a una reina,no me deja hacer nada,esta mejor que nunca pero cero en relaciones de pareja.Lo he hablado con el y me insiste en que no le da apuro ni miedo ni nada tener relaciones,pero a la semana estamos igual.Si le acaricio no se como se lo monta pero busca cualquier excusa para levantarse o ir a hacer algo y a mi me tiene bastante preocupada.Entre que no me noto nada atractiva y verlo asi me tiene bastante depre.Se que hay muchos hombres que les pasa pero por favor dadme algun consejo,necesito saber que aun le atraigo!!
perdonad el rollo
gracias

28s

Ver también

Y
yichen_9144899
5/5/08 a las 18:01

No te preocupes
Hola, no te preocupes por el sexo a tu marido se nota que le importa el bienestar del bb y ellos son mas preocupones eso no quiere decir que ya no le gustes o que le seas fea como dices el te consiente y te apapacha mucho pues mira ya que falta para llegar a tener a tu bb ya despues de la cuarentena te desquitas y recuperas el tiempo perdido Sale, yo por ejemplo tengo 8 semanas de embarazo y ya me detectaton embarazo de alto riesgo hasta termino del embarazo ya que tengo incompetencia cervical (osea k no retengo a los bbs y tengo abortos de hecho ya perdimos 2 de 6 meses de gesta y para junio me hacer un cerclaje y mucho menos tendremos intimidad) vale la pena esperar cuando la salud de uno es delicada, pero imaginate ahora a mi esposo aguantar tanto pero al final el me dice que solo quiere que estemos bien el bb y yo y la verdad eso es lo mas importante

NO TE DESESPERES

Saludos y buen día

N
nadja_8679291
5/5/08 a las 18:32

A mi me sucede lo mismo
Al principio nunca dejamos de hacerlo aunque claro con menos frecuencia. Una de las veces, yo tuve una pequeña pérdida de sangre, nada un hilillo que no fue a mas. Después resultó que aunque a mi ganas no me faltaban pues cuando nos poníamos yo estaba seca como un pasa y yo no disfrutaba nada al revés lo pasaba mal y me dolía bastante.

De esto hace ya unas cuantas semanas. Hace un par, fue nuestro aniversario, escenario perfecto: cenita romántica en casa, que si te acuerdas cuando, etc., y a mi me apetecía mucho pero me estuvo evitando Al día siguiente lo hablamos y me dijo que el tenia muchas ganas pero que le sabia mal por mi porque yo las ultimas veces lo había pasado mal Le dije que ahora me sentía mucho mejor y que me apetecía horrores y que creía que estaba preparada.

Pues nada, que si quieres arroz catalina. Que si un día anda cansado porque esta de exámenes Que si otro día tiene la gripe y no me la quiere contagiar

Vamos que ando yo también a dos velas, y aunque se que lo hace por el bien del bebe, pues digamos que no esta reforzando mi autoestima precisamente.

Y solo estoy de 21 semanas, yo no aguanto hasta después del parto y la cuarentena

S.O.S.!!!!

Tendremos que empezar la segunda ronda de negociaciones. Je je

Un beso a todas.

Nufafa + chocolatito (20+6)

A
an0N_706885899z
5/5/08 a las 18:39

Habra que conformarse
vaya vaya por lo que contais habra que aguantarse pero es que me queda tanto aun...gracias por vuestros consejos

N
nadja_8679291
5/5/08 a las 18:46

Que gracia... me has hecho reir!!!!
nosotros tambien hacemos conya con el chiste aquel... a ver como lo explico porque es un poco grafico:

pues es un bebe recien nacido en la sala de partos que al ver a su padre le coloca el dedo indice en la frente repetidas veces, como pulsando un timbre, y le dice "ahora que? a que jode?"

lo del lubricante lo habiamos hablado incluso el gine nos lo recomendo, pero si es que yo creo que ni lo necesito ya... en fin, algo inventaremos.

Un beso

Nufafa + chocolatito (20+6)

A
an0N_706885899z
5/5/08 a las 18:51

Muchas gracias
por tus animos,estoy de acuerdo contigo en que despues de tenerlo habra otras cosas asi que lo mejor sera pillar al toro por los cuernos (aunque no creo que sirva de mucho...)
Muchas gracias por tus animos a ver si da resultado que parece que el preñi sea el!!

28s

A
an0N_706885899z
5/5/08 a las 20:03

...
a ver si alguien mas nos da su opinion??

S
sundas_9852559
6/5/08 a las 1:39

A mi me pasa lo mismo
sabes a mi me pasa lo mismo el ya no kiere tocarme a veces me hace sentir mal xq ni siquiera es cariñoso conmigo le eh preguntado q si ya no me kiere pero el dice q si q me kiere mas q antes pero no se que hacer pues sabes q el tener relaciones nos ayuda mas para el parto pero pues no se que hacer para q me toque

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir