Foro / Maternidad

No puedo mas!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 11:13
W
wendy_5519285
26/3/09 a las 21:59

Mi niña de 4 meses siempre ha sufrido de gases, parecia que la cosa estaba superada pero hemos vuelto igual que al principio o peor. Le he comprado bibis de todas las maneras anticolicos, la leche tambien anticolico, infusiones, aerored, en fin, creo que he hecho de todo, masajes.....Yo creia que con este tiempo canviaria y mejoraria pero no es asi, y de verdad chicas estoy desesperada, cuando la veo retorcerse de esa manera, llorar y ya no llorar, chillar, no querer comer y la veo tan apenada y tan mal que se me viene el mundo encima. Yo ya no se que hacer, me pongo fatal,es que se pone con sudores frios y todo. Se pasa muy mal, ojaala pudiera quitarle el dolor y que me viniera todo a mi, haria cualquier cosa por verla bien.^Por encima estoy todo el dia sola porque no tengo a nadie aquui y mi marido trabaja toodo el dia. Estoy muy mal, me he pegado una llorera que estabamos las dos llorando. Necesitaba deshaogarme chicas. Un beso.

Ver también

W
wendy_5519285
26/3/09 a las 22:05

Gracias pitufina
CREIAMOS QUE ESTO DE SER MADRE ERA MAS FACIL JEJE PERO NO VEAS A VECES LO QUE CUESTA

A
an0N_599690799z
27/3/09 a las 8:29

Hola guapa!!!

Si estas muy desesperada pudes probar de llevarla a un osteopata infantil, te paso un enlance del que voy yo (pero para otra cosa) es de Barcelona pero más que nada para leas lo que pueden hacer.

http://www.centrokineos.com/osteopatia-infantil.html

Un saludo

Y
yuwei_6286407
27/3/09 a las 10:30

Lo unico decirte que animo...
que por desgracia estamos muchas igual.una amiga me comentó que su sobri tubo colicos hasta los 4 meses y medio. ya queda poco para que tu peke este como una rosa.
besos

W
wendy_5519285
27/3/09 a las 11:13

Gracias a todas
sois geniales, me he sentido muy apoyada,probare alguno de vuestros consejos, un besote a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest