Foro / Maternidad

**¿se puede verificar un embarazo con ..?? **

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 17:22
Y
yuna_6471608
28/11/06 a las 14:32

bueno soy nueva en este foro, y veo q saben ayudar mucho a la gente y me gustaria saber su opinion..
todos los años me hago analisis de sangre por un problemita k tuve de chikita, pero en este analisis de sangre q tambien conlleva un analisis de orina se puede detectar un embarazo??
tengo 20 dias de atraso y me gustaria saber su opinion, no tengo sintomas pero estoy asustada..

muchas gracias!

Ver también

H
hongyu_9407212
28/11/06 a las 14:38

Depende...
se puede detectar sólo si tú lo pides antes y si tú lo autorizas.
suerte!

Y
yuna_6471608
28/11/06 a las 14:44
En respuesta a hongyu_9407212

Depende...
se puede detectar sólo si tú lo pides antes y si tú lo autorizas.
suerte!

En realidad ..
yo me hago los analisis pork de chica tuve el sindrome euremico emolito, y necesito saber si estoy bien de salud, si puedo seguir comiendo con proteinas, etc..
con este analisis de orina y desangre detectan las proteinas. yo no kiero que detecten si estoy embarazada o no, pork kien me hace el analisis es mi tio :S y por eso preguntaba si el se puede dar cuenta con el analisis de que estoy embarazada(si es que lo estoy) sin que yo lo autorice a hacerme un analisis especifico de embarazo.
se detectara igual?

R
rekia_9481034
28/11/06 a las 17:22
En respuesta a yuna_6471608

En realidad ..
yo me hago los analisis pork de chica tuve el sindrome euremico emolito, y necesito saber si estoy bien de salud, si puedo seguir comiendo con proteinas, etc..
con este analisis de orina y desangre detectan las proteinas. yo no kiero que detecten si estoy embarazada o no, pork kien me hace el analisis es mi tio :S y por eso preguntaba si el se puede dar cuenta con el analisis de que estoy embarazada(si es que lo estoy) sin que yo lo autorice a hacerme un analisis especifico de embarazo.
se detectara igual?

Uff q complicado
no lo creo, si te va a mirar las proteínas, no creo q le de por mirarte las hormonas, y menos la del embarazo, sin tener ningun indicio, no?
hazte primero un test de farmacia tu y te quedas tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir