Foro / Maternidad

No puedo ni con mi alma!

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 16:35
N
naiane_6304451
29/8/07 a las 13:23

Hola chicas, espero que esteis todas bien, yo me encuentro fatal, el resfriado que he pillado no hay quien lo suelte. Tengo moquillo, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza....qué mas!
El médico me mando gelocatil, pero creo que estoy peor, si el viernes sigo igual, volveré al médico para que me mande otra cosa.

Besitos a todas y no resfriarse a estas alturas, que se pasa muy maaaaaaaaaaaaaaaal!!!
Terwi+Mario (37+2)

Ver también

A
arlene_5173449
29/8/07 a las 13:39

Ayyyy
Vaya resfriado más inoportuno!! Lo siento guapa!!
Yo sigo en mi línea, dolor de espalda, ardores de estómago, calambres cada vez en sitios más raros...
Y como no, de vez en cuando, cólico nefrítico.
Si es que...ayyyy que ganas de parir por diosssss!!!!!

Ithara+Jimena (38+2)

K
kanza_9366952
29/8/07 a las 13:39

Cómo te entiendo...
...yo estoy igual, parezco un almita en pena chica, sólo de pensar que me queda un mes todavía me da dolor de cabeza jejeje

Resfriado no tengo (que mala pata mujer, ponerte malita en pleno verano) pero estos 10 kilos de más y el calor, las contracciones (que no sé a vosotras pero a mí sí me duelen, por mucho que digan las revistas que son "indoloras"), la barriga hinchadísima durante horas con las respectivas patadas de Miguel de regalo, y hoy que no he dormido na' de na' pues no hay quien me aguante.
Ha sido entrar por la puerta del curro y mi compañero me ha soltado un "Uyyy, quién no ha dejado dormir a mamá hoy??" y eso que aún llevaba puestas las gafas de sol jajaja

Yo que tú me iría al médico, pero la verdad dudo que pueda darte otra cosa que no sea gelocatil; según el mío, a las embarazadas paracetamol 500 y gracias!
Un besito y cuidate mucho

V
valia_9003143
29/8/07 a las 16:02

Espero que te mejores.
La verdad chica que te compadezco que momento mas malo para un resfriado,por lo menos vamos a pensar que te quedan unas semanitas a ver si te mejoras para que cuando venga Mario estés bien y no lo pases doblemente mal en parto y con resfriado y para poder disfrutar de él con salud.
besitos y a cuidarse.

R
remei_8680951
29/8/07 a las 16:35

Hola wapa!
weno, chica, si todos los males fueran como los resfriados... Ten paciencia, veras que en un par de dias empiezas a encontrarte mejor. Tienes que estar al 200% para cuando llegue tu niño!!!
Venga wapa, a descansar y ponerte bien. Un beso!

Nuria+Isaac=Ona(38+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir