Hola,amiga
Si te fijas en mi nick te darás cuenta de que yo soy esa madre q perdió un bb,y digo perdió pq yo lo quería,pero no pudo ser,a la q se atacó de la forma q viste en el foro de actualidad.
Yo tb empecé mi carrera maternal con un aborto espontáneo de dos mesitos,tras superar un cáncer de útero q fue lo q provocó mi incompetencia cervical,fue un mazazo horrible,mi 1er bb,supongo las q pasó tu mamá,aún encima con esos comentarios.Dale un beso de mi parte.
Luego tengo tres hijas(no dos),y ya sabes el final,se me detecta un problema cardíaco q me imposibilita tener más hijos por riesgo vital,decisión instantánea:vasectomía a mi marido...Pero la fatalidad de la vida era q mientras a él lo operaban,yo sin saberlo ya estaba embarazada de unos días...parece un culebrón pero no lo es.
Estoy ya programada para ser intervenida,pero en la espera,ingreso en urgencias de un hospital,con mi pobre corazón a casi 300 latidos,taquicardias q me tienen q revertir la mayoría de las veces con cardioversión,o sea con un desfibrilador y descarga eléctrica,pues a pesar de las mil pastillas q tomo,no me dejan vivir,y es ahí,antes de hacerme unas placas donde me hacen una analítica y me dicen si saben q estoy embarazada.¿De película?.No,de vida real,llevo escribiendo en este bendito foro,donde he encontrado un apoyo incondicional de un montón de mujeres admirables,luchadoras hasta el fin,q me han tratado como si fuese una hermana desde poco antes de q mi pobre bb tuviese q nacer y no había contado cómo fue todo hasta hoy,me encantan los niños,ya ves q tengo buena prueba de ello,tengo familia numerosa,y al decirme q esperaba de nuevo un bb me ilusioné...pero de repente me sacaron de mi ensoñación para decirme si me daba cuenta de q no podía ser,q moriríamos los dos de seguir el embarazo,o moriría yo tras o durante el parto,o q mi bb dados los tratamientos e infinidad de descargas,de ritmos cardíacos frenéticos casi a diario si sobreviviésemos,él seguro q estaría muy enfermo o con graves taras.
Al principio les dije q me daba igual,q arriesgaba,me dieron el alta y me fui a casa.Mi marido,q para más desgracia ya perdió a su primera esposa por un cáncer no decía nada,sólo me miró y me dijo:¿Q va a ser de mi y las niñas si te mueres?.Por favor,no nos dejes solos,no lo soportaríamos.
El resto,imagínatelo tú,creí morir de dolor,me sentí impotente,no tenía escapatoria,consulté otros médicos y la respuesta fue unánime:NO PUEDE SER.
Ha pasado casi un año de todo esto,ayer aún estuve en urgencias,q ya es mi segunda casa ,para cortar otra taqui,llevo dos operaciones fallidas y dentro de 2 o 3 semanas voy a la tercera.
Y por poner algo q me ha emocionado profundamente hoy,te diré q mi hija de 10 años llegó con una carta hecha por sus compis donde todos me desean q me ponga bien,y es q mis chicas están sufriendo viendo a su madre tirada cada dos días,saliendo en ambulancias medicalizadas,tanto q la de 10 años tiene calvas y la de 5 llora en clase pq le dice a su profe q quiere volver a casa con mamá q está malita,y la mayor....ni te cuento.
Quiero darte las gracias por haberme defendido en ese foro ante las personas q me tildaron de lo q ya viste,y desde aquí,quiero que le digas a tu madre q tiene una hija q tiene un corazón de oro,y q a sus 19 años entiende de sobras a quien sufre de veras.
Perdón por el rollo,pero necesitaba desahogarme.
Que tengas mucha suerte en tu vida,la mereces.
Un beso.