En respuesta a zintia_9568052
Yo tambien he perdido a mi padre....
Lo siento muchísimo y se que en estos momentos es difícil decirte algo que te consuele,pero poco a poco lo irás llevando mejor.
Ayer hizo 6 meses que falleció mi padre,de cáncer.Solo me dio tiempo a decirle que estaba embarazada y una semana despues falleció;la sensación de impotencia y tristeza que te queda es impresionante,pero hay que seguir adelante por nuestros bebés,yo confío en que mi padre desde dónde esté vele por nosotros y por mi niña.
Hay que pensar que tanto tu padre como él mío(por lo que me dices)ya estaban sufriendo y es mejor así,que seguir alargando su agonía.Es difícil aceptar estas cosas,pero aunque no queramos,la vida es un ciclo y todos moriremos algún día.Lo malo es que nunca se está preparado para estas cosas.
Anímate y sobre todo por tu bebé.Si necesitas cualquier cosa,aquí me tienes para lo que necesites.
Un beso enorme y muchos ánimos.Lo siento de veras.
Gracias esperanza
al igual q a las otras chicas pero tanto tu como las otras q hemos tenido perdidas traumaticas de seres queridos somos las q sabemos pq chicas...esto hasta que no llega y ojalá a las demás os llegue muuuuuuuuuu tarde no se sabe lo q se pasa...gracias por vuestro apoyo
bsos
soraya+cosita 19+5
Mostrar más