Foro / Maternidad

Se me ha ido mi padre del alma

Última respuesta: 16 de diciembre de 2005 a las 17:13
A
anja_9951271
15/12/05 a las 13:47

si niñas...al final todo se sucedió de manera increible para nosotros...el dia 4 lo volvimos a ingresar, os acordais q el dia 2 viernes habia ido a recogerle pq le daban el alta...bueno el domingo empezó a sentirse mal y le volvimos a llevar a urgencias...le ingresaron con una neumonia o pulmonia pq al final no se exactamente lo q fue...el lunes estuvo bien...el martes se estuvo afeitando y eso...estaba bien tb pero a eso de las 11 de la noche empezo a escupir sangre...y sangre...y sangre hasta las 4 de la mañana...esa noche estaba mi hermana y se asustó un monton...llegó el médico y nos dijo q habia sangrao mucho q habia q hacerle la broncoscopia de urgencia pq si habia sangre en el pulmón se podia encharcar y ahogarse pero q por otro lado podía repetirle la angina de pecho y qdarse en la prueba...era a vida o muerte...pero decidimos los hijos..mi madre no sabia nada ...salió de ella como un machote..pero por la tarde noche empezó a decir q le dolía la barriga...empezó a hincharsele...tenía moratones por todos lados de la medicación del corazón...mi pobre parecía un cristo...al día siguiente le hacen escaner de urgencia por si habia hemorragia interna...no habia nada...pasabamos del llanto mas amargo a la señál de victoria pq todo lo iba superando pero el viernes empezó a ponerse malino...se quitó la mascarilla q le cubria toda la cara y se quedo solo con esas cosas q entran en la nariz..las gafas q se llaman...y se qedo tranquilo...llevaba tres noches sin dormir...mi madre le preguntaba cosas de vez en cuando para ver si recordaba y estaba totalmente lúcido...a mi me mandaron a casa pq tenía q descansar segun ellas...yo le dije a mi hermana...tu sabes algo q yo no se...no como quieres...tu vete y descansa...se qdaron mi madre..mi hermana y una hermana de mi padre q trabaja en el 12 de octubre..le di un beso en la frente y en la mano q tenia tan hinchada por q se le habia salido la via...negra estaba de los morado...cogi su mano y la puse en mi barriga y le dije dale un beso al abuelito...a q te vas a poner bueno a q si? y moviendo la cabeza me dijo q siiiiiiii..me fui llorando...deje el telefono en la mesilla...a las 4 y 30 me llamo mi hermana diciendo q estaba mu malino y cuando llegué estaba amortajado...frio...Dios mio!!!!!!!me dijeron q era para q yo no hubiera visto esa ultima agonía...pero...es todo tan increible...mi padre murió a las 4 de la mañana del sabado 10 de diciembre...mi padre ya no conocerá a ese bebe q tanto deseaba...mi tia dice q estuvo aguantando por mí...por ese bebito...al menos el no sufrío...estuvo lúcido sabiendo q estabamos allí con el toda su familia...solo decirte desde aqui que te quiero con toda mi alma y q allá donde estés me cuides a mi niño...te quiero mi padre del alma...te quiero...

Ver también

R
ranjit_9001834
15/12/05 a las 13:51

Lo siento mucho
Seguro que donde esté cuidará mucho de ti, de tu familia y sobre todo de tu hijito.

Un beso

J
jeneba_9005929
15/12/05 a las 13:52

Lo siento muchisimo.
lo siento muchisimo.
alli donde esté, segurisimo que cuidara de tu bebe y de ti.
animo. un besote.

monica+aldo (34+2)

N
nazly_5530998
15/12/05 a las 13:53

lo siento preciosa, no sabes cómo lo siento. Además en tu estado es lo peor que te podía haber pasado. Piensa que os va a estar cuidando desde el cielo y que no va a dejar que os pase nada malo.
En momentos así hay pocas cosas que decir. Sólo que ánimo, mucho ánimo vale?

Besos y abrazos enormes de todo corazón.

A
azra_5636565
15/12/05 a las 13:56

Animo
Hola guapa se ke no te sirve de nada ninguna palabra, mi padre murio hace 5 añitos yo no me habia casado pero su ilusion era verme casada y ver a su nieto, yo se ke desde donde esta esta conmigo y con mi niño y sobre todo ke estara cuidando mucho de mi y de mi niño, piensa lo mismo de tu padre estara con vosotros.
Mil besos Barbara

H
hafida_6387462
15/12/05 a las 13:57

Lo siento mucho
Cualquier cosa en estos momentos es dificil que os reconforte, pero sí es verdad qeu tu padre de tu alma va a cuidaros a toda la familia y en especial a ti y a tu bebe... no dejes de acordarte de tu padre en sus buenos momentos ni un solo día ahora que vas a ser madre, seguro que se dibuja una sonrisa en tu cara. Muchos besos y abrazos amiga para ti y todos los tuyos.
Fátima y Eva 25+1

I
irmina_6445712
15/12/05 a las 14:03

No sabes como lo siento
yo perdi a mi madre cuando mi hijo tenia 1mes de vida.nadie me dijo que se estaba muriendo y no me pude despedir como yo queria..Ahora la echo mucho de menos pero no me siento sola.Es como si nos cuidara....Tu papi cuidara de su nieto, no lo dudes....
Muchos besos

A
an0N_540925899z
15/12/05 a las 14:35

Lo siento mucho
Sé por lo que estás pasando y lo siento muchísimo.
Un abrazo muy fuerte
Ana

S
sisi_5807596
15/12/05 a las 14:54

Lo siento mucho...
... de verdad

Un beso y mucho ánimo.

Ana

A
abarne_9554115
15/12/05 a las 14:56

Lo siento...
que tristeza que pasa esto y encima ya tan cerca de la navidad... amiga lo siento de verdad y espero que Diosito te de la fuerza suficiente para seguir adelante despues de esta perdida, besos

Stephanie + Jonas, 17+2

I
ilka_5361485
15/12/05 a las 15:52

Mi mas sentido pesame
No se que mas decirte porque creo que sobran las palabras.
LO SIENTO MUCHO.
Ali.

C
chanel_6302231
15/12/05 a las 15:57

Lo siento muchisimo
Se me han saltado la lagrimas Las palabras no ayudan mucho en este momento.Pero mi más sentido pesame,ahora tienes que ser fuerte por ese bebe que tienes dentro. Y el cuidara de vosotros desde el cielo. un Besote gordo.

A
an0N_807605999z
15/12/05 a las 16:19

Lo siento...
Sólo decirte que está en algún sitio, viéndote a ti y a tu hijo. Que os cuidará siempre, que os protegerá siempre, y que tu hijo, cuando tú le hables de él, le amará por tus recuerdos...

Ánimo cariño, mucho mucho ánimo!!!!!

Besos Mil
Soleteee

E
ellie_9858667
15/12/05 a las 17:22

Lo siento
en el alma, de verdad. Pero no te preocupes que desde allí arriba va a estar a lado de su nietecito protegiendolo siempre.
Un besazo muy fuerte.

A
an0N_561588499z
15/12/05 a las 17:53

Lo siento mucho
Debe ser muy duro perder a un padre, pero tienes que pensar que allá donde esté cuidará de ti y de tu bebé.
Lo siento de corazon

Besitos

E
ebru_5139524
15/12/05 a las 18:06

lo siento mucho....
Me he hinchado a llorar mientras te leía. Madre mía, que pena! Lo siento mucho, de verdad. Supongo que el único consuelo que te queda es pensar que tu papi, esté donde esté, estará ahí, a tu lado y al lado de su nietecito al que seguro que adora... estará con vosotros para siempre....
Un besazo y mucho ánimo.....

A
an0N_587460899z
15/12/05 a las 18:37

Lo siento muchisimo
debes estar muy triste, espero que encuentres apoyo en tu familia e intenteis pasar estos momentos lo mejor posible. Mucho animo, Clara.

A
anahis_9698126
15/12/05 a las 18:46

Lo siento muchisimo preciosa. Te acompaño en el sentimiento. Un beso enorme.

C
celtia_8685294
15/12/05 a las 18:56

Lo siento mucho!!!!!
me ha llegado al corazón, se q tu padre va a cuidar especialmente de este bebé q tanto ansió ver y tener en sus brazos y de ti y toda tu familia, muchos besos y me tienes aqui para lo q necesites

Z
zahia_6918780
15/12/05 a las 18:57

Hola bonita
yo perdi a mi padre hace un año. Estuvimos 2 meses en el hospital viendo como se apagaba... y habia sido el hombre mas fuerte y mas sano del mundo...
Se como te sientes y hay que dejar que el tiempo lo cure poco a poco. Piensa que tu ñino/a tiene el mejor angel de la guarda que pudiese desear.

Un beso enorme.

A
an0N_918134399z
15/12/05 a las 20:21

Lo siento mucho
Acabo de leer tu mensaje. Tan solo decirte que seas todo lo fuerte que puedas y cuidate mucho por ti y por tu bebe.

Un abrazo fuerte.

W
walda_8175797
15/12/05 a las 20:21

Es una pena muy grande
Te acompaño en el dolor. Un beso

W
walda_9895584
15/12/05 a las 20:37

Hola preciosa
Lo siento muchísimo!!! espero que el tiempo te de las fuerzas necesárias para mirar adelante!!! ánimo y estamos por aquí contigo!!!
Marta + Enric 31+2

M
mavi_5283391
15/12/05 a las 20:43

Lo siento
Siento muchisimo lo que ha pasado, te mando un abrazo muy fuerte.
Marina

A
azra_5525204
15/12/05 a las 20:55

Cuanto lo lamento
Siento mucho por lo que estas pasando, mucho ánimo.

Besos

M
mimi_9347957
15/12/05 a las 21:56

Lo siento en el alma....
Es una pérdida terrible y cualquier fecha es horrible, pero más si cabe en estas fechas.... Sabes que tienes que ser fuerte, por tí y por tú bb... Verás como tú padre os va a mandar todas sus energías y a cuidar desde donde esté....

Te acompaño en el sentimiento y aquí nos tienes para lo que necesites...

Bicos

Sandra+Pablo 20+3

A
anja_9951271
16/12/05 a las 10:27

Gracias a todas
gracias por vuestras palabras de ánimo...se q tengo q ser fuerte y q este bebe llegará para quitarnos las penas a todos...lo se...pero es tan duro...mi madre...pobre...aysss mi niña...y mi padre...q nos hace tanta falta...Dios mio!!!q pena tan grande...q solos nos deja...
gracias de nuevo mis niñas y para lo q necesiteis aqui me teneis
soraya+cosita 19+5

Z
zintia_9568052
16/12/05 a las 14:17

Yo tambien he perdido a mi padre....
Lo siento muchísimo y se que en estos momentos es difícil decirte algo que te consuele,pero poco a poco lo irás llevando mejor.
Ayer hizo 6 meses que falleció mi padre,de cáncer.Solo me dio tiempo a decirle que estaba embarazada y una semana despues falleció;la sensación de impotencia y tristeza que te queda es impresionante,pero hay que seguir adelante por nuestros bebés,yo confío en que mi padre desde dónde esté vele por nosotros y por mi niña.
Hay que pensar que tanto tu padre como él mío(por lo que me dices)ya estaban sufriendo y es mejor así,que seguir alargando su agonía.Es difícil aceptar estas cosas,pero aunque no queramos,la vida es un ciclo y todos moriremos algún día.Lo malo es que nunca se está preparado para estas cosas.
Anímate y sobre todo por tu bebé.Si necesitas cualquier cosa,aquí me tienes para lo que necesites.
Un beso enorme y muchos ánimos.Lo siento de veras.

A
anja_9951271
16/12/05 a las 17:13
En respuesta a zintia_9568052

Yo tambien he perdido a mi padre....
Lo siento muchísimo y se que en estos momentos es difícil decirte algo que te consuele,pero poco a poco lo irás llevando mejor.
Ayer hizo 6 meses que falleció mi padre,de cáncer.Solo me dio tiempo a decirle que estaba embarazada y una semana despues falleció;la sensación de impotencia y tristeza que te queda es impresionante,pero hay que seguir adelante por nuestros bebés,yo confío en que mi padre desde dónde esté vele por nosotros y por mi niña.
Hay que pensar que tanto tu padre como él mío(por lo que me dices)ya estaban sufriendo y es mejor así,que seguir alargando su agonía.Es difícil aceptar estas cosas,pero aunque no queramos,la vida es un ciclo y todos moriremos algún día.Lo malo es que nunca se está preparado para estas cosas.
Anímate y sobre todo por tu bebé.Si necesitas cualquier cosa,aquí me tienes para lo que necesites.
Un beso enorme y muchos ánimos.Lo siento de veras.

Gracias esperanza
al igual q a las otras chicas pero tanto tu como las otras q hemos tenido perdidas traumaticas de seres queridos somos las q sabemos pq chicas...esto hasta que no llega y ojalá a las demás os llegue muuuuuuuuuu tarde no se sabe lo q se pasa...gracias por vuestro apoyo
bsos
soraya+cosita 19+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook