Foro / Maternidad

No quedo embarazada. Angustiada

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 20:18
O
olalla_2856237
2/5/18 a las 20:51

Hola chicas. Que tristeza que siento, nunca imagine que me iba a costar tanto quedarme embarazada. Hace seis meses que estoy buscando, al segundo intento quede pero fue un aborto bioquímico. De ahí pasaron cuatro meses y nada. No se que pensar, me angustia mucho la situación , todos los meses es un golpe que cada vez me cuesta mas superar. Ya no tengo ni ganas de seguir intentándolo. Empecé con los test de ovulación pero no me salio nunca positivo, ahora dudó si óvulo o no... Que consejo me dan? Necesito aliento. Perdón por lo extenso pero se me dificulta poder hablar de esto con otras personas , no me entienden 

Ver también

O
olalla_2856237
3/5/18 a las 1:59

Gracias chicas. Sus palabras me reconfortan. No saben lo importante que son en este momento. Ojalá llegue pronto el positivo. 
 

N
niobe_2885614
3/5/18 a las 1:59
En respuesta a olalla_2856237

Hola chicas. Que tristeza que siento, nunca imagine que me iba a costar tanto quedarme embarazada. Hace seis meses que estoy buscando, al segundo intento quede pero fue un aborto bioquímico. De ahí pasaron cuatro meses y nada. No se que pensar, me angustia mucho la situación , todos los meses es un golpe que cada vez me cuesta mas superar. Ya no tengo ni ganas de seguir intentándolo. Empecé con los test de ovulación pero no me salio nunca positivo, ahora dudó si óvulo o no... Que consejo me dan? Necesito aliento. Perdón por lo extenso pero se me dificulta poder hablar de esto con otras personas , no me entienden 

Hola yo estoy en tu misma situación llevo 4 meses intentando y aún no llega el positivo, una amiga me recetó tomar el vino de leydi dice q es efectivo para quedar embarazada...

N
niobe_2885614
3/5/18 a las 2:01
En respuesta a niobe_2885614

Hola yo estoy en tu misma situación llevo 4 meses intentando y aún no llega el positivo, una amiga me recetó tomar el vino de leydi dice q es efectivo para quedar embarazada...

Es vino de Lidia

N
nabi_1000759
3/5/18 a las 2:50
En respuesta a olalla_2856237

Hola chicas. Que tristeza que siento, nunca imagine que me iba a costar tanto quedarme embarazada. Hace seis meses que estoy buscando, al segundo intento quede pero fue un aborto bioquímico. De ahí pasaron cuatro meses y nada. No se que pensar, me angustia mucho la situación , todos los meses es un golpe que cada vez me cuesta mas superar. Ya no tengo ni ganas de seguir intentándolo. Empecé con los test de ovulación pero no me salio nunca positivo, ahora dudó si óvulo o no... Que consejo me dan? Necesito aliento. Perdón por lo extenso pero se me dificulta poder hablar de esto con otras personas , no me entienden 

Tranquila y ten fe si lo piensas mucho no pasara ten relaciones dos días después de tu mestruacion para que sea mas efectivo.. Yo estoy se 6 días de retraso ojala sea un bebe bendiciones

O
olalla_2856237
3/5/18 a las 3:01
En respuesta a nabi_1000759

Tranquila y ten fe si lo piensas mucho no pasara ten relaciones dos días después de tu mestruacion para que sea mas efectivo.. Yo estoy se 6 días de retraso ojala sea un bebe bendiciones

Ojala que sea un gran positivo. Gracias.. De corazón. La verdad que me pone muy bien los mensajes de apoyo, la búsqueda se hace larga y la ansiedad me empieza a pesar

O
olalla_2856237
3/5/18 a las 3:04

Gracias. Si voy hacer eso. Justo hoy hablaba con mi pareja de comenzar a ir al medico para que me empiece a hacer los  estudios pertinentes. Los test los empecé hacer el día diez el doce marco mas pero no era positivo. Además el periodo se me adelanto dos días, por lo tanto mi periodo duró 26 días 

E
egil_9068075
3/5/18 a las 11:23
En respuesta a olalla_2856237

Hola chicas. Que tristeza que siento, nunca imagine que me iba a costar tanto quedarme embarazada. Hace seis meses que estoy buscando, al segundo intento quede pero fue un aborto bioquímico. De ahí pasaron cuatro meses y nada. No se que pensar, me angustia mucho la situación , todos los meses es un golpe que cada vez me cuesta mas superar. Ya no tengo ni ganas de seguir intentándolo. Empecé con los test de ovulación pero no me salio nunca positivo, ahora dudó si óvulo o no... Que consejo me dan? Necesito aliento. Perdón por lo extenso pero se me dificulta poder hablar de esto con otras personas , no me entienden 

No te preocupes es muy normal q un embarazo se produzca después de meses buscándolo ya verás q cuando más tranquila estés te quedas mucha suerte

E
egil_9068075
3/5/18 a las 11:28

Por cierto no hagas caso de los test de ovulación yo lo usé el primer mes q lo intente nunca me dio positivo pero me quedé embarazada cuando eres más fértil es los diad q produces más mucosidad yo lo intente en esos dos días y me quedé 
 

O
olalla_2856237
3/5/18 a las 20:18
En respuesta a egil_9068075

Por cierto no hagas caso de los test de ovulación yo lo usé el primer mes q lo intente nunca me dio positivo pero me quedé embarazada cuando eres más fértil es los diad q produces más mucosidad yo lo intente en esos dos días y me quedé 
 

Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Lo voy a tener en cuenta... La ansiedad me esta jugando mala pasada. Trato de estar tranquila y no pensar tanto pero me cuesta muchísimo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir