Hola, tengo una duda, voy a ser mama en poquito y la verdad esq estoy muy feliz y es un bebe muy buscado y deseado, yo he tenido claro desde el principio que no quiero darle pecho a mi bebe, y tambien tengo claro que no por eso soy una mala madre, ni quiero menos a mi hijo, ni ninguna de esas tonterias que he leido en algunas charlas de por aqui, asi que quien me vaya a decir algo de ese estilo ya puede ir cerrando el ordenador, pero ultimamente he estado informandome sobre la lactancia mixta y la verdad esq a mi me gustaria que mi bebe no se aficionase mucho a la teta y mas al bibe, pero si pudiera darle de mi leche UNICAMENTE DURANTE LOS PRIMEROS 6 MESES, podria hacerlo? yo habia pensado algo que no se si se puede hacer, que durante el primer mes o mes y medio darle pecho para que me suba bien la leche y una vez ya haya subido sufiente darle por la tarde una toma de bibe, de mi leche, pero en el bibe, y que conforme se vaya acercando mas a los 6 meses ir dandole mas tomas de bibe y menos de leche hasta que yo deje de producirla, se que cuanto menos mama el bebe, mi leche va bajando su produccion y eso es lo quiero al fin y al cabo, no quiero que se enganxe a la teta y luego no poder darle bibe, porque yo a partir de los 6 meses intentare volver a trabajar, y aparte porque, no me pregunteis porqeu, me siento mas agusto con el bibe que con mi pecho, entonces suponiendo que todo fuera bien y yo no tuviera ningun problema, podria hacerse esto? asi tomaria de mi leche hasta los 6 meses pero aficionandose mas al bibe y asi mi produccion poco a poco se iria, lo dicho todo esto en el caso de que vaya bien tanto yo con mi peque, porque yo no soy partidaria de sufrir eso de que me sangren los pezones y morirme de dolor, quiero que sea algo bonito para los dos porque al fin y al cabo pienso que si yo estoy mal, mi bebe tambien lo estara, y si no va bien optare por la LA, lo que tengo clarisimo esque a los 6 meses no quiero que siga mamando por eso quiero que se vaya acostumbrando poco a poco al bibe , entonces eso se puede hacer? GRACIAS MAMIS