Foro / Maternidad

No quiero

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 10:59
A
arseli_6964775
26/9/14 a las :16

Tengo 16 años, hace como un mes tuve relaciones con mi novio sin protección, no se vino dentro de mi y al día siguiente tome la "pastilla del día siguiente" como dos o tres días después tuve mi regla y 4 o 5 días después de que me dejara de bajar lo volvimos a hacer sin protección, soy completamente irregular así que no se cuando ovulo, y tampoco se cuando esperar mi regla, al día siguiente volví a tomar la pastilla, aún sabiendo que era peligroso por que leí que sólo se deben tomar máximo tres en un año, y yo estaba tomando dos en menos de dos semanas, aun así me la tomé y como a los 5 días tuve otro sangrado, al principio como color marrón y después más rojizo me duro como tres días, lo cual fue raro ya que siempre tarda para volverme a bajar como 2 meses y esta ves me bajó en menos de 15 días, no me preocupe tanto por que leí que eso era normal después de tomar la pastilla y que significaba que funciono, pero ahora estoy sintiéndome muy cansada, tengo el abdomen un poco inchado y los senos muy sensibles y me duelen al contacto, leí que esos son de los primero síntomas de un embarazo y tengo mucho miedo, no quiero estar embarazada, ustedes que dicen? Creen que este o que no este? AYUDAAAAAA ):

Ver también

A
an0N_954979899z
26/9/14 a las :31

No estas embarazada
pero si no quieres estarlo proteget las pastillas son de emergencia para cuando salgo mal como un condon roto no obstante lo echo echo esta y solo son sintomas secundarios por la pastilla no estas nada calmate

M
meike_8616844
26/9/14 a las 10:59

Hola...
Embarazada no creo que estés, lo que tienes es un desajuste hormonal horroroso, dos pastillas el mismo mes es una locura, de todas formas espera 20 días después de la última relación y hazte una prueba.
Y como te dicen si te quieres un poco, toma precauciones, no es sólo un embarazo es también una emfermedad de transmisión sexual como el sida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook