Tengo 16 años, hace como un mes tuve relaciones con mi novio sin protección, no se vino dentro de mi y al día siguiente tome la "pastilla del día siguiente" como dos o tres días después tuve mi regla y 4 o 5 días después de que me dejara de bajar lo volvimos a hacer sin protección, soy completamente irregular así que no se cuando ovulo, y tampoco se cuando esperar mi regla, al día siguiente volví a tomar la pastilla, aún sabiendo que era peligroso por que leí que sólo se deben tomar máximo tres en un año, y yo estaba tomando dos en menos de dos semanas, aun así me la tomé y como a los 5 días tuve otro sangrado, al principio como color marrón y después más rojizo me duro como tres días, lo cual fue raro ya que siempre tarda para volverme a bajar como 2 meses y esta ves me bajó en menos de 15 días, no me preocupe tanto por que leí que eso era normal después de tomar la pastilla y que significaba que funciono, pero ahora estoy sintiéndome muy cansada, tengo el abdomen un poco inchado y los senos muy sensibles y me duelen al contacto, leí que esos son de los primero síntomas de un embarazo y tengo mucho miedo, no quiero estar embarazada, ustedes que dicen? Creen que este o que no este? AYUDAAAAAA ):