Foro / Maternidad

No quiero hacerme ilusiones

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 23:06
Y
yijun_6128050
16/12/16 a las 22:20

Buenas.. No sé si alguien podrá darme su opinión.. Tengo reglas un poco irregulares con ovarios poliquisticos.. Y además tiroides.. La cosa está en que el pasado mes d noviembre no menstrué por causa de un foliculo.. Pero a fecha 01 d diciembre me vino la regla tal y como tocaba.. Me duró 3 días.. La cosa está en que he tenido relaciones y hoy mismo al ir al baño me he dado cuenta que estoy sangrando.. Y no sé qué pensar!! Dado que he oido hablar del sangrado de implantación.. No quiero hacerme ilusiones.. Pero no puede ser q la regla se me adelante 15 días.. O almenos eso creo!! Podeis arrojarme una chispita de luz porfi!!

Ver también

A
an0N_832219599z
17/12/16 a las 4:58

Depende de como sea el sangrado. Si es abundante no es implantación.
Siendo irregular puede ser tranquilamente tu regla, o un desajuste hormonal.

R
rbiha_5837704
17/12/16 a las 6:17

puede ser sangrado por implantación o por otra causa. espera al día que te tiene que venir para hacerte un test cuando tengas algún atraso 

R
rbiha_5837704
17/12/16 a las 6:17

puede ser sangrado por implantación o por otra causa. espera al día que te tiene que venir para hacerte un test cuando tengas algún atraso 

Y
yijun_6128050
4/1/17 a las :04

Hola de nuevo.. Supuestamente ya tendría que haber aparecido mi regla y por ahora no la he visto.. No sé si hacerme ya la prueba o esperar una semana mas!!

R
rbiha_5837704
9/1/17 a las 17:48

Ya podrías hacerte la  prueba casera

A
arturs_8000454
9/1/17 a las 23:06
En respuesta a yijun_6128050

Buenas.. No sé si alguien podrá darme su opinión.. Tengo reglas un poco irregulares con ovarios poliquisticos.. Y además tiroides.. La cosa está en que el pasado mes d noviembre no menstrué por causa de un foliculo.. Pero a fecha 01 d diciembre me vino la regla tal y como tocaba.. Me duró 3 días.. La cosa está en que he tenido relaciones y hoy mismo al ir al baño me he dado cuenta que estoy sangrando.. Y no sé qué pensar!! Dado que he oido hablar del sangrado de implantación.. No quiero hacerme ilusiones.. Pero no puede ser q la regla se me adelante 15 días.. O almenos eso creo!! Podeis arrojarme una chispita de luz porfi!!

Ten paciencia amiga. Si no es esta vez, será la siguiente. No debes ponerte nerviosa ni desear cosas que puede ser que no fructifiquen. Por este motivo te recomiendo que vayas poco a poco y sin presión. Mi situación es similar a la tuya, pero yo me enteré que no podré tener hijos. Por esto acudí a la subrogación y estoy a la espera de mi bebe con Biotexcom. Solo puedo decirte que es algo muy meditado pero que ahora mismo no me supone ninguna rareza. Sigo adelante con mi vida esperando la llegada de mi bebe. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram