Foro / Maternidad

Hola que tal quisiera saber sobre el nombre umma

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 22:03
I
illare_8127574
24/1/07 a las 20:36

Hola, que tal estoy embarazada de una beba y quisiera ponerle el nombre de UMMA, lo que pasa es que no sé el significado o el origen, si alguien sabe sobre este nombre se lo agradeceré muchisimo, ya que espero para Marzo y cuanto antes lo tenga mejor!
gracias!, MARA

Ver también

La respuesta más útil

I
illare_8127574
25/1/07 a las 17:01

Significado de umma
Gracias por contestarme!, en realidad ya sé que hay con una sola M, pero con mi marido queremos ponerle con doble MM o sea UMMA, por eso estoy buscando el significado y si allguien me ayuda se los agradezco, ya que me piden la biografia para inscribir este nombre nuevo o bien el significado.
Desde ya muchas gracias por contestrame y el que me pueda ayudar se los agradeceré ya que me falta poco para tener a la gordita!!!!

Q
qun_5966803
24/1/07 a las 20:59

Re
En un reportaje en televisión sobre la actriz dijeron que es el nombre de una divinidad de la India.
A ver si consigues mejores respuestas a tu consulta.
Un saludo

I
illare_8127574
25/1/07 a las 17:01
Mejor respuesta

Significado de umma
Gracias por contestarme!, en realidad ya sé que hay con una sola M, pero con mi marido queremos ponerle con doble MM o sea UMMA, por eso estoy buscando el significado y si allguien me ayuda se los agradezco, ya que me piden la biografia para inscribir este nombre nuevo o bien el significado.
Desde ya muchas gracias por contestrame y el que me pueda ayudar se los agradeceré ya que me falta poco para tener a la gordita!!!!

S
silvie_6264718
13/2/09 a las 15:06

Umma
Hola Mara
te cuento que inscribimos a nuesttra nieta con el nombre de Umma , tuvimos que hacer
unos trámites. y nada más . estamos felices con el nombre . fué todo el significado creemos que
es un nombre griego o algo así.. saludos .. daniel

A
adra_9698007
8/3/09 a las 22:30

Ummah
¡Hola! ¡Enhorabuena por tu embarazo!

Quería aclarate que una cosa es el nombre Uma, como la actriz, y otra es ummah con hache al final, que viene de la raiz madre y significa en árabe comunidad de creyentes ( en Dios). En el Islám no es para nada ofensivo, pero no es un nombre propio, se utiliza para designar a un colectivo.

Z
zilin_7018657
13/3/09 a las 22:03
En respuesta a illare_8127574

Significado de umma
Gracias por contestarme!, en realidad ya sé que hay con una sola M, pero con mi marido queremos ponerle con doble MM o sea UMMA, por eso estoy buscando el significado y si allguien me ayuda se los agradezco, ya que me piden la biografia para inscribir este nombre nuevo o bien el significado.
Desde ya muchas gracias por contestrame y el que me pueda ayudar se los agradeceré ya que me falta poco para tener a la gordita!!!!

Umma
BUSCANDO EL SIGNIFICADO DE UMMA ENCONTRE ESTOS DATOS...AUNQUE TU NOMBRE NO ME DICE NADA...MARATTT1, ME ACABO DE ENTERAR QUE TENGO UNA SOBRINA, SIN DUDA HERMOSA, EN LA ARGENTINA ...ESPERO QUE SEAS VERONICA, SI ES ASI...QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES. TE QUIERO MUCHO ...JENNY

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir