Foro / Maternidad

No quiero ser padre

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 13:40
T
toufiq_13059677
11/1/19 a las 21:56

Hola, entiendo que esta pagina es mas hacia las mujeres
Por eso quiero hacerles una consulta:

Resulta que hace 4 años yo estuve intimamente con una amiga, ella me dijo que no me preocupara que ella se estaba cuidando (yo se a veces somos ingenuos) pero en fin paso lo que tuvo que pasar y despues de la relación sexual con respeto hacia ustedes las mujeres pero ella muy descarada se puso a contar con los dedos (haciendo cuentas de cuando le llegaba el periodo) es decir como si no se cuidara (hasta me pregunto por la fecha). Yo era el amante de ella, ella despues me dijo que tenia un novio mientras tenia relaciones conmigo, despues ella quedo embarazada y a los 7 meses nacio una niña (prematura), el caso es que supuestamente se lo queria meter al otro man y supuestamente era mio, yo no lo creí porque generalmente las mujeres no son asi (bueno no todas) acabo de 4 años hace 2 meses se comunico con mi hermano (nisiquiera yo) y se empezaron a ver y le dijo que yo tenia una hija y pues se armo un pleito en mi hogar. yo se que hay muchas variantes malas pero YO NO QUIERO SER PADRE y ahora quieren "obligarme" a serlo despues de tanto tiempo, quizas tambien soy descarado o mala persona y eso me desanima pero es una desicion que es 100% segura mia, NO QUIERO SER PADRE. ustedes que opinan que me aconsejan que puedo hacer para evitar todo esto. MUJERES ESPERO NO OFENDER A NADIE POR FAVOR

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/1/19 a las 22:01

Pídele las pruebas de ADN, no te pueden endiñar a una hija así por las buenas y menos después de 4 años. Además que en todo ese tiempo igual le han dicho que su padre es otro o que se fue (?)

T
toufiq_13059677
11/1/19 a las 22:02
En respuesta a ehuncococonpatas

Pídele las pruebas de ADN, no te pueden endiñar a una hija así por las buenas y menos después de 4 años. Además que en todo ese tiempo igual le han dicho que su padre es otro o que se fue (?)

No, el otro no la acepto y ella dice que esta segura que es mia, yo se que la niña no tiene la culpa pero si sale positivo la prueba igual no quiero ser padre. vuelvo y repito es con mucho respeto hacia todas las mujeres

A
ania_8071983
11/1/19 a las 22:19
En respuesta a toufiq_13059677

No, el otro no la acepto y ella dice que esta segura que es mia, yo se que la niña no tiene la culpa pero si sale positivo la prueba igual no quiero ser padre. vuelvo y repito es con mucho respeto hacia todas las mujeres

Hubieras usado preservativo. Si llega a presentar una demanda de paternidad y resulta ser tuya, no es necesario que seas "padre", pero la plata y el apellido vas a tener que ponerlos igual. No veo el problema para vos, en todo caso el drama lo tendría la nena y si acaso.

T
toufiq_13059677
11/1/19 a las 22:21

tienes razon en muchas cosas, lo que pasa es que ella despues me dijo que en verdad no se cuidó. como quien dice me mintio para achantarle la bebe a otro y como no pudo entonces conmigo. eseo es lo que se me hace injusto

T
toufiq_13059677
11/1/19 a las 22:23
En respuesta a ania_8071983

Hubieras usado preservativo. Si llega a presentar una demanda de paternidad y resulta ser tuya, no es necesario que seas "padre", pero la plata y el apellido vas a tener que ponerlos igual. No veo el problema para vos, en todo caso el drama lo tendría la nena y si acaso.

tienes razon en muchas cosas se ma hace injusto porque despues confezo que nunca se cuido solo era como para meterle la niña a el otro chico que les comentaba ahora pon "credulo" tengo que pagar las consecuencias

A
ania_8071983
11/1/19 a las 22:24
En respuesta a toufiq_13059677

tienes razon en muchas cosas, lo que pasa es que ella despues me dijo que en verdad no se cuidó. como quien dice me mintio para achantarle la bebe a otro y como no pudo entonces conmigo. eseo es lo que se me hace injusto

Tampoco es que valores mucho tu vida cuando vas teniendo relaciones sexuales sin protección con cualquiera, más que preocupado por una supuesta paternidad podrías estar sufriendo por una ETS .

T
toufiq_13059677
11/1/19 a las 22:26

si, mas bien por eso tambien confiaba en ella y pues mira. gracias por tus respuestas

T
toufiq_13059677
11/1/19 a las 22:27
En respuesta a ania_8071983

Tampoco es que valores mucho tu vida cuando vas teniendo relaciones sexuales sin protección con cualquiera, más que preocupado por una supuesta paternidad podrías estar sufriendo por una ETS .

ETS descartada, me preocupa mas la paternidad la cual no quiero, no me preocupa responder, me preocupa que en mi familia me obliguen a ser padre sin yo querer y sin tener donde irme, vuelvo y repido por responder no me preocupa tanto.

A
ania_8071983
11/1/19 a las 22:33
En respuesta a toufiq_13059677

ETS descartada, me preocupa mas la paternidad la cual no quiero, no me preocupa responder, me preocupa que en mi familia me obliguen a ser padre sin yo querer y sin tener donde irme, vuelvo y repido por responder no me preocupa tanto.

Ah pero vos sos una persona muy manipulable e influenciable, qué edad tenés?. Y la ETS la podrías haber tenido, tuviste suerte.

T
toufiq_13059677
11/1/19 a las 22:47
En respuesta a ania_8071983

Ah pero vos sos una persona muy manipulable e influenciable, qué edad tenés?. Y la ETS la podrías haber tenido, tuviste suerte.

En ese entonces tenia 23 años, yo se por eso acepto mi rresponsabilidad, aunque mas que ser juzgado, quiero es consejos.

S
santas_6468330
11/1/19 a las 22:51

Lo que debes hacer es ponerte en manos de un abogado y reclamar prueba de paternidad. Lo que hizo esta chica es una guarrada, pero si te demanda la paternidad y es tuya vas a tener que pasarle manutención. Mediante un abogado tendrás que llegar a un acuerdo si quieres custodia compartida o solo hacerte cargo económicamente, no puedes hacer otra cosa.

A
ania_8071983
11/1/19 a las 22:56
En respuesta a toufiq_13059677

En ese entonces tenia 23 años, yo se por eso acepto mi rresponsabilidad, aunque mas que ser juzgado, quiero es consejos.

Bueno, bajate de la cruz que necesitamos la madera para el asado. No sé a qué le llamas juzgar, ya te dije tenés todo el derecho de no implicarte en la crianza y vida de la niña, siempre y cuado respetes sus derechos. Si a los 27 años tu familia te maneja la vida, qué querés que te digamos? Independizate, corta contacto con ellos o ponete firme. 

E
elide_13060217
12/1/19 a las 11:40
En respuesta a toufiq_13059677

Hola, entiendo que esta pagina es mas hacia las mujeres
Por eso quiero hacerles una consulta:

Resulta que hace 4 años yo estuve intimamente con una amiga, ella me dijo que no me preocupara que ella se estaba cuidando (yo se a veces somos ingenuos) pero en fin paso lo que tuvo que pasar y despues de la relación sexual con respeto hacia ustedes las mujeres pero ella muy descarada se puso a contar con los dedos (haciendo cuentas de cuando le llegaba el periodo) es decir como si no se cuidara (hasta me pregunto por la fecha). Yo era el amante de ella, ella despues me dijo que tenia un novio mientras tenia relaciones conmigo, despues ella quedo embarazada y a los 7 meses nacio una niña (prematura), el caso es que supuestamente se lo queria meter al otro man y supuestamente era mio, yo no lo creí porque generalmente las mujeres no son asi (bueno no todas) acabo de 4 años hace 2 meses se comunico con mi hermano (nisiquiera yo) y se empezaron a ver y le dijo que yo tenia una hija y pues se armo un pleito en mi hogar. yo se que hay muchas variantes malas pero YO NO QUIERO SER PADRE y ahora quieren "obligarme" a serlo despues de tanto tiempo, quizas tambien soy descarado o mala persona y eso me desanima pero es una desicion que es 100% segura mia, NO QUIERO SER PADRE. ustedes que opinan que me aconsejan que puedo hacer para evitar todo esto. MUJERES ESPERO NO OFENDER A NADIE POR FAVOR

La unica manera que salgas de la duda es con una prueba de paternidad , desafortunadamente si lo eres el padre biologico pues tendras que responder igual no veas a la niña pero seguramente tendras que apoyar para su manutención la pension eso seguro que si, honestamente no veo de otra.

B
bondad_13059651
12/1/19 a las 16:53

Sinceramente te digo que eres muy tonto, crees que tú confías a todas las mujeres que se va a cuidar? No!!! Algunas son mentirosas y los hombres también. La verdad tu tienes la culpa por confiar a tu amiga, ahora resulta que eres el padre de una niña, y tu no quieres ser padre pues que pena tendrás que criarla y pagar la manutención, por ser tonto. Y por otra cosa si no está seguro que no eres padre, averigua y vaya al médico y haga el ADN. 
Pd: las mujeres son vivas y no son tontas, recuerda eso! 

B
bondad_13059651
12/1/19 a las 23:39

A eso me refiero puede que la contagie enfermedades, pero está persona confío a su amiga, sin saber si está sano o no por eso hay embarazos o hay todo tipos de enfermedades. Usted me entiende? 
Suerte!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/1/19 a las 14:42
En respuesta a bondad_13059651

Sinceramente te digo que eres muy tonto, crees que tú confías a todas las mujeres que se va a cuidar? No!!! Algunas son mentirosas y los hombres también. La verdad tu tienes la culpa por confiar a tu amiga, ahora resulta que eres el padre de una niña, y tu no quieres ser padre pues que pena tendrás que criarla y pagar la manutención, por ser tonto. Y por otra cosa si no está seguro que no eres padre, averigua y vaya al médico y haga el ADN. 
Pd: las mujeres son vivas y no son tontas, recuerda eso! 

Qué quieres que te diga, aquí la culpa es de ella. Es de una bajeza bestial decirle a una persona con la que te acuestas que tomas la píldora/utilizas otro anticonceptivo y realmente no te proteges frente a un embarazo o una ETS. Si ella quería tener un hijo a toda costa (porque se sentía sola o vete tú a saber) me parece muy egoísta su actitud.

B
bondad_13059651
13/1/19 a las 15:42
En respuesta a ehuncococonpatas

Qué quieres que te diga, aquí la culpa es de ella. Es de una bajeza bestial decirle a una persona con la que te acuestas que tomas la píldora/utilizas otro anticonceptivo y realmente no te proteges frente a un embarazo o una ETS. Si ella quería tener un hijo a toda costa (porque se sentía sola o vete tú a saber) me parece muy egoísta su actitud.

Ambos tienen la culpa, cómo el confío a su amiga y su amiga muy viva se embarazo. No es por egoísta sino porq confío e ella, si el no ser padre por lo menos el debería pensar mejor uso condon para evitar embarazos o enfermedades. 
Suerte! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/1/19 a las 16:31

Entonces tú ves bien decirle a tu pareja sexual que usas protección pero no hacerlo?

X
xueqin_9425228
13/1/19 a las 17:28
En respuesta a toufiq_13059677

Hola, entiendo que esta pagina es mas hacia las mujeres
Por eso quiero hacerles una consulta:

Resulta que hace 4 años yo estuve intimamente con una amiga, ella me dijo que no me preocupara que ella se estaba cuidando (yo se a veces somos ingenuos) pero en fin paso lo que tuvo que pasar y despues de la relación sexual con respeto hacia ustedes las mujeres pero ella muy descarada se puso a contar con los dedos (haciendo cuentas de cuando le llegaba el periodo) es decir como si no se cuidara (hasta me pregunto por la fecha). Yo era el amante de ella, ella despues me dijo que tenia un novio mientras tenia relaciones conmigo, despues ella quedo embarazada y a los 7 meses nacio una niña (prematura), el caso es que supuestamente se lo queria meter al otro man y supuestamente era mio, yo no lo creí porque generalmente las mujeres no son asi (bueno no todas) acabo de 4 años hace 2 meses se comunico con mi hermano (nisiquiera yo) y se empezaron a ver y le dijo que yo tenia una hija y pues se armo un pleito en mi hogar. yo se que hay muchas variantes malas pero YO NO QUIERO SER PADRE y ahora quieren "obligarme" a serlo despues de tanto tiempo, quizas tambien soy descarado o mala persona y eso me desanima pero es una desicion que es 100% segura mia, NO QUIERO SER PADRE. ustedes que opinan que me aconsejan que puedo hacer para evitar todo esto. MUJERES ESPERO NO OFENDER A NADIE POR FAVOR

Hola! Busca asesoramiento legal, no sé de q pais sos 
acá nadie te va dar una rpta adecuada a un problema tan delicado como este, además ni siquiera sabes si es tu hija, 
🤔🙄🙄🙄 tampoco ella se preocupó por comentártelo, y la verdad me dan vergüenza algunas mujeres, no es la primera vez q escucho una situación así, y la verdad hay mujeres q engañan a sus parejas/esposos para quedar embarazadas cuando saben perfectamente que el hombre no quiere y el hombre confía en que se esta cuidando la mujer y resulta q no!! Así que vos q eras su amigo la verdad q todo puede ser,  no la conozco pero claramente se habrá dado cuenta q su hija necesita un padre y ahora se acordó de vos, 
y te digo q tengo un caso así en mi familia y fue llevado a la justicia 
la chica estaba obsesionada c ser madre; se fue de viaje , volvió embarazada, cuando le dijimos del adn desparecio de la tierra, después apareció y quería q luego de casi 3 años y tras romper su relación con su pareja,  buscar a este chico de mi familia para q se hiciera cargo del hijo! Otra vez negándose al adn y encima metiendo a su hijo de escudo
Estamos hablando de un niño o niña y con eso no se juega! Ellos no tienen la culpa 
x eso lo mejor para mi, es que busques un abogado YA
nosotros nos asesoramos, el nene no tiene el apellido paterno, no está reconocido, legalmente no lecorrepsosnde que lo mantenga ni que cumpla con visitas ni ninguna responsabilidad, menos negándose al adn no hay ninguna prueba de que sea su hijo 
éxitos y estate tranquilo 

T
tanase_2892447
14/1/19 a las 13:40
En respuesta a toufiq_13059677

En ese entonces tenia 23 años, yo se por eso acepto mi rresponsabilidad, aunque mas que ser juzgado, quiero es consejos.

Mi consejo es que te pongas en manos de un abogado. No te voy a juzgar porque conozco de estos casos a punta pala, mujeres que se preñan aposta (que es lo que a hecho esta chica) quien sabe porque motivo, unas para atrapar a un hombre, otras por putear. Pero ahora lo que tienes que hacer es buscarte un abogado, hacerte una prueba de adn con esa niña y si es tuya pasar manutención, lógicamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir