Foro / Maternidad

Quiero ser padre

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 17:12
G
gideon_13111334
5/2/19 a las 2:35

Tengo 31 años me llamo oscar tengo mis padres y hermanos pero me falta algo y ese algo se llama un hijo quiero ser papa pero desafortunadamente no tengo pareja siempre me ha ido mal en eso pero mi anhelo de ser padre sigue intacto sueño con ver correr un niño por mi casa comprarle ropita q los pañales la leche el primer dia de clase enfin experimentar todas las etapas de ser papá  no me quiero morir si ser papá se q no soy perfecto y he cometido errores pero tengo mucho amor para dar se puedo llegar a ser un buen papá no importa si me tocara asumirlo solo se q lo puedo lograr ....q puedo hacer q consejo me dan???

Ver también

G
gideon_13111334
5/2/19 a las 19:33

Puede ser pero es muy dificil q a un hombre solo le den un bb en adopción en Colombia es muy complicado

G
gideon_13111334
5/2/19 a las 19:53

Es muy triste ver a mujeres q abandonan a sus bebes y hombres q embarazan mujeres y las abandonan con eso pequeños angelitos y otros q dariamos hasta lo q no tenemos por poder tener un angelito de esos en nuestros brazos darles todo el amor de padres colegio

S
sarasalce
5/2/19 a las 20:00

La solución que tienes es adoptar. No te queda otra. 

G
gideon_13111334
6/2/19 a las 1:48

Tengo poca o nada de información o nada y entiendo q es un proceso complejo y demorado

A
annas_13092266
6/2/19 a las 3:35

Tienes 31 años apenas, no sabes porque la vida te ha hecho esperar hasta ahora por un amor pero darte por vencido por tener malas experiencias no será un buen ejemplo para tu hijo, ve al psicólogo y tal vez en una charla puedas descubrir que pasa con tus relaciones amorosas fallidas, no vas a renunciar por miedo a fallar. O si? 

S
sarasalce
6/2/19 a las 9:54
En respuesta a gideon_13111334

Tengo poca o nada de información o nada y entiendo q es un proceso complejo y demorado

Pues infórmate, eso no es excusa. 

G
gideon_13111334
6/2/19 a las 17:04
En respuesta a sarasalce

Pues infórmate, eso no es excusa. 

Eso si es verdad aunque te confieso q me gustaria q llevara mi sangre pero la adopcion no es mala idea investigare

G
gideon_13111334
6/2/19 a las 17:12
En respuesta a annas_13092266

Tienes 31 años apenas, no sabes porque la vida te ha hecho esperar hasta ahora por un amor pero darte por vencido por tener malas experiencias no será un buen ejemplo para tu hijo, ve al psicólogo y tal vez en una charla puedas descubrir que pasa con tus relaciones amorosas fallidas, no vas a renunciar por miedo a fallar. O si? 

En primer lugar no me siento desequibrado mental simplemente las cosas no se han dado por q no se compagina con un u otra mujer pero no por ello quiere decir q no pueda ser papa y no considero q sea mal ejemplo para un niño tengo mucho amor para dar a un hijo y se q seri un gran papá

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest