Foro / Maternidad

No quiero tener hijos todavia.. zimaquim y glucofage..

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 19:46
R
ruth_9654691
24/9/09 a las 23:02

Quisiera que me ayuden con una duda que tengo, Tengo 22 años, y hace una semana fui donde mi ginecologo a pedirle un tratamiento para cuidarme con mi pareja para no tener hijos (anticonceptivos) al final me resulto todo lo contrario me hizo un eco, y entocontro un par de quistes, de la calificacion tomando que 5 es mucho y 0 nada, tenia 1.. pues bien despues me pregunto si alguien de mi familia tenia diabetes y le dije que mi padre pero no es de las graves.. el tratamiento que me mando entonces fue tomar glucofage por 1 mes y empezar a tomar del 5to al 9no dia de mi mes zimaquim.. e investigado sobre esto y unicamente he encontrado que este tramiento se lo hace para mujeres que no pueden consevir hijos, no veo necesario ese tratamiento para mi soy muy joven y mi idea era no tener hijos aun.. Pues mi DUDA es: si yo voy al medico para pedirle anticonceptivos.. porq aun NO quiero tener hijos y mas bien quiero ser responsable con mi vida, el me manda un tratamiento muy riesgoso donde puedo consevir trillisos o muchos mas bebes, me podrian aconsejar que es lo que debo hacer si empezar a tomar el zimaquim o no? soy joven aun y los quistes en un porcentaje no alarmante es normal... NO quiero quedar embarazada si antes me estresaba tener relaciones utilizando condon, peor ahora que tengo un factor gigante que es esa medicina.. Espero sus respuestas.. muchas gracias...

Ver también

F
farha_8744667
24/9/09 a las 23:32

Yo creo..
que el tratamiento que te ha mandado no es con el objetivo de que te quedes embarazada, sino hacer desaparecer los quistes u otros problemas que tengas.. ten en cuenta que esos quistes pueden crecer, y causarte problemas no solo para quedarte embarazada cuando sea el momento..
lo que debes hacer es seguir el tratamiento que te ha recetado el medico, que para eso te lo ha mandado y tomar precauciones con preservativo hasta que el crea conveniente recetarte la pildora anticonceptiva..
si de todas maneras no estas conforme, ve a otro ginecologo a ver que te dice.. pero yo creo que lo primordial deberia ser hacer el tratamiento para que desaparezacan tus problemas ahora que son pocos, y si utilizais preservativo no te vas a quedar embarazada por mas tratamiento que te estes tomando..

espero haber sido de ayuda

R
ruth_9654691
25/9/09 a las 19:46

Hola
Sabes que no me hizo ningun examen de sangre, solo el eco.. por eso decidi mejor hacermelo por mi misma porque me quedo una duda muy grande de empezar a tomar eso si saber que mismo pasa en mi cuerpo.. talvez me puedes aconsejar que tipo de examen me tengo que hacer para saber si tengo hiperinsulinemia??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram