Foro / Maternidad

Como decir que quiero un hijo suyo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 22:48
N
navjot_6191241
29/9/06 a las 13:33

Hola, quiero tener un hijo con mi novio, yo se que el se muere de ganas, pero luego a la hora de la verdad siempre se quiere poner el preservativo, yo creo que piensa que no estoy preparada. ¿ Como le digo que quiero tener un hijo? ¿ en el momnento del sexo le digo que no use condon? ¿se lo digo antes? No se, esque me da mucha cosa decirselo, como lo hago? ¿como creeis que reaccionara?

Ver también

Y
yunxia_8236724
29/9/06 a las 13:37

Hola....
en el momento en que estais en el acto NO ES MOMENTO PARA DECIRSELO, MUJER... jajaja

eso es para hablarlo, y decidir si es o no es el momento, si los dos quereis,... es como que hay que tenerlo muy claro, y si el se muere de ganas de ser papa, sientate y hablalo con el, no lo hagas así deprisa como quien no quiere la cosa, hablar del tema tranquilamente, yo creo que reaccionará bien, si el quiere y tu tambien.... suerte, un beso

X
xeila_8662232
29/9/06 a las 13:38

Yo creo que es mejor hablarlo antes
Es algo muy serio y para toda la vida, y no se puede andar con tonterias o equivocos...
Si los dos estais preparados, pues es mejor hablarlo antes, asi ya cuando tengais relaciones pues ya sera sin preservativo.

Pero lo dicho, hablarlo antes, que no sea solo el momento del "sofocon" que le haga decidir.

Espero que te sirva de ayuda

Noelia

N
navjot_6191241
29/9/06 a las 13:42

Es verdad
si, teneis razon, es mejor hablarlo antes, pero si me dice que no, ¿como reacciono? ¿me muero?me daria mucha vergüenza...

X
xeila_8662232
29/9/06 a las 13:52

Pues si no quiere nada
Hablarlo con calma, y llegar a un acuerdo, no hay que reaccionar de ninguna forma muchacha! Cuanto tiempo llevas con el? habra confianza no?

Pues seguro que no pasa nada! ademas tu misma dices que el se muere de ganas no?

S
sadia_693337
29/9/06 a las 13:55

Tranquilamente
un dia en casa (no fuera), mientras cenais o comeis, saca el tema, de cuando, cuantos, etc... Con tranqulidad, confianza y sinceridad

H
houyam_9941597
29/9/06 a las 14:19

Quieres un truco,...
Hola elena!
Yo llevaba preparada algún tiempo, pero él no me decia nada, así que, con mucho disimulo cuando en las reuniones de los amigos salía el tema, yo siempre decía: Me decidiré a tener un hijo cuando él me lo pida. De está manera, le daba a entender que le estaba esperando,...
Te digo una cosa, no me arrepiento de hacerlo así, ya que queda en nuestra intimidad si me lo pidió o no y, por otro lado, le das tiempo para que piense y se haga a la idea. No hay nada más bonito que, el hombre al que quieres te pida un hijo!!!
No sé inténtalo, así no se sentirá presionado.
Si no funciona hazle caso a las demás habladlo con tranquilidad.
Espero haberte ayudado. Que haya suerte!!! Un saludo!!!

N
navjot_6191241
29/9/06 a las 14:43
En respuesta a houyam_9941597

Quieres un truco,...
Hola elena!
Yo llevaba preparada algún tiempo, pero él no me decia nada, así que, con mucho disimulo cuando en las reuniones de los amigos salía el tema, yo siempre decía: Me decidiré a tener un hijo cuando él me lo pida. De está manera, le daba a entender que le estaba esperando,...
Te digo una cosa, no me arrepiento de hacerlo así, ya que queda en nuestra intimidad si me lo pidió o no y, por otro lado, le das tiempo para que piense y se haga a la idea. No hay nada más bonito que, el hombre al que quieres te pida un hijo!!!
No sé inténtalo, así no se sentirá presionado.
Si no funciona hazle caso a las demás habladlo con tranquilidad.
Espero haberte ayudado. Que haya suerte!!! Un saludo!!!

Gracias
muchas gracias, lo seguire a pies juntillas, llevo con el 9 años, pero viviendo juntos 6 meses.

M
menana_9853407
29/9/06 a las 22:41
En respuesta a yunxia_8236724

Hola....
en el momento en que estais en el acto NO ES MOMENTO PARA DECIRSELO, MUJER... jajaja

eso es para hablarlo, y decidir si es o no es el momento, si los dos quereis,... es como que hay que tenerlo muy claro, y si el se muere de ganas de ser papa, sientate y hablalo con el, no lo hagas así deprisa como quien no quiere la cosa, hablar del tema tranquilamente, yo creo que reaccionará bien, si el quiere y tu tambien.... suerte, un beso

Mi exp y opinión
en mi opinión se debe hablar antes. Cuando estén x dormir le agarras la manito y te la pones en tu vientre. Y le decís que queréis tener un hijo con él. Si te dice que no, sé clara. Es muy triste estar con alguien qeu no quiere realizar tus sueños. No cometas el error de esperar que hice yo y ahora yo tengo casi 32 años... ni sé si podré tener al menos un hijo... no esperes en vano.

besos,

vir

W
wiaam_9924757
29/9/06 a las 22:48

Solo te digo...
que la experiencia de planificar juntos la llegada del bebe es lo mas increible y emocionante que puedas vivir.
Besos
Yenny

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram