En respuesta a an0N_878345199z
Hace cuanto te hicieron los exámenes?
17 semanas es un embarazo avanzado como para que apenas te vengan a decir que hay problemas de toxoplasmosis, esos exámenes los hacen en el primer trimestre.
Una de dos si en los resultados del primer trimestre te salió negativa la toxoplasmosis entonces si la has adquirido apenas y entonces aún no se ven los efectos en las ecografias.
Pero si apenas son tus primeros resultados tienen que hacer las pruebas IGM e IGG para ver lo que dices anticuerpos o el virus como tal, y poner antibiótico para tratarla.
Hola
Pues resulta que me entere de mi embarazo cuando tenia 2 meses y medio a las 2 semanas osea a los 3 meses me hicieron la prueba de toxoplasma y a los 12 dias me dieron el resultado y luego fuy al medico donde me dio la noticia de lo que tenia y me mando la prueba de toxoplasma igm y tengo ahora 4 meses y 1 semana pero hay problemas porque dicen que hay demasiadas embarazadas y los resultados se demoran, estoy muy preocupada porque se sigue avanzando el embarazo y sin poder hacer nada por mi bebe.