En respuesta a an0N_700306299z
Te cuento lo mio...
Yo me llamó María, tengo 28 años, y tuve Huevo anembrionado en mi primer embarazo. Como quería expulsar naturalmente, mi doctora me dio unas pastillas llamadas Oxo ( no se cuanto)que son para ingerir, pero en este caso, te las meten hasta el cuello del útero, y en un día se produce la perdida. Te las venden bajo receta porque muchas jóvenes las compran para abortar, y no es la idea. No funcionaron en mi cuerpo.el saco estaba muy agarrado al útero
El 15/9 perdí todo, pero me hice un raspado. El 16 era mi cumple, imaginate. Era mi primer embarazo y estuve muy, muy, muy triste. Hable con 3 doctores y de cada 10 mujeres, les sucede a 4 y el primer embarazo es bastante común que se pierda. Un alto porcentaje, me dijeron eso.
A los 37 días me vino, o sea, el 23 de octubre...y hoy estoy en fecha super fertil, y me muero por no cuidarme, pero pongo toda mi voluntad para esperar hasta el mes que viene.
Con dos reglas es más que suficiente, quedate tranqui que todo pasa, y en este foro vas a encontrar mucha ayuda y aliento
Besos, suerte,
Maria
María mucho ánimo para tí también
Siento mucho lo que te pasó, por lo que veo fue más o menos al mismo tiempo. A mí me lo hicieron el 16/09.
El de urgencias me recomendó un par de reglas, el que me dio el alta 1 y mi ginecólogo privado dice que por lo menos 2 o 3.
Yo creo que vendrá con los reyes... jeje.
Así que a ver si tenemos suerte las dos y puede ser.
La verdad es que te entran ganas de ponerte ya y más con eso de que te dicen mujer legrada, mujer embarazada, pero no creo que sea tan exacto pues nosotros dos días hemos mantenido relaciones sin nada y por el momento no ha pasado nada... al menos ayer el ginecólogo no vio nada.
Eso sí, haré como tú, intentaré cuidarme y no hacer locuras... Es mejor que todo vuelva a la normalidad.
Un besito y mucha suerte dentro de unos meses!!!!!!