Hola a todas,mi niña ultimamente come menos,le doy lactancia materna exclusiva,antes estaba todo el dia mamando,pero lleva una semana y media q mama menos,no se pq sera,al principio no keria la chupa asi q no se la daba,pero viendo q se estaba chupando la mano,hasta q consiguio meterse el dedo gordo,comence a darle la chupa,hasta q la cogio,y muy bien.Pero a raiz d ahi comenzo a mamar menos,me preocupe asi q la chupa se la daba menos,pero seguia mas o menos igual y encima cuando mama chupa fuerte,pero a los 5 minutos se duerme,y claro pienso q comio poco,
tambien vengo observando q se chupa mucho los puños y suelta mucha saliva,le pongo mi dedo y me lo muerde,y pense q podian ser los dientes,pero es muy pqña aun,solo 2 meses y medio.
Por ello estoy hecha un lio,no se si darle la chupa,pq si se la doy parece q kiere comer menos y si no se la doy se va a chupar el dedo,q ya se lo sake varias veces d la boca,si come menos es pq esta empachada como me dice mi madre,o es tb por la chupa o por los dientes,o pq se harta mas rapido,
antes lloraba para comer,ahora la tengo q despertar o darle yo pq ella apenas lo pide.
A ver si me podeis echar una mano en esto,o si os paso algo parecido con vuestros bebes
gracias y besos
Aitana del 24 de septiembre