En respuesta a an0N_851638299z
He llamado tres veces
y si me lo han confirmado que si lo necesita. Me han dicho que vaya y les ruegue que por favor lo hagan rapido porque es un tema de salud. Vaya que la muchacha que me salio al telefono me dijo que si era preciso que rompiera a llorar y todo, que si es posible hacerlo en poquitos dias, pero que generalmente tardan bastante.
Lo que no le pregunte es por esa opcion de anotarlo en mi pasaporte. Pero lo voy a tener en cuanta mañana que vaya a primera hora. Quizas aca no exista esa posibilidad. Bueno supuestamente viajaria el dia 7 de enero. Tengo que amanecer en madrid el dia 8 porque la consulta es a las 10 de mañana. Igual quedan unos dias, y os aseguro que si hay que actuar para conmover a la secretaria yo actuo, que ademas me va salir muy natural porque estoy de un senciblleeeee !@#$%^&^&
Ya les contare a ver si tenemos suerte. Gracias, Majela.
Mi nene es israeli, jejeje y yo de nacionalidad cubana
Asi que se me me hace que no lo van a poder poner en el mio. Y es cosa logica. Aunque no pierdo las esperanzas, porque yo tengo los dos pasaportes, el cubano y el israeli. Vaya que aunque no naci aca si se me considera ciudadana. Ya veremos que pasa. Pero es muy bueno estar informada para agotar todas las posibilidades.
Oye pris... que me parece que te han hecho sacar el pasaporte del nene sin necesitarlo. No cojas lucha mujer, siempre hay gente que corre mas suerte que una. Ahora ya lo sabes para la proxima, jajaja.
Besitos a todas, majela.