Foro / Maternidad

Sabia ke nadie me ayudaria

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 2:47
W
wenche_9624473
15/12/10 a las 1:56

si lo aceis mi pregunta esta un poco mas abajo. gracias a kien pueda ayudarme

Ver también

W
wenche_9624473
15/12/10 a las 2:08

Gracias yoli
cuando me debo de acer el tes???

Me gusta

S
sokhna_9178134
15/12/10 a las 2:18
En respuesta a wenche_9624473

Gracias yoli
cuando me debo de acer el tes???

Hola !!
Aver el tes... pues mira yo te voy a explicar mi situacion y si te puede ayuda !!
Yo me deje las pastillas el 12 de mayo 2009 y el 15 de mayo 2009 estaba emnarazada!! fue todo muy rapido... pero manche un poco de sangre!! me ice la prueba a final de mayo, porque me notaba rara (los pezones inchao, no aguantaba el olor del tabaco y eso que era fumadora, me nota algo raro en la barriga... empeze a notarme asin el 15! y el 22 me pase toda la mañana en el aseo devolviendo. como trabaja en l bar de mi suegro; y le contaba lo rara que me notaba.... fue y compro un tariko para acer pipi; y se lo llevemos a la farmacia a las 2 horas sabia que era positivo!!!
espero que te e podido ayudar en algo!!
besos y suerte

Me gusta

W
wenche_9624473
15/12/10 a las 2:27

Mas datos
yo kisiera saber cuando me debo acer un test. si me puse mala el dia 26 de noviembre y aora el dia 13 estoy manchando pero solo al limpiarme, cuando debo de acermelo. mis sintomas son como si me fuese a venir la regla pero llevo dos dias asi y nada y dolores muy leves en el bajo vientre.mi novio y yo acemos la marcha atras osea ke no usamos ningun tipo de proteccion.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

W
wenche_9624473
15/12/10 a las 2:34

Para mjoakina
a ver a mi la regla siempre se me retrasa varios dias 4 mas o menos nunca se me a adelanta como en esta ocasion en el mes de noviembre y fue larga cuando me dura 4 dias y sin dolor y a mi la regla me duele muxo. no tomo anticonceptivos ni nada. estoy super perdida

Me gusta

N
noriko_6478253
15/12/10 a las 2:40

Yo que tu...
me esperaria hasta el 26 o 30 de diciembre y si no te llega te haces un test..... ahora es muy pronto para saberlo...
no seria q ese dia tuvistes relaciones y de reopente tu novio te lastimo y por eso la poca sangre q te vistes al limpiarte??????

Me gusta

W
wenche_9624473
15/12/10 a las 2:47
En respuesta a noriko_6478253

Yo que tu...
me esperaria hasta el 26 o 30 de diciembre y si no te llega te haces un test..... ahora es muy pronto para saberlo...
no seria q ese dia tuvistes relaciones y de reopente tu novio te lastimo y por eso la poca sangre q te vistes al limpiarte??????

Para bubitati
ese dia no tuve relaciones y las tuve 3 dias antes. y lo de manxar al limpiarme no a sido solo una vez sino cada vez ke ago pipi y tengo puesto un salvaslip y se me manxa un poco. ademas me duele un poco el vientre pero muy leve.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir