Foro / Maternidad

Sabia ke nadie me ayudaria

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 2:47
W
wenche_9624473
15/12/10 a las 1:56

si lo aceis mi pregunta esta un poco mas abajo. gracias a kien pueda ayudarme

Ver también

W
wenche_9624473
15/12/10 a las 2:08

Gracias yoli
cuando me debo de acer el tes???

S
sokhna_9178134
15/12/10 a las 2:18
En respuesta a wenche_9624473

Gracias yoli
cuando me debo de acer el tes???

Hola !!
Aver el tes... pues mira yo te voy a explicar mi situacion y si te puede ayuda !!
Yo me deje las pastillas el 12 de mayo 2009 y el 15 de mayo 2009 estaba emnarazada!! fue todo muy rapido... pero manche un poco de sangre!! me ice la prueba a final de mayo, porque me notaba rara (los pezones inchao, no aguantaba el olor del tabaco y eso que era fumadora, me nota algo raro en la barriga... empeze a notarme asin el 15! y el 22 me pase toda la mañana en el aseo devolviendo. como trabaja en l bar de mi suegro; y le contaba lo rara que me notaba.... fue y compro un tariko para acer pipi; y se lo llevemos a la farmacia a las 2 horas sabia que era positivo!!!
espero que te e podido ayudar en algo!!
besos y suerte

W
wenche_9624473
15/12/10 a las 2:27

Mas datos
yo kisiera saber cuando me debo acer un test. si me puse mala el dia 26 de noviembre y aora el dia 13 estoy manchando pero solo al limpiarme, cuando debo de acermelo. mis sintomas son como si me fuese a venir la regla pero llevo dos dias asi y nada y dolores muy leves en el bajo vientre.mi novio y yo acemos la marcha atras osea ke no usamos ningun tipo de proteccion.

W
wenche_9624473
15/12/10 a las 2:34

Para mjoakina
a ver a mi la regla siempre se me retrasa varios dias 4 mas o menos nunca se me a adelanta como en esta ocasion en el mes de noviembre y fue larga cuando me dura 4 dias y sin dolor y a mi la regla me duele muxo. no tomo anticonceptivos ni nada. estoy super perdida

N
noriko_6478253
15/12/10 a las 2:40

Yo que tu...
me esperaria hasta el 26 o 30 de diciembre y si no te llega te haces un test..... ahora es muy pronto para saberlo...
no seria q ese dia tuvistes relaciones y de reopente tu novio te lastimo y por eso la poca sangre q te vistes al limpiarte??????

W
wenche_9624473
15/12/10 a las 2:47
En respuesta a noriko_6478253

Yo que tu...
me esperaria hasta el 26 o 30 de diciembre y si no te llega te haces un test..... ahora es muy pronto para saberlo...
no seria q ese dia tuvistes relaciones y de reopente tu novio te lastimo y por eso la poca sangre q te vistes al limpiarte??????

Para bubitati
ese dia no tuve relaciones y las tuve 3 dias antes. y lo de manxar al limpiarme no a sido solo una vez sino cada vez ke ago pipi y tengo puesto un salvaslip y se me manxa un poco. ademas me duele un poco el vientre pero muy leve.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir