3 opciones
Si de verdad crees que es violacion ( o al menos eso parece que insinuas) deberias ir a la policia. Abriran una investigacion y tarde o temprano encontraran al culpable. No dejes a un violador suelto! Puede ocurrirle a mas personas.
Tienes 3 opciones:
Aborto: Dependiendo de tu Pais puedes abortar, en España puedes hasta las 22 semanas. Hasta la semana 14 te lo cubre la seguridad social. A partir de la semana 14 tienes que ir a clinica privada y pagar.
Adopcion: Otra opcion es pasar el embarazo y darlo en adopcion al nacer ( yo lo veo lo mas logico ). Piensa que es una vida ( a las 6 semanas puedes escuchar su corazon ) y merece vivir como tu y yo como yo. Habla con los servicios sociales y dale a ese bebe la vida que se merece, hay muchisimas parejas que no pueden tener hijos y lo cuidaran, educaran y daran el futuro que tu quieres negarle.
Hacerte cargo de Tu bebe: Cada uno debe ser consecuente con sus actos y ese bebe tiene una madre, tu. Puedes hacerte cargo de el y darle aquello que se merece, una vida junto a su madre. Tu estas viva gracias a que tu madre no te privo de ello, madura y asume las consecuencias.
El no tiene la culpa de tus errores y matar a una nueva vida por no saber actuar en consecuencia me parece muy egoista ( es mi opinion personal ). Antes del aborto por favor, planteate darlo en adopcion y ve a la policia YA! No esperes mas. Suerte