Foro / Maternidad

Ritual para quedar embarazada

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 19:04
A
an0N_592125299z
19/9/08 a las 22:39

Ritual para quedar embarazada
Cogeremos un huevo de gallina de cáscara blanca, y la mujer que desea quedar embarazada, deberá rezar trs Padrenuestros mirando el huevo, tras lo cual con un pincel delgado o un rotulador rojo, escribirá el nombre del niño o niña que desea tener, sobre el huevo.

Después deberá poner debajo de la cama el huevo, y mantenerlo allí nueve días (como los meses de la gestación), tras lo cual cogerá unas gotas de agua bendita de una pila bautismal y "bautizará" o sea dejará caer algunas gotas sobre el huevo.

Seguidamente Y de noche, enterrará este en la tierra, en recuerdo de la Diosa Gea o Madre Tierra, para seguidamente pedir de corazón quedar embarazada.



PROBADLA A VER SI HAY SUERTE!!!

Ver también

S
sausan_6162028
23/9/08 a las 10:04

Mi madre...
¿¿¿¿un ritual donde se mezcla la religion catolica con la mitologia clasica??? Vamos, por dios, menuda tomadura de pelo, que esto es muy serio!

S
sausan_6162028
23/9/08 a las 12:07

Entonces yo tambien...
soy una buena pecadora, no estoy casada... jajjajaja....dulzor, a por el positivo preciosa...

T
toni_9029518
26/9/08 a las 23:58

Jajajjajajjajajjaj esta es una de las brujas de catemaco
jajaj con huevos con lo caros , y un remeduio seguro y eficas es llevar la cuenta. hacero todos lo dia s que pueddas ,....................comer bien

creo que asi se hace un bebe.......................... .............................. ..y ya no hagan eso .............................. .........que la diosa gea les va a jalar las patas e las noches


esto se resume a :.............................. ...........

comer bien + una buena cuenta + mucho sexo+hecerlo en don de quieras = a bebeb seguro

cuidense y nos vemos

C
claude_7342614
27/9/08 a las 19:39

Gracias a todassss!!
esta mañana me he vuelto a hacer otro predictor y me ha vuelto a salir la rayita,jejeje,estoy super emocionada y mi marido tambien,jejeje,bueno os deso muxa suerte alas que estai buescando para que lo antes posible consigais ese embarazo tan esperado y enhorabuena tambien alas que ya lo estan,besitos para todas y animo que antes despues llegara,jijiji,gracias!!!

P
pia_8567586
5/3/10 a las 3:28


holaaaa
mejor sigan el ritual de la luna
busquen en internet los ciclos de la luna, muchas culturas del mundo lo han comprobado!!!
no hace falta sacrificar animales!!jijiji saludos a todas

L
lubna_5366465
3/10/19 a las 19:04

Pensé que era infértil pero contrariamente a la predicción de mi médico,quedé embarazada dos veces y naturalmente di a luz a mis hermosos hijos sanos a los 43 años.Después de años de tratar.Tú también puedes.He aquí como...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir