Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Puedo quedar embarazada despues de la tubectomia

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 19:01
D
dikra_7954115
16/11/07 a las 11:24

bueno dias mi pregunta es bastante clara hace aproximadamente 9 meses me he practicando una tubectomia y el mismo dia de dicha intervencion tuve un accidente bastante serio en el que me golpee directamente en la zona pelvica, ahora 8 meses despues comienzo una vida sexual activa y he notado demasiados cambios en mi cuerpo ademas de sintomas propios del embarazo, como lo son los mareos, las nauseas, experimento ardor dentro de mis pechos y algunas cosas mas.
aun no me atrevo a realizarme un test por que me da miedo que falle prefiereo esperar unos dias mas
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

R
roma_9333877
4/5/09 a las 22:48

Puedo quedar en embarazo con la tubectomia
DESPUES DE 4AÑOS DE OPERADA QUEDE EN EMBARAZO QUIERO SABER QUE PASO'?

I
irea_9374333
24/11/09 a las 20:11
En respuesta a roma_9333877

Puedo quedar en embarazo con la tubectomia
DESPUES DE 4AÑOS DE OPERADA QUEDE EN EMBARAZO QUIERO SABER QUE PASO'?

Embarazo despues de la tubectomia
HACE 2 AÑOS ME OPERE PARA NO TENER MAS HIJOS (TUBECTOMIA). HACE POCO ME CASE Y DESEAMOS TENER UN BEBE QUIERO SABER QUE TAN POSIBLE ES Y SI A MUCHAS LES A PASADO.

Mostrar más
A
araya_5881007
26/11/10 a las 22:37
En respuesta a irea_9374333

HACE 2 AÑOS ME OPERE PARA NO TENER MAS HIJOS (TUBECTOMIA). HACE POCO ME CASE Y DESEAMOS TENER UN BEBE QUIERO SABER QUE TAN POSIBLE ES Y SI A MUCHAS LES A PASADO.

Como quedar enbarazada despues de una tubectomia

me opere hace como 3años y me case hace uno pero ahora quiero tener un bebe no se si es posible por que ahora lo deseo con todo mi corazon grasias si me pueden halludar

Mostrar más
K
karmen_8167208
24/8/11 a las 22:45
En respuesta a irea_9374333

Embarazo despues de tubectomia
hace 7 años me opere para no tener mas hijos,pero encontre un buen hombre y queremos tener un bebe,que tan posible es esto. y que debo hacer en caso de ser posible

Mostrar más
H
heura_5946669
29/3/12 a las 23:17

Hola!!
Quiero saber si a la final estabas o embarazada ya que yo estoy pasando por un susto parecido,,,,me operé hace mas de tres años al tener a mi segunda hija (tubectomia) y ahora tengo 40 dias de retraso,,,no quiero hacerme un test porque pienso que solo es un descontrolo hormonal pero si tengo duda.
Podrías responderme??

Gracias!!!

Mostrar más
N
ninel_5158942
13/7/14 a las 19:01

Puedo quedar embarazada con la tubectomia
buenos dias mi pregunta es muy sencilla yo me hice la tubectomia hace tres años tengo 2 hijos hombres quiero tener una hija es posible alguna cirugia para lograr esto o me dices por favor si me puedo realizar una inseminaccion artificial con mi ovulo o impide la tubectomia para esto muchisimas gracias espero tu respuesta.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir