Foro / Maternidad

No se formo el endometrio!no hay tranfer...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 20:07
G
glynis_5814803
11/11/04 a las 13:56

Siempre hay algo, pueden creer? el mes pasado tuve hiperestimulacion, por suerte me hicieron aunque sea la puncion y este mes me dicen que no tengo tricapa en el endometrio o algo asi. A alguien le paso? EStoy harta de esto! no tengo mas fuerzas!!! Pense que este año lo iba a lograr, pero no...

necesitaba descargarme,
un beso.
chichi.

Ver también

G
glynis_5814803
11/11/04 a las 16:39

Es un bajon...
El endometrio me lo miran con una eco transvaginal, yo estaba tomando una medicacion, pero no me hizo nada. El tema es que en las 6 inseminaciones se me formo perfectamente y justo este mes que ya pense que iba a ser EL MES, no se me forma. Mi marido se enojo con la gine porque no me dice todas las posibilidades, yo no sabia que habia una cosa mas que podia salir mal y me fui muy desesperanzada y triste. Ademas nunca escuche en el foro que a alguien le haya pasado.

Pero bueno...gracias por el apoyo y suerte a ustedes!

besos!!!
Ceci.

O
osas_9862728
11/11/04 a las 17:18

Ya somo dos!!!!
A mí me cancelaron una transferencia de congelados por falta de endometrio!!!!

Es uno de mis problemas, siempre me dan tratamiento de apoyo (Progynova), para asegurarse su grosor. Así que te entiendo perfectamente, sé que fastidia un montón!!!

Así que cariño, ten calma, es mejor asegurarse un buen endometrio, porque sin él es totalmente imposible el embarazo!!!!

Millones de besos

Jonasita

P
pureza_6954788
11/11/04 a las 18:05
En respuesta a osas_9862728

Ya somo dos!!!!
A mí me cancelaron una transferencia de congelados por falta de endometrio!!!!

Es uno de mis problemas, siempre me dan tratamiento de apoyo (Progynova), para asegurarse su grosor. Así que te entiendo perfectamente, sé que fastidia un montón!!!

Así que cariño, ten calma, es mejor asegurarse un buen endometrio, porque sin él es totalmente imposible el embarazo!!!!

Millones de besos

Jonasita

Hola
Ya lo he preguntado un montón de veces,espero que no os importe, es que estoy un poco nerviosa pq empieza a dolerme como si me fuese a bajar la regla, me hicieron IAC el 30 y 31 octubre, sólo 4 inyecciones de gonal, tenía un ... el ovario derecho de 20 pero endometrio muy bajo 6,5, ¿qué te parece?, en la IAC anterior lo tenía de 7,8 y me quedé embarazada aunque después lo perdí a la 7 semana, pero esa es otra triste historia ...

Muchas gracias y mucha suerte.

G
glynis_5814803
11/11/04 a las 20:07
En respuesta a osas_9862728

Ya somo dos!!!!
A mí me cancelaron una transferencia de congelados por falta de endometrio!!!!

Es uno de mis problemas, siempre me dan tratamiento de apoyo (Progynova), para asegurarse su grosor. Así que te entiendo perfectamente, sé que fastidia un montón!!!

Así que cariño, ten calma, es mejor asegurarse un buen endometrio, porque sin él es totalmente imposible el embarazo!!!!

Millones de besos

Jonasita

No estamos solas!
No es barbaro cuando alguien paso por lo mismo que vos y te entiende? Aunque no le deseo a nadie lo que estoy viviendo, es un alivio saber que no soy la unica...y mas cuando uno ve como las demas se van embarazando y pensamos que en algun momento nos va a tocar a nosotras.
Jonasita, el mes que viene nos transfieren y van a ser DOS POSITIVASOS!!! (OJALA!!!)

Besos y gracias por estar a todas!
Ceci.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest