Foro / Maternidad

tranfer de blastos

Última respuesta: 25 de enero de 2018 a las 8:23
S
sayoa_7015165
24/1/18 a las 20:20

hola chicas.el dia 19 me hicieron la transfer de un embrion q habia estado congelado y lo dejaron hasta q llego a blasto 5 dias.y me dijeron q era de calidad c.estoy con prednisona,heparina y adiro.esta es mi 4 tramsfer...alguna en mi misma situacion y ha dado positivo???noto pinchacetes en los ovarios pero creo q es muy printo para sentir algo....no se.el dia 29 tengo la beta

Ver también

A
aretx_6346043
24/1/18 a las 23:26
En respuesta a sayoa_7015165

hola chicas.el dia 19 me hicieron la transfer de un embrion q habia estado congelado y lo dejaron hasta q llego a blasto 5 dias.y me dijeron q era de calidad c.estoy con prednisona,heparina y adiro.esta es mi 4 tramsfer...alguna en mi misma situacion y ha dado positivo???noto pinchacetes en los ovarios pero creo q es muy printo para sentir algo....no se.el dia 29 tengo la beta

Hola
yo he pasado por 3 transfes negativas y la siguente me pondran heparina y adiro tambien
Tenias algun problema de trombofilias y coagulacion?
ojala esta sea la tuya, te deso mucha suerte

S
sayoa_7015165
25/1/18 a las 8:23
En respuesta a aretx_6346043

Hola
yo he pasado por 3 transfes negativas y la siguente me pondran heparina y adiro tambien
Tenias algun problema de trombofilias y coagulacion?
ojala esta sea la tuya, te deso mucha suerte

muchas gracias.dijeron q algunos valores estaban algo altos...pero tampoco era mucho.solo por precaucion.ya soy madre de una niña.en mi primera fiv icsi me kede embarazada y despues me fui haciendo tranfer con los congelados hasta este ul!@#*! y ya veremos ojala salga todo bien.te deseo mucha suerte a ti tb

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir