Hola cariño
Es muy poco frecuente, pero es normal y no pasa nada malo, y en resumen agradece que cada bebé tenga su placenta y su bolsa porque es el tipo de embarazo con menos complicaciones, ahora lo de tu cardiopatía si que es otro tema.
Los gemelos idénticos o monocigotos, se llaman así monocigotos porque vienen de un sólo óvulo que se divide antes de los 13 días y no tiene que ver con el número de placentas o bolsas, así que es perfectamente posible que los gemelos idénticos puedan tener cada uno su bolsa y su placenta, pero como bien te ha dicho tu gine para que cada uno tenga placenta y saco amniótico propio la división tuvo que ocurrir muy temprano, generalmente antes del día 5:
Si se divide el óvulo entre el día 0 y el día 4 serán bicorial, biamniótico.
Si se divide el óvulo entre el día 5 y 8 serán monocorial, biamniótico.
Si se divide entre el día 9 y 12 serán monocorial, monoamniótico..
Yo soy médico y no te lo puedo asegurar 100% pero es muy posible que cuando te lo hayan implantado ya estuviera dividido o en pleno proceso.. Eso es lo que está escrito en los libros y lo que nos enseñan, pero la naturaleza cada día nos sorprende y es por eso que no te lo podría asegurar, pero da para pensar sobre todo por tu riesgo con la cardiopatía que no se hayan dado cuenta los de fertilidad. En fin que ya están allí tus peques y sólo me queda desearte la mejor de la suerte con tu embarazo, ánimos y a cuidarse mucho.