Foro / Maternidad

No se mueve mucho

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 19:01
V
vanja_5377154
4/2/07 a las 20:48

Estoy de 25+5 y aunque empecé a notar a mi bebé temprano cada vez lo noto menos y la verdad estoy un poco preocupada por él. Soy primípara y no sé si debería preocuparme o achacarlo a la inseguridad que me da la inexperiencia. Tengo cita con el tocólogo dentro de 2 semanas. ¿Debería intentar adelantar la cita?

Gracias de antemano y un saludo a todas

Ver también

Y
yoana_6444813
4/2/07 a las 22:08

No te preocupes
Te entiendo perfectamente porque yo llevo asi todo el embarazo y ya estoy de 38+4 y sigo igual.
Mi niña tampoco es de mucho moverse y muchas veces he estado super preocupada, pero gracias a Dios esta bien.
El medico dice que hay que alarmarse si lleva 24horas sin moverse, pero si no, no te preocupes porque influyen muchas cosas:su posicion, dependiendo de el o ella este colocado se nota mas o menos, lo gordita que este tu tripa, que tendras mas o menos sensibilidad...y mil cosas, ademas cada niño es un mundo.Ya te digo que a mi me agobiaba y lo sigue haciendo el ver como otras futuras mamis dicen que sus niños no paran y no les dejan ni pegar ojo. Mientras que mi pequeña vaguita me deja dormir perfectamente.
Hoy he tenido monitores y me han tenido que dar chocolate porque no se movia nada.En cambio me han dicho que ella esta fenomenal.Espero haberte ayudado.
Espero que todo te vaya bien.
Un besito

N
nina_8632348
5/2/07 a las 9:27

Mi experiencia
Pasé cerca de una semana en la que apenas se movia y ni comiendo chocolate lo lograba. Y de repente un dia, que encima habia comido poquito, empezo a dar las mismas volteretas que daba al principio.
No se de que depende pero puede que sea por la posicion que cogen que se nota menos.

V
vanja_5377154
5/2/07 a las 19:01

Muchas gracias
Sólo unas letrillas para agradecer vuestras contestaciones, me quedo un poco más tranquila puesto que moverse, efectivamente, se mueve lo que pasa es que parece que lo haga en menos ocasiones y con menos fuerza. No sabía lo del chocolate, dato curioso a tener en cuenta. Supongo que mientras siga así esperaré a la próxima consulta del tocólogo.

Un besote y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir