Foro / Maternidad

No se porque me quitaron yaz solo por la edad????????????????

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 13:59
A
an0N_693022999z
30/6/10 a las 23:58

Hola chicas. Soy un poco mayor que ustedes creo, tengo 45 años. Tomaba yaz desde hace 6 meses pero mi doctor se quito de la compañia y he ido a otro y me las ha retirado de golpe, y no me aconseja tomar nada y yo no tengo ni colesterol ni fumo ni estoy obesa ni nada de eso que dicen que no se puede tomar nada de esto, pero no entiendo, ustedes que piensan, me ha dicho que soy muy mayor y tendria riesgo de embolia y de todo eso del corason pero antes me las mandaron sin mandarme ni analisis ni nada porque yo dije que estaba sana, yo queria saber si akguien de ustedes tomo estos preparados y tiene mas o menos mi edad y les han puesto problemas.Yo ya busco otro medico pero este me ha hecho qerre saber sobre las cuarentonas please

Ver también

M
mayssa_6285499
1/7/10 a las 16:22

Pues yo soy mayor que tu y lo tomo
Tengo 46 y lo tomo,antes tenia puesto un diu pero las molestias eran grandes y sangraba ademas a mi marido le molestaba porque eso se nota desde luego se nota la punta y tal, asi que me hizieron un analisis y eso y me las pusieron,lo que pasa que me sientan regular,tengo hormigueos siempre y no tengo deseos ni ganas pero eso mejor que preñarme,a mi me dijeron que lo de la edad aumentaba peligros pero poco

A
an0N_693022999z
5/7/10 a las :02

otra opinion medica
Pues consulte con otra doctora y esta me dice que con mi edad si reglo si hay bastantes posibilidades embarazo y que embarazarme sería suficientemente peligroso como para tomar anticonceptivos y que el hormigueo no es mala ni buena señal, que da igual. Y que hoy dia la unica contraindicacion es fumar. La verdad ya no se a que carta quedarme, yo no soy medico ni entendida perio si recurro a los que lo son y no se ponen de acuerdo es que ya no se lo que hacer, estoy obsesionandome con todo y por eso os pregunto a vosotras, a ver si hay alguna de mi edad pero solo ha salido fernanda, gracias, si hay alguna mas por favor, ya no se de quien fiarme mas

S
salwa_6930227
5/7/10 a las 14:50

Muy bien exolicado ¿cuáles son los sintomas de trombosis?
Manimacu, está como siempre muy bien tu intervencion, y aprovecho entonces para preguntarte al hilo de lo que has dicho¿cuales serían los síntomas de una trombo y todo eso?

S
salwa_6930227
6/7/10 a las 13:59

mis problemas con el condón, para sarah
Pues reina, que hace tres años se me rompio uno y lo pase tan tan mal que me jure que nunca mas. Es que me da mucho mucho miedo que se rompa y no me lo paso bien, y pa no pasarlo mal yo, no él, pedi anticonceptivos pero la verdad que me estais convenciendo pa dejar de tomarlos, porque si es verdad que arriesgo mi salud...es que yo creia que si estaba sana y no fumaba NO ARRIESGABA MI SALUD, pero ahora ya no estoy tan segura

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir