Foro / Maternidad

A alguien se le quitaron los sintomas antes de la semana 12?

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 22:33
B
belina_9014717
21/1/08 a las 15:57

Estoy de 11+2 y desde hace una semana no tengo practicamente sintomas, solo el pecho me duele cada vez mas. Pero antes tuve nauseas y ya no tengo nada de nada.

Yo se que hay embarazadas que nunca tienen nada, pero hay alguien que haya tenido nauseas o mareos que le hayan desaparecido antes de la 12 y todo ha ido bien?

En todos los lugares dice que desaparecen a las 12 o 13 semanas

Y se que suena a paranoia, pero perdi un embarazo de 17 semanas y se habia parado desde las 14. Yo note falta de sintomas, pero no les hice caso.

Alguien me cuenta experiencias por favor?

Tengo eco el jueves y me estoy muriendo de miedo!!!

Alguien que me diga algo??? Please....

Ver también

N
nuzhat_8409969
21/1/08 a las 16:10

A mi....
mis sintomas desaparecieron en la semana 8, estaba superpreocuada , fui a urgencias y por suerte todo marchaba de maravillas , resulta que desde el viernes he vuelto a sentirme mal. asi que eso de que aparece y luego desaparece, me tiene con el corazon en la boca todo el dia, pienso que no somos las unicas, pero si quieres quedarte mas trankila vete a urgencias y que te hagan una eco. besitos marina

N
nuzhat_8409969
21/1/08 a las 16:11

12+5
perdona no te dije de cuanto estoy,

A
acacia_6261626
21/1/08 a las 16:17

En los embarazos no hay reglas.
Con mi primer hijo no tuve nada de náuseas y ahora con la niña (estoy ya de 24 semanas) sólo tuve náuseas las 11 ó 12 primeras semanas, luego se me pasaron totalmente. De momento, todo va perfecto.

Besos.

B
belina_9014717
21/1/08 a las 16:18

Uhhhhhffffffff!
Gracias... es que a mis amigas le pregunto y primero, me miran con cara de que estoy loca y segundo... me han dicho que o bien no han tenido sintomas, o son continuos hasta la semana 12 o 13.

Asi que oir de casos concretos me viene muy bien.

Tendre paciencia hasta el jueves.

Gracias y que todo te vaya muy bien!
Besos...

B
belina_9014717
21/1/08 a las 16:20
En respuesta a nuzhat_8409969

A mi....
mis sintomas desaparecieron en la semana 8, estaba superpreocuada , fui a urgencias y por suerte todo marchaba de maravillas , resulta que desde el viernes he vuelto a sentirme mal. asi que eso de que aparece y luego desaparece, me tiene con el corazon en la boca todo el dia, pienso que no somos las unicas, pero si quieres quedarte mas trankila vete a urgencias y que te hagan una eco. besitos marina

Menos mal...
Que bien que oigo de casos parecidos. Si, me tiene nerviosa todo el tiempo.

Si estoy muy cansada, pero eso es dificil de saber, si estoy cansada por el trabajo o por el embarazo. Es relativo.

O sea que te pasaste 3 o 4 semanas sin nada? Estarias super nerviosa, mi madre!

Tengo una eco el jueves, voy a contar las horas y esperar...

Besos y gracias! Estamos cerca.

B
belina_9014717
21/1/08 a las 16:58

Up...
... que en este foro hablamos mucho, los mensajes se pierden

D
dongju_5653102
21/1/08 a las 17:45

Hola
yo soy del club de las nauseas, con mi hijo tuve los 9 meses... ahora estoy de 11+2 y desde el día que hice 11 estoy mucho mejor, aunque sigo vomitando por las mañanas puedo hacer vida normal, eso si, estoy muy cansada.

Yo también me preocupé pq había perdido los síntomas, al menos en intensidad... pero esta mañana me tocaba eco y allí estaba mi bebé con el corazón a toda pastilla y moviéndose, o sea, que no hay que ser tan paranoicas!!!!!! desde luego que ganas de NO DISFRUTAR EL EMBARAZO!!!!!.

B
belina_9014717
21/1/08 a las 18:46
En respuesta a dongju_5653102

Hola
yo soy del club de las nauseas, con mi hijo tuve los 9 meses... ahora estoy de 11+2 y desde el día que hice 11 estoy mucho mejor, aunque sigo vomitando por las mañanas puedo hacer vida normal, eso si, estoy muy cansada.

Yo también me preocupé pq había perdido los síntomas, al menos en intensidad... pero esta mañana me tocaba eco y allí estaba mi bebé con el corazón a toda pastilla y moviéndose, o sea, que no hay que ser tan paranoicas!!!!!! desde luego que ganas de NO DISFRUTAR EL EMBARAZO!!!!!.

Gracias
Me alegro mucho que tu bebe este bien.

Ya me veras aocnsejandole a otras que no sean paranoicas tambien despues que vea al mio y que todo este bien! jajaja

Besos y gracias!

B
belina_9014717
21/1/08 a las 22:33

Diganme algo mas

A nadie mas le paso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram