Foro / Maternidad

Cuando se os quitaron las náuseas?

Última respuesta: 14 de junio de 2005 a las 9:31
Q
qiuli_6432114
13/6/05 a las 19:13

Hola. Estoy de nueve semanas. Hace unos 15-20 días que no hago más que tener nauseas y ganas de devolver durante todo el día. Estoy tomando dos pastillas de caribán diarias y aún así, tengo días muy malos. Otros sin embargo casi no me entero. Esto es un suplicio... Las que habeis pasado estos síntomas tan horribles, cuándo se os quitaron? fue de repente, o poco a poco? yo la semana pasada estuve bastante bien, pero desde el viernes, otra vez. Gracias a todas.

Ver también

D
donia_5964854
13/6/05 a las 22:25

Yo estoy igual
Hola Yara2 yo estoy de casi 12 semanas y no se me pasan las nauseas y los ascos, solo por la noche me siento un poco mejor.Es inaguantable a veces, me da ganas de llorar, el cariban tampoco me ayuda demasiado, lo siento pero no soy de gran ayuda, pero dicen que se pasan , eso espero!!!

M
mavi_7295522
13/6/05 a las 23:04

que fome
hola:
yo estube igual y se me pasaron cuan do cumpli 16 semanas fue de un dia para otro que derepente me levante con mucha energia y se shi no he vuelto a asentir nauceas y aya estoy de 19 semanitas, asique ¡¡¡¡animo'''''', sedpues quedara en el recuerdo y se lo comentarqas a tu bebe.
un beso
karin

M
molly_6527063
14/6/05 a las 9:31

Estoy de 12+2
y ahora tengo muchísimas menos, no acaban de irse del todo pero ni punto de comparación a como las tenía antes, un dia me levanté y me dí cuenta de que estaba estupendamente, eso sí, por las noches todavia me vienen algunas, pero mucho menos que antes. Venga que ya te queda poco, parece que no se van a ir nunca pero acaban desapareciendo de un dia para otro. Yo lo pasé fatal durante todo el dia nauseas, ascos y arcadas, sin llegar a devolver, pero como te digo se me fueron de un dia para otro, las noches todavia no (al contrario de todas).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir