Hola, desde hace un mes empezamos con mi pareja a buscar un bebé.
Empecé a tomar ácido fólico, nunca he tomado mucho alcohol pero decidí ya no tomar alcohol, tomé muy poco café por que leí que no era bueno en el embarazo y dejé de tomar tés por mucho que me gustan, por que no estaba segura cuales afectaban un embarazo.
Tuve relaciones varios días durante el mes en mis días fértiles.
En mi familia siempre se ha logrado muy fácilmente el embarazo, mi mamá y todas mis tías en todos sus embarazos ha funcionando en el primer intento y no necesitaron más de un día de relaciones sin protección para embarazarse. Por lo que sé, en la familia de mi pareja no han habido complicaciones para concebir tampoco.
Yo pensaba y estaba muy esperanzada de haber quedado embarazada este mes, aún no me hacía la prueba por que era muy pronto ni le decía a familiares o amistades, pero tenía una alta esperanza de quedar embarazada.
Hoy en la mañana me vino la regla y me siento muy triste, sé que la mayoría de las parejas tardan meses en que se dé un embarazo, pero con los antecedentes de mi familia no pensé que fuera a tener problema en concebir rápido, además de que lo intentamos más de una vez este mes.
Estoy un poco asustada por que lo hicimos todo bien, entonces no sé si alguno de los dos pueda ser estéril, ya que ninguno de los dos nos hemos hecho estudios de fertilidad.
¿Ustedes qué opinan?